Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 EL REFLEJO DE NUESTRO INTERIOR EN LA RELACIÓN DE PAREJA

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

EL REFLEJO DE NUESTRO INTERIOR EN LA RELACIÓN DE PAREJA Empty
MensajeTema: EL REFLEJO DE NUESTRO INTERIOR EN LA RELACIÓN DE PAREJA   EL REFLEJO DE NUESTRO INTERIOR EN LA RELACIÓN DE PAREJA Icon_minitimeLun Mayo 05 2014, 05:43

Muchas veces pasamos por momentos de desesperación en una relación de pareja. Esos momentos por lo general tienen que ver con estados mentales donde culpamos a nuestra pareja por lo que sentimos. Solemos buscar muchas explicaciones para justificar nuestra posición, y de esta forma convencernos de que tendríamos verdadera paz si nuestra pareja hiciera o dejara de hacer lo que consideramos oportuno. Probablemente esta sea la historia de la mayoría de las crisis de pareja. En este artículo, quisiera hablarte un poco más acerca de esto, y de la trampa que esconde este tipo de pensamientos.

La infelicidad latente que sienten muchas parejas siempre está dada por algún grado de insatisfacción por lo que el otro es. Es el nacimiento de los reproches que enturbian la relación, y que parecen totalmente justificados. Creamos una obra que podríamos llamar, “Por qué mi pareja no me hace feliz“. El problema de este tipo de pensamientos es que ocultan el verdadero motivo que nos impide tener paz, porque ponemos nuestro foco de atención en lo externo, en cosas que cambian constantemente, que tienen una apariencia que esconde mucho más.

No puedes esperar encontrar la felicidad en tu relación de pareja, porque sencillamente no se encuentra ahí. El apegarse a cosas, ideas, personas, o en este caso, a una relación de pareja, solo causará sufrimiento y decepción constante. La razón por la que sucede esto, es porque ponemos expectativas y deseos sobre cosas que no podemos controlar y que tienen sus propios ciclos. Es por eso que existe un gran secreto detrás de esas quejas e insatisfacción. Este secreto es el siguiente:

Lo que consideramos como insuficiente en nuestra pareja, lo que nos desagrada, y que vemos como un enemigo para nuestra relación, es el reflejo de nuestros fantasmas internos.

Ese enemigo, está dentro de ti. Sólo estas proyectando tu propio reflejo hacia el exterior. Es por eso que la historia que puedes estar escribiendo ahora para argumentar porque tu relación de pareja no funciona como crees que debería funcionar aumentará tu sufrimiento. ¿Qué puedes hacer para mejorar esta situación?

Como siempre, recomiendo que asumas la responsabilidad de lo que pasa en tu interior. Con esto quiero decir que investigues cuáles son tus justificaciones para pensar que tu pareja hace algo que impide que tengas una vida de pareja feliz
Hazte consciente de esos pensamientos para que salgan a la luz cuando ocurran. Cuando te des cuenta de que estas culpando a tu pareja o las situaciones por cómo te sientes, no lo veas como un retroceso. En realidad es el camino correcto, porque la forma de disolver esos patrones es hacerte consciente de aquello.
Aprende a perdonarte a ti mismo y a tu pareja. De esa forma comenzaras a pavimentar el camino hacia la solución de tus conflictos de pareja.

Roberto Doussang
Volver arriba Ir abajo
 
EL REFLEJO DE NUESTRO INTERIOR EN LA RELACIÓN DE PAREJA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: