Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
la luna y la magia Testim15
Últimos temas
» Bendice todo con la mirada
la luna y la magia Icon_minitimepor Nemesis Hoy a las 13:24

» Antigua plegaria hebrea
la luna y la magia Icon_minitimepor Nemesis Hoy a las 13:20

» y11.-
la luna y la magia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:19

» Islas fantasma.- terror oceánico .-como comportarse ai en una dellas aterriza.-formas de escape .
la luna y la magia Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:30

» y11.-
la luna y la magia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:48

» Han exisitido otras humanidades ?, si, desde luego, la una Ica Oucaje u aun mas...
la luna y la magia Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:55

» ¿y si los tóxicos fuéramos nosotros?
la luna y la magia Icon_minitimepor javi Mar Sep 22 2020, 19:38

» El peso de la mochila emocional
la luna y la magia Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 22 2020, 18:14

» Descubriendo la existencia de nuestro yo
la luna y la magia Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 22 2020, 18:09

» Deja de culpar al exterior por lo que crees que te ocurre
la luna y la magia Icon_minitimepor Nemesis Mar Sep 22 2020, 18:05

» y24.-
la luna y la magia Icon_minitimepor gerundio Mar Sep 22 2020, 11:01

» y22.-
la luna y la magia Icon_minitimepor gerundio Lun Sep 21 2020, 19:30

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

la luna y la magia

AutorMensaje
    sol
    iniciad@
    iniciad@

He aportado : 259

la luna y la magia Empty
    MensajeTema: la luna y la magia   la luna y la magia Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 18:16

hola a todos!leyendo un post sobre magia blanca y la luna he creido entender que la luna como tal no es importante a la hora de hacer un trabajo de magia sino que "ayuda" a que los trabajos sean más faciles de realizar no?cual es el mecanismo por el cual "cuesta"menos hacer un trabajo de magia blanca en luna llena?lei algo de que hay más energia pero no me quedo muy claro.un saludo sunny
    LIZZY924
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    LIZZY924

He aportado : 2691

la luna y la magia Empty
    MensajeTema: Re: la luna y la magia   la luna y la magia Icon_minitimeVie Oct 09 2009, 18:58

hola sol , segun lo que yo e leido , las fases de la luna no tiene que ver con la magia , lo que si influye es en las personas , la luna influye en las casas astrologicas , influye en los demas planetas , a la hora de hacer magia la luna influye a la persona , se dice que la luna llena tiene mas infuencia sobre las personas , por ejemplo:el hombre lobo sale con la luna llena .la influencia de la luna llena sobre nosotros puede beneficiar el trabajo de magia , de todos modo es mi opinion , esperemos que alguien mas , nos lo explique , un saludo abrazos1
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7064

la luna y la magia Empty
    MensajeTema: Re: la luna y la magia   la luna y la magia Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 13:01

ademas de lo dicho por LIZZY924, que es muy cierto y lo es por una sencilla razon y es que el ser humano es en casi toda su totalidad agua, y ya sabes el influjo de la luna sobre este elemento. ademas de esto, tenemos lo que se comento en ese post y en otrro que acabo de contestar y es la disposicion mental debido a la consciencia colectiva que la luna llena provoca y en un nivel mas mistico, cada mago puede consagrar su energia a una entidad distinta, si, como es mi caso es a la luna, pues en luna llena mi energia fluye con mejor nitidez, esto no quiere decir que sea mas o menos fuerte, si no que me es mas "facil" cojer la inercia sufiente para hacer o revisar un trabajo.

un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

la luna y la magia
    Página 1 de 1.