Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
inicios del reiki Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
inicios del reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
inicios del reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
inicios del reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
inicios del reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
inicios del reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
inicios del reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
inicios del reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
inicios del reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
inicios del reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
inicios del reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
inicios del reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
inicios del reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 inicios del reiki

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

inicios del reiki Empty
MensajeTema: inicios del reiki   inicios del reiki Icon_minitimeVie Ago 08 2008, 23:58

en verdad nadie sabe como empezo, solo sabemos a ciencia cierta quien fue su fundados: Mikao Usui , como os digo hay muchas leyendas de como este maestro llego a aprender los profundos secretos y conocimientos que este arte comprende, de todas ellas, a cual mas elaborada, yo me quedo con la mas simple y a mi entender la mas creible, aunque quizas la menos impresionante de todas, a cada cual que elija la que mas le guste, si os dais una vuelta por la red, seguro que encontrareis para todos los gustos, yo particularmente, me qdo con esta:

el maestro Mikao Usui , monje cristiano, aunque japones, en un intento de conseguir encontrar la verdad que rejia el mundo, y un tanto desencantado por la tradicion y el enfoque de su religion, se retiro a meditar a la montaña, con el fin de encontrarse a si mismo. dicen que despues de varios dias, o incluso semanas de retiro, y sin ninguna respuesta precisa, a ninguno de los interrogantes que le habian echo retirarse, el monje comenzo el descenso del monte.
en el descenso, se golpeo en una pierna, ¿ y que hizo? ¿ que hariais vosotros? evidentemente su respuesta, despues de gritar supongo, fue la de llevarse la mano a la pierna dolorida. aquel acto, que ya habia repetido en innumerables ocasiones, en aquel momento hizo, que una " bombilla" se encendiera en su cabeza, y a raiz de ese echo, comenzo su andadura, para comprender el mecanismo, por el cual los seres humanos siempre, tenemos ese acto reflejo, y con el tiempo, y mucho esfuerzo, desarrollo la forma de hacer de ese simple acto sin mas, toda una ciencia, en la que los alumnos podian desarrollar y convertir ese reflejo, en todo un mecanismo de curacion, tanto para uno mismo, como para los demas. con el tiempo se complementaria de otras ciencias misticas mas elavoradas y se redescubriria la forma de hacerlo a distancia, con la misma efectividad. ( para esto es evidente se necesita el nivel mas elevado en reiki, osea la maestria).


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

inicios del reiki Empty
MensajeTema: Re: inicios del reiki   inicios del reiki Icon_minitimeDom Mayo 17 2009, 07:21

Hay muchas versiones interesantes de la historia del moderno Reiki, desde su descubrimiento (o redescubrimiento como algunos creen) a su actual estado de confusión.
Ofreciendo una luz diferente a los orígenes del Reiki está el primer libro escrito en japonés, por un japonés maestro Reiki. El libro se llama "Iyashi No Te" (Sanación Manual, o Manos Sanadoras) y tiene por autor a Toshitaka Mochizuki, siendo publicado en Octubre de 1995. Aunque Mochizuki originalmente aprendió Reiki de fuentes occidentales, desde entonces se ha unido con varios maestros Reiki en Japón cuyo entrenamiento fue japonés.
Mochizuki atribuye algunas de sus informaciones históricas a un viejo libro japonés titulado "El Secreto de Cómo Cuidar de Tus Familiares", por Takichi Tsukida. No sé si este libro está en imprenta, y hay muchas cosas sobre Reiki que los japoneses preferirían guardar para sí mismos por el momento (no puedo culparles por ello viendo cuánto el Reiki ha sido adulterado)
Volver arriba Ir abajo
 
inicios del reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es reiki?
»  Reiki Ho
» la mora y su magia .- inicios, preparaciones, etc, etc......
» REIKI BUDDHO Y REIKI JIN KEI DO
» REiki y los cristales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: