Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 La madrugada y lo paranormal

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: La madrugada y lo paranormal   Vie Mayo 02 2014, 05:30

Muchas personas creen que la noche es la hora donde la magia negra, fantasmas o almas se hacen más fuertes y pueden llegar al punto de aparecer en cualquier lugar. Se dice que después de las 8 de la noche, las fuerzas terrenales disminuyen su campo de fuerza y hace que la energía o materia que irradian los espíritus aumenten.

Seguramente has visto en distintas cintas de terror, cómo las personas invocan a los espíritus después de las 3 am, debido que creen que es cuando las fuerzas se conectan y hacen de la aparición de los espíritus sin problemas.

Se debe decir que al invocar estos espíritus, nuestro cuerpo queda expuesto ante ataques de los espíritus, principalmente en las personas que tienen depresiones, enojos, envidias y todo lo relacionado que buscan los espíritus malignos para apoderarse de su cuerpo. Es por que al intentar esto, debemos estar seguros de amarnos y estar protegidos.

Muchas personas ruegan a sus ángeles los protejan, otras a cualquier divinidad y otras a los espíritus bondadosos. Debido que encontraremos todo tipo de ataques, pero también espíritus nobles que buscaran protegernos ante cualquier ataque. Sin embargo, esto no es recomendable y menos hacerlo sólo, debido que puedes llegar a quedarte perdido en el infinito.

http://webdelmiedo.com/la-madrugada-y-lo-paranormal/
Volver arriba Ir abajo
 
La madrugada y lo paranormal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: