Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Empty
MensajeTema: ¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija   ¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija Icon_minitimeDom Mayo 04 2014, 23:49

¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija

Hola que tal amigo, me alegra tenerte en este nuevo espacio, en este artículo quiero darte 5 claves importantes que DEBES aplicar con tu mujer, máximo, si no te puedes alejar del todo de ella.

Estas claves las he hecho pensando en ti, y en la situación en la que estás, en donde no puedes alejarte de tu ex pareja debido a que tienes una hija, un hijo o varios hijos con ella, lo que hace que te veas en la necesidad de seguir teniendo contacto con ella.

Y para lograr más empatía contigo, y para que veas que verdaderamente sé por lo que estás pasando, te quiero dejar el extracto de una consulta que recién, recibí por Mail:

HE LEIDO SUS ARTICULOS Y SON IMPORTANTES MI PROBLEMA ES QUE HAY UNA HIJA DE # AÑOS Y ES IMPOSIBLE EVITAR EL CONTACTO MAS AUN CUANDO ELLA EMPIEZA A ACEPTAR OTRA PERSONA, QUE PUEDE SER LO MAS INDICADO PARA ESTE CASO, YO NUNCA HE VIVIDO CON ELLA PERO DUARANTE LOS 5 AÑOS QUE TIENE MI HIJA NO HAY DIA QUE NO ESTE CON MI HIJA NUESTRA RELACION TIENE # AÑOS EL MOTIVO DE ELLA ES QUE SE CANSO DE ESPERARME, CUANDO DECIDI HACERLO ELLA AHORA DICE QUE NO.

ESTOY DESESPERADO PUES QUIEN ESTA SUFRIENDO ES NUESTRA HIJA PERO ELLA NO VE ESO.
AGRADECERIA UN BUEN CONSEJO.

Así, como puedes ver comprendo exactamente a qué clase de retos de enfrentas; así pues empecemos.

5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Emplear el Contacto Cero.

Clave #1. Entiende la Esencia Principal del Contacto Cero.

Muchos hombres, confunden el contacto cero como una receta del tipo: “gane hoy y pague mañana”. ¿A Qué me Refiero con Esto? Me refiero a que muchos piensan que con alejarse por uno, dos o tres meses, el asunto estará resuelto.

Lo cierto, es que tal cosa no puede ser posible debido a que una ruptura deja daños emocionales, promesas rotas, ilusiones destrozadas y desde luego genera resentimiento y una caída en espiral de autoestima.

Dicho esto, el Contacto Cero es un período de espacio, reflexión y análisis; es decir que puedes tener contacto frecuente con tu ex mujer, a la vez que mantienes un aire de distancia con ella.

¿Por qué la Distancia? Porque es el tiempo apropiado que necesitas para que las fluctuaciones emocionales puedan calmarse, y digo fluctuaciones, porque hay instantes en lo que tu mujer, experimentará deseos de verte marchar, y otras veces, querrá que te quedes a su lado.

Clave #2: Espacio, Espacio y Espacio.

No hay nada como el dulce sabor de una reconciliación, pero para llegar a ese punto hace falta ceder espacio. Pero, ¿cómo defines el espacio?

¿A qué Clase de Espacio me refiero? ¿Es acaso espacio físico? ¿Acaso tienes que agarrar tus cosas e irte a vivir lejos de tu familia? ¿Acaso tienes que irte de casa?

Lejos de ello…

El espacio al que me refiero es aquel espacio, en donde no muestras necesidad por el amor de tu mujer, ni mucho menos la presionas a que te dé una segunda oportunidad, más claro que eso, simplemente se trata: DE DEJAR DE TRATAR DE CONVENCERLA.

La psicología implicada aquí, es que el ser humano, se siente más cómodo persiguiendo que siendo perseguido. Y es que pasa muy a menudo, ¿te ha pasado alguna vez que persiguiendo a una mujer para que salga contigo, ella se haya negado? Sin embargo, algo contrario pasó, con una mujer en la que no tenías ningún interés, y ella siempre estaba insistiendo en que salieras con ella.

La misma lógica funciona aquí, si presionas a tu mujer a que vuelva contigo, ella levantará sus defensas y no cederá a una reconciliación. El espacio al que me refiero es aquel, en donde no insistes más y le das el tiempo.

Clave #3. Nada es Para Siempre.

Aunque sus palabras sean muy “terminantes”, tales como: “lo nuestro jamás existirá otra vez”, “nuestro amor terminó, esto es un adiós definitivo”, o “ya no te amo más solo quiero que te marches”; lo cierto es que cada mujer está cargada de mucho drama pasional, semejante a las novelas.

A esto yo le llamo: “rechazo transitorio”, es decir tu mujer te puede decir: HOY, que no te ama, y mañana estar loca de celos por ti.

Así una de las claves que te doy, es, no asumas nada, nada es para siempre; ni siquiera el rechazo más doloroso (demandas judiciales, divorcio) son para siempre.

Así, no tomes tan enserio las palabras de tu mujer, por el contrario, acéptalo como parte de la conversación.

Clave #4. No Discutas con Ella.

Cada vez que vas a ver a tu hija, procura mentalizarte que vas a divertirte y disfrutar de una excelente tarde con ella, es más, piensa que ese, será el último día que pasarás con tu hija / hijo…

¡Hazlo!

Puede que en verdad sea el último día.

Verás, no tiene mucho sentido malgastar el tiempo, en algo tan “fugaz” como una ruptura, hoy tu mujer te puede decir que no te ama, y después darte una segunda oportunidad. Valora lo invaluable, a una mujer la puedes reemplazar, a una hija / hijo; NO.

Así, evita discusiones con tu mujer, al contrario mírala como una amiga, trátala como tal.

Clave #5. Positivismo Ante Todo.

“…Ahora estoy Dándome una Oportunidad con un Chico del Trabajo…”
“…Ahora estoy Saliendo con mis Amigas, Conocí a un Hombre Interesante…”
“…Ahora necesito tiempo para mí…”

Esta clase de frases las vas a escuchar muy pero muy a menudo de boca de tu mujer, y sé que duele oírlas, pero ante esto, mantente positivo; de hecho déjame contarte que durante mis años de experiencia, he visto que ésta es una simple reacción emocional.

Toda mujer busca un “una nueva pareja” como resultado de un relación fracasada, pero para nada significa que la nueva pareja que busca, sea real o que verdaderamente esté comprometida con ella.

Olvídate una vez más de sus palabras, asume que se trata una parte más de la conversación; no la felicites ni te muestres disgustado, sólo tómalo como parte de la conversación.

Conclusiones Finales.

Cómo Puedes ver el Contacto Cero, lejos de irte a vivir a otro país o desparecer está más relacionado con el modo en que actúas, te comportas y reaccionas ante la ruptura.

En con conclusión enfócate en disfrutar de tus hijos, preocúpate menos en volver con tu mujer, de ese modo estarás menos ansioso, y en suma le darás a ella MOTIVOS EMOCIONALES, para volver contigo.

Fuente: http://marcodicalderon.com/recuperar-tu-mujer-sin-alejarte-de-ella/


O
Volver arriba Ir abajo
 
¡Rápido! 5 Claves para Recuperar a tu Mujer Sin Importar si No Puedes Alejarte de Ella ni de tu Hija
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9 Claves para recuperar la motivación
» Claves para recuperar la serenidad
» 3 claves para recuperar el ánimo después de un trance difícil
» Cómo puedes recuperar el amor propio?
» Si puedes amar a una mujer que danza con la luna, ámala…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: