Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Tratado del Dinero Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Tratado del Dinero Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Tratado del Dinero

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Tratado del Dinero Empty
MensajeTema: El Tratado del Dinero   El Tratado del Dinero Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 00:14

Es muy importante ya que vives en la tierra que seas muy cómodo en tu vida, que tengas grandes propósitos individuales y que a través de ellos, encuentres fórmulas, técnicas y unos momentos muy especiales para que fluya en ti el manantial sagrado que se llama el dinero. Permíteme decirte unas normas o leyes a las cuales deberás de colocarle tu bella atención y luego utilizarlas para que te hagas adinerado.

Existen tres ingredientes:
1. Nunca pienses que tendrás dinero para criticar a otros, aumentar tu ego o para subirte a un trono.
2. Nunca emplearás tu dinero con ánimo de poder.
3. Es muy importante que para que le des consecución, seas humilde con tus palabras, hermoso con tu accionar cotidiano y gracioso ante los seres que amas.

Para lograr su consecución existen tres estados:
1. Es necesario que le brindes a tu pasado olvido, tanto de lo bueno como de lo malo. Olvida. Si un gran caballero se adentra en una batalla, va al campo de batalla y se olvida del día anterior.
2. Revisa tus debilidades. Las debilidades te imponen los defectos y ellos son los amos de los errores. Si revisas tus debilidades pronto descubrirás porque yerras, porque eres de malos pasos, o porque eres esclavo de otros y tengas miedo de ellos.
3. Observa quienes son aquellos seres que te rodean, de quienes en mal apego estas y corrige inmediatamente y así puedas seleccionar los verdaderos seres que te deban rodear.

Debes apegarte a tres formas:
1. La forma del buen lenguaje. Que digas siempre la verdad a todo ser de la tierra. Que no grites para expresar tus opiniones y aún así tus músculos y órganos internos no se descompongan energéticamente.
2. Que seas consejero, gracioso y des ánimos en tus palabras para con aquellos que están a tu lado y por su debilidad necesitan de ti.
3. Que seas muy elegante con tu cuerpo, que lo camines muy bien y erguido, con mirada resuelta al buen horizonte que esta esperando de ella. Que seas un cantor. Tu cuerpo necesita que seas un señor claro y hermoso con tu buen comer, que no engullas sino que te nutras. Que veas como un buen ideal a tu futuro con alimentos que sean de grandes vegetales y que le brindes ejercicios físicos y hagas que tu cuerpo sea hermoso, saludable y lleno de paciencia.

Que hagas estos tres caracteres:
1. Que puedas ser silencioso ante el bochornoso.
2. Que seas paciente y entendedor de la multitud que siempre te acompaña.
3. Que seas firme cuando decidas.

Ten estos tres temperamentos:
1. Se loable para que puedas ser generoso. Se amable, muy sincero y formidable ante lo que dices a aquellos que viven en tu entorno.
2. Que seas graciosos, ello hará que tus sentidos sean atentos. Ser gracioso hace que tus semejantes sean leales, nobles y fieles a tus palabras. Así las podrás estudiar, definir y determinar.
3. Se el mejor amigo de tu buen pensamiento, para que tu perseverancia este acompañada de un armonioso temperamento y así sucedan la voluntad y el amor que te harán un señor ante la meta fija y ganes.

Existen tres bellas maneras sagradas para hacerlo mejor:
1. Es importante que sepas que los ideales realizados están más allá de ti. Es necesario que construyas un puente entre tu ideal y la realización de él, te hagas un gran señor o señora y así utilices la voluntad que te llevará a cruzarlo y encuentres todo lo que es justo para ti. Cuanto más rápido, será mejor.
2. Que todo lo que pienses sea para ti y no para otro, que corrijas de tu camino todo aquello que te sobra y por favor que le brindes a tus pasos tu propósito sagrado para que te alimentes de ello, aprendas y crezcas.
3. Cada día revisa como vives, para hacerlo aprovecha cada noche cuando acuestes tu cuerpo. Observa con tu pensamiento que hiciste y que querrás hacer luego de que despiertes. Es grande y maravilloso que tengas en tus pensamientos aquellos seres que vivieron contigo ese día, quien te dijo bien y quien te dijo mal, que los dos seres te están enseñando para el nuevo día y aprende a decirle a los dos gracias, que sagrado será.

Tan importante es tu vivir despierto, como vivir tu sueño. Dile a tu sueño cuando vaya a llegar: “oye señor sagrado, sueño mío, ven por favor y cobija mi cuerpo durante esta noche, como si fueras el mejor visitante de todos y tráeme lo que necesito para mi nuevo mañana”. Ya verás que sucede.

Existen tres momentos que debes emplear:
1. Cuando despiertes al alba de la mañana y antes de que levantes tu cabeza del almohadón, vuelve y cierra los ojos y di: “hoy será el día más hermosos de todos, me haré grande, seré valiente, gracioso, graciosa, me transformaré en un señor, o señora, en un rey o una reina y mis palabras serán las mejores ante los oídos de otros”.
2. Es aquel momento cuando te alimentas. Cuando poseas tu comida a disposición de tu boca y de tus ojos, dile a ella: “Gracias, haz llegado de las raíces, de los frutos, de las grandes hojas, de algunos peces, de algunas aves, en estos formidables huevos, o quesos”.

Aprende a saludar. Ellos son seres que van a entrar a tu cuerpo.

Si tú comieras una uva y a ella le dijeras, eres grande, ven por favor y entra a mi cuerpo con tu ser sagrado, y haz que ese señor sagrado que esté en ti, haga en mi, que su fuerza desplace su bella energía, me alimente y me haga grande; esa bella uva, inmediatamente, tan alegre y tan hermosa, entrará a tu buen cuerpo y hará por ti.

Y si le dices a un buen racimo de uvas: Tu sangre será más pura, tu hígado será más hermoso, tu páncreas estará más liviano y alegre, tus estados gástricos estarán dando su buena función a toda marcha, tu colón estará más limpio.

Si lo hicieras con las chirimoyas, con las granadillas, con los mangos, o las naranjas, con los aguacates, con las piñas, con las aguas del coco, con el arroz, con las cebadas, con tus cereales, si lo hicieran con todos aquellos seres que van a pasar por tu boca, ellos muy complacidos en tu propia esencia, harían que todas sus bellas funciones, fueran hermosamente bien trabajadas desde que ellas lleguen a tu boca hasta que salen de tu cuerpo.

Entonces será muy importante que le digas a tus alimentos con tu pensamiento: “Oye uva, cereza, fresa, ven, entra en mi y aliméntame”. Oh bien. Y así le dirás al agua, al fríjol.
3. Cuando te acuestes por favor aprende que debes de darle a tu buen cuerpo, baños. Si tú no lo bañas, sudado estarás en tu lecho, y todo aquello que él ha expedido durante el día estará pegado a ti durante tu sueño. Báñalo. Y cuando te acuestes medita un poco y piensa en ti, como ya te dije, pero también piensa en todo aquello que tienes que corregir mientras tu cuerpo duema.

Y hazme este buen favor, existen otros tres grandes momentos muy espaciales y muy sagrados que deben de ocurrir siempre en tu buen día cotidiano de tu vida.

1. Ten todo aseado. Que todo aquello que viva a tu buen rededor esté muy limpio. Que tu buen ropaje sea el mejor. Que tu buen cuerpo igualmente sea aseado, báñalo tres veces al día, y si son cuatro, mejor.En esos estados será muy importante que por favor, observes cómo están los artículos de tu oficina, de tu trabajo, de tu casa. Cuadros, floreros, y cómo viven
contigo aquellos seres en ese espacio.
2. No vistas tu cuerpo de colores negros, no es necesario. Para que la luz de las estrellas pueda ser admitida por ti, debes de utilizar colores del arco iris, para que así esa luz universal se refleje en ti y seas gracioso y hermoso. Si tú posees colores de rosa en tu cuerpo, ese día será amoroso, gracioso y un poco humilde. Si posees colores azules, ese día serás protector, un buen marchante. Si eres de color blanco, ese día serás un poco más puro que los días anteriores. Y así en sucesión. Ten así tu buen cuerpo cubierto de colores que sean del arco iris.
3. Gracioso será que poseas en tu casa flores, si son sembradas mejor. Que poseas en tu hogar, o trabajo, tus ventanas abiertas, que allí haya música y emplea la música que para ti sea la mejor. Eso hará un espacio sagrado en ti. Si tú haces como hoy te pido de tres en tres, unos propósitos inmediatos se van a fundar en aquello que te está esperando más allá de tu buen día actual, y con toda bella lógica todo ello va a reaccionar, para que todo lo que quieras vivir en esos propósitos que ya te los voy a decir, se cumplan y se ajusten alestado real de tu buen pensamiento.

Existen tres estados muy sagrados que debes de tener en cuenta.

El primero: Qué quieres.
Piensa y di: “Yo deseo, amor, felicidad, alegría. Yo deseo hacerme grande y que el dinero me llegue abundantemente. Yo deseo visitar otras regiones de mi tierra” y entonces tú dirás a dónde quieres ir, cuántos hijos quieres poseer, qué le quieres dar a tus hijos. Cómo quieres tú vivir mañana, cómo quieres tú vivir en 12 meses.
El segundo: Dónde está el final de tu camino. Será muy importante que observes cómo será el final de tu vida, cómo será el orden armonioso, el orden de melodías cuando llegues a tus últimos y grandes días de tu vida. ¿Cómo quieres ver tu bella realización?. Quizás, dirás, seré millonario, seré muy espiritual, habré crecido, habré entregado a aquellos que
viven a mi buen lado muchas enseñanzas y les habré enseñado cómo lo he hecho. Pero igualmente van a emerger en ti otros grandes propósitos ante ese buen segundo estado.
El tercero: Cómo será ese final. ¿Cómo quieres morir? ¿De qué quieres morir? ¿Cómo será el último buen día de tu existencia? Si tú haces como hoy te pido en cada uno de esos grandes propósitos, fantasías aburridas saldrían de tu mente, no más ilusiones permitirías en tu pensamiento. Estados muy reales serían aquellos que invadirían de abundancia todo tu buen
camino. Serías tan gracioso como uno solo y no como todos. Serías un marchante sagrado y mayor. Dejarías unos bellos pasos de altas huellas hundidas que aquellos otros señores que detrás de ti llegan, seguirían con facilidad para que ellos fueran iguales a ti. Ve por favor, y aprovecha como hoy te pido que así hagas. En menos de 5 años tu buen mundo entrará en un estado de altos cambios, como ya empiezas a ver.

Esos cambios harán muchas revoluciones. Tu bella industria será totalmente renovada, todo el estado político entrará en un síncope, observarás que los seres que gobiernan los altos países que tú ves actualmente, no podrán contener la turba que se lee viene encima con notas de otro estado social, de otro estado educativo, de otro estado de combustión, de otros armamentos y de otros seres que actualmente crecen en tu tierra, que son aún pequeños niños, pero que luego del 10 de Febrero del 2012, harán su gran aparición en escena como dirigentes y harán los cambios necesarios sin el tumulto de la sociedad llena de estados inertes.

Y tú tienes que hacerlo, tienes que vivirlo, y para vivirlo tienes que saber que algunos volcanes brotarán, que vas a encontrar muy pronto fisuras en tu tierra, que vas observar que algunas industrias caerán, otras surgirán, y que necesariamente tendrás que cambiar de sitio de habitación, (de la región donde vives) a otro buen sitio de acuerdo a ese plan grande que está sucediendo desde las esferas mayores con el cambio polar de tu tierra. Y para hacerlo es necesario que poseas dinero, fuerza, definición, arrojo y seguridad.
Si tú demuestras alguna debilidad, el enemigo para ti, serás tú. No existirá otro. Sino eres capaz, tendrás que fracasar y para que eso. Pero si sustituyes a ese buen enemigo, con estados sagrados, hermosos, con virtudes melodiosas que imperen en tu buen pensamiento y que te hagan alejar de lo que no te sirve, serás tan grande y maravilloso que el principio sagrado de tu pensamiento hará que te enfrentes contigo, te retes y vayas adelante. Si tú eres el débil siempre serás un peón, pero si tú eres aquel buen señor grande y hermoso, te convertirás en un
gran campeón.

Permíteme además, en palabras sencillas, decirte esta pequeña enseñanza. Cuando vives débil, tu buen pensamiento es discontinuo, no eres grande. Pero cuando eres formidable, tu buen pensamiento siempre posee una raíz, un ideal, y una meta. El es continuo. Cuando tu buen pensamiento es continuo eres capaz de seleccionar los seres que a tu buen lado deben de estar acompañándote, eres capaz de definir con paso firme qué es lo que quieres en tú vivir, eres capaz de vivir estancias sagradas aunque tu buen cuerpo se enferme por un pequeño momento y luego él se alivie,eres capaz de concluir y cuando tú entras en conclusión, esa conclusión se transforma en un motivo. Y son aquellos motivos como grandes balancillas, lo que
tú debes de admitir en tu buen pensamiento para que vivas en la unión de los dos, en el estado claro de la vida que se llama la realidad y en tu buen horizonte la realización y eso es precisamente lo que te vengo a decir para que poseas todo, incluso la abundancia del dinero.

Gracias te doy por escucharme amigo de la tierra de Gaia. Hazlo por favor.

Soy Mer
Casa de Sirio
Volver arriba Ir abajo
 
El Tratado del Dinero
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: