Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La vida es dura Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La vida es dura Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La vida es dura Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La vida es dura Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La vida es dura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La vida es dura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La vida es dura Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La vida es dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La vida es dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La vida es dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La vida es dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La vida es dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La vida es dura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La vida es dura

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

La vida es dura Empty
MensajeTema: La vida es dura   La vida es dura Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 18:37

La vida es dura
 
Si puede ser, pero a poco no, vale la pena vivirla.
Es dura cuando te sientes solo, cuando te hacen sentir mal, cuando crees que no hay nadie en quien puedas confiar, cuando te sientes sola...
Cuando el mas mínimo detalle te hace llorar, o recordar cosas que te han pasado.
¿Sabes cuando es dura la vida?
Cuando no la disfrutas, cuando no aprendes a valorar el hecho de respirar, cuando el estar vivo es lo mas maravilloso.
No les miento a mi me han pasado muchas cosas a mis escasos 16 años, he sufrido de desprecios, de humillaciones, de gente que me quiere ver abajo, de gente que me odió, de gente que nada más busca el mal, pero de esa gente estamos rodeados, yo
ahora me digo, por que buscas el mal de las personas, si hay muchas, que te hacen sentir bien.
El fracaso no existe, existen los errores.
El mundo en el que se vive, o el entorno, se lo da cada persona, los hechos son los que hablan, bien o mal, siempre lo bueno o lo malo con el tiempo, se recompensa.
Yo he sufrido maltratos físicos y psicológicos, he deseado muchas cosas que muchos gozan, la riqueza no lo da todo la pobreza tampoco, lo que te hace crecer son las ganas de salir adelante, las ganas de ser tu misma, los propósitos, las metas, lo
que quieres hacer.
Primero que todo debo pensar en mi, no buscando depender de nadie, saber que si lo quiero hacer lo haga.
Si, la vida no es fácil pero hay cada de talle, una mirada, una palabra, una sonrisa, un hola, un adiós, todo cuesta pero a veces uno se lo hace mas complicado, tal vez yo peco de ser una persona rencorosa, una persona, que todo lo vive y todo lo
siente, una persona que llora.
Una persona común como tu y como yo, la diferencia es que yo le he encontrado sentido a la vida en vez de buscar mi mal prefiero encontrar mi bien, porque tu tienes la llave de tu felicidad y porque hay una vida que vivir.
Gracias a la vida soy la persona que soy, y le agradezco a los que mas me han hecho daño, por que me han hecho mas fuerte.
 
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La vida es dura Empty
MensajeTema: Re: La vida es dura   La vida es dura Icon_minitimeJue Oct 08 2009, 19:29

luna , guapa aplausos2 aplausos2 aplausos2 la vida es dura , segun como la vivas , nosotros somos responsables de nosotros mismos de nuestros actos , pero nada justifica , los a los tratos fisicos ni sicologicos , nadie tiene que pasar por eso , nadie tiene derecho a hacer eso a otra persona , y yo .... perdoname pero no considero que eso sea una leccion para cualquier persona maltratada,la vida es dura , y duro es pensar que el que maltrata lo hacer en nombre del amor. un besote muy grande abrazos1
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

La vida es dura Empty
MensajeTema: La vida es dura   La vida es dura Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 06:22

Lizzy para nada justifico los malos tratos,pues yo lo he vivido y no se lo deseo a nadie,
es una manera de ver la vida nada mas.Y poder ir superando miles de cosas que
por suerte o por desgracia nos toca vivir,espero q no te haya echo sentir mal este escrito.
un beso enorme
abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La vida es dura Empty
MensajeTema: Re: La vida es dura   La vida es dura Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 11:45

no te preocupes luna , no me ha hecho sentir mal , de hecho es que au escrito lo aplaudo , solo queria matizar , por si alguien mas lo lee , que de todo se aprende y que todo pasa por alguna razon , que hay que superarlo todo , pero no quiero que nadie piense que el ser maltratada , es por alguna razon , eso no nos lo manda dios , solo que no elegimos la persona adecuada ,el amor lo damos y es tan ciego ... un saludo . abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La vida es dura Empty
MensajeTema: Re: La vida es dura   La vida es dura Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 11:54

Hola reinas, nadie dijo que el camino fuera fácil, peo debeis de saber, que las personas que más sufren que más calamidades pasan son las que si son constantes en su fe, no decaen y fojan cada dia ese destino de felicidad que todos queremos, cultivando el amor, el bien, la meditación despertando nuestra magia, son las que más triunfan posteriormente. Asi que mucho áninmo y paciencia para las dos. Desde aquí todas las fuerzas posibles.Besos y muchos abrazos1 abrazos1 abrazos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
jota
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 13/09/2008
He aportado : 1423

La vida es dura Empty
MensajeTema: Re: La vida es dura   La vida es dura Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 12:22

Efectivamente,la vida es dura,el camino no es facil...
A veces nos preguntamos si la vida es un regalo,o es un castigo...
La vida nos va enseñando,de los errores debemos aprender,y las cosas buenas,disfrutarlas y quedarnoslas.
De nosotros y de las decisiones que vayamos tomando a lo largo de nuestra vida, dependeran los resultados que obtengamos para nuestra vida: nuestros errores,nuestros fracasos y nuestras recompensas.
Pero esta claro que,en algun punto del camino,se haya la felicidad que encontraremos.Tarde o temprano,llegaremos a ella...
Un besote.
La vida es dura Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
 
La vida es dura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No te imaginas lo dura que es mi vida, las mujeres sólo me quieren para sexo salvaje
» La "barriga cervecera" es un mito
» Cabeza dura
» ¡Dura más en la cama!
» ¿Cuánto dura el amor?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: