Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Zona De Comodidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar

Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Zona De Comodidad Empty
MensajeTema: Zona De Comodidad   Zona De Comodidad Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 02:16

Zona De Comodidad

Las personas por lo general tenemos una zona de comodidad, un espacio en el que nos sentimos a gusto y satisfechos (o resignados) con la manera en que vivimos.

Esta zona de comodidad en tu vida, puede estar presente en hacer lo que a diario haces, en seguir la misma rutina por años y no emprender caminos nuevos por miedo a lo desconocido.

Pero, mantenernos en nuestra zona de conformidad, no es realmente bueno.

¿Por qué? Porque evitarás a toda costa salir de ella, salir de ese reducido espacio que te mantiene siempre en el mismo lugar, que te impide conocer nuevos horizontes y alcanzar nuevas metas.

Cuando estar sumergido en tu zona de conformidad, no atenderás a las oportunidades que se te presenten, no tendrás la mente abierta para intentar cosas diferentes, simplemente verás el presente como tu única posibilidad de vida, como la prisión de la que no puedes salir porque mueres de hambre.

Muchas personas, viven atadas a un empleo cuando ni siquiera son felices, por el miedo a expandir su zona de comodidad, por tener que moverse a cambiar, a ser diferente, a vivir diferente.

Si tú no eres capaz de asumir nuevos retos por miedo, entonces no correrás una carrera donde ciertamente puedes caer y golpearte fuerte, no te sentirás preparado para tener que intentar más de una vez para ganar, no aceptarás la incomodidad como impulso para ser mejor y para divertirte, no sabrás finalmente cuál es el camino para llegar a tu éxito.

Fuente: http://www.sebascelis.com/zona-de-comodidad/


O
Volver arriba Ir abajo
 
Zona De Comodidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: