Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Tira la negatividad a la Basura Testim15
Últimos temas
» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:16

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 2:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 22:25

» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 2:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Lun 20 Mayo - 22:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor LyK_ Lun 20 Mayo - 22:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor LyK_ Lun 20 Mayo - 22:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor LyK_ Lun 20 Mayo - 22:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor LyK_ Lun 20 Mayo - 22:01

» El valle de la Piedra Negra et sus terribles et ocultos miserios, peligro por a cuerpo et aun alma .
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Lun 20 Mayo - 2:49

» VENECIA.- sus fantasmas et prodigios ...¡¡ no deambule por ese pueblo !!
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Dom 19 Mayo - 22:42

» lOS ÁNGELES, SU REALIDAD SEGÚN elron .....
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Dom 19 Mayo - 3:31

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Tira la negatividad a la Basura

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24777

Tira la negatividad a la Basura Empty
    MensajeTema: Tira la negatividad a la Basura   Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimeMar 6 Mayo - 13:08

¿Podrías liberarte de pensamientos y emociones negativas lanzándolos a la basura literalmente?

El simple hecho de desahogarte escribiendo lo que te agobia o lo que te tiene de mal humor en un papel y lanzarlo después a la papelera puede ser liberador.

¿Te parece una tontería? Quizás lo sea. Pero a veces esto funciona por dos motivos:

Primero, por la escritura en sí. No veas lo que cambian los enredos que tenemos en la mente cuando los resumimos en unas cuantas frases.

Segundo, por el gesto simbólico de arrojarlos fuera de ti. ¡A la basura!

Tú dirás: “¿No tiene el mismo efecto que simplemente me imagine que toda esa negatividad sale fuera de mí?”

Podría, sí. Pero el ritual de escribir las penas y arrojarlas lejos ayuda; lo hace más fácil. Y, cuanto más te convenzas de que esos pensamientos se han ido, mejor.

Quizás esa negatividad no desaparezca permanentemente, pero podría darte un respiro temporal. O quizás esto no sirva para nada en ciertas ocasiones…

El caso es que no está de más guardar esta idea tan simple por si alguna vez nos es útil.

Yo no la he puesto en práctica de este modo. Pero te cuento que, alguna vez, aproveché la flamante chimenea que había en casa para que el fuego acabase con fotografías, cartas, anotaciones… que no me permitían cerrar una etapa de mi vida.

Seguramente, me inspiré viendo alguna película romántica en la cual el protagonista hacía lo mismo. No lo recuerdo.

Lo que sí es “poderoso” es observar cómo esos pesares del alma se van convirtiendo en cenizas. Yo diría que es incluso más liberador que arrojarlos a la papelera.

En fin, ya tenemos un par de ideas más para desahogarnos y sacar de la cabeza eso en lo que no queremos pensar.

Y, por si no funcionan, dejamos también técnicas más convencionales contra los pensamientos intrusivos.

Tira la negatividad a la Basura
    Página 1 de 1.