Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Tira la negatividad a la Basura Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Tira la negatividad a la Basura

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Tira la negatividad a la Basura Empty
MensajeTema: Tira la negatividad a la Basura   Tira la negatividad a la Basura Icon_minitimeMar Mayo 06 2014, 03:08

¿Podrías liberarte de pensamientos y emociones negativas lanzándolos a la basura literalmente?

El simple hecho de desahogarte escribiendo lo que te agobia o lo que te tiene de mal humor en un papel y lanzarlo después a la papelera puede ser liberador.

¿Te parece una tontería? Quizás lo sea. Pero a veces esto funciona por dos motivos:

Primero, por la escritura en sí. No veas lo que cambian los enredos que tenemos en la mente cuando los resumimos en unas cuantas frases.

Segundo, por el gesto simbólico de arrojarlos fuera de ti. ¡A la basura!

Tú dirás: “¿No tiene el mismo efecto que simplemente me imagine que toda esa negatividad sale fuera de mí?”

Podría, sí. Pero el ritual de escribir las penas y arrojarlas lejos ayuda; lo hace más fácil. Y, cuanto más te convenzas de que esos pensamientos se han ido, mejor.

Quizás esa negatividad no desaparezca permanentemente, pero podría darte un respiro temporal. O quizás esto no sirva para nada en ciertas ocasiones…

El caso es que no está de más guardar esta idea tan simple por si alguna vez nos es útil.

Yo no la he puesto en práctica de este modo. Pero te cuento que, alguna vez, aproveché la flamante chimenea que había en casa para que el fuego acabase con fotografías, cartas, anotaciones… que no me permitían cerrar una etapa de mi vida.

Seguramente, me inspiré viendo alguna película romántica en la cual el protagonista hacía lo mismo. No lo recuerdo.

Lo que sí es “poderoso” es observar cómo esos pesares del alma se van convirtiendo en cenizas. Yo diría que es incluso más liberador que arrojarlos a la papelera.

En fin, ya tenemos un par de ideas más para desahogarnos y sacar de la cabeza eso en lo que no queremos pensar.

Y, por si no funcionan, dejamos también técnicas más convencionales contra los pensamientos intrusivos.

Volver arriba Ir abajo
 
Tira la negatividad a la Basura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tira la negatividad a la basura
» El camión de basura
» Quema la basura
» El camion de basura.
» La metáfora del cubo de basura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: