Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» COMPARTIR ESCENA DE PELICUAL
por javi Hoy a las 17:57

» Flowery Land ....sueños premonitorios de una tragedia naval y otros casos según Doyle
por gerundio Hoy a las 16:55

» Sortilegios ánuos.......efectivos...según Medina
por gerundio Hoy a las 12:16

» Dinko Valev ...¿ conspirador ?
por gerundio Ayer a las 16:50

» SAL CON UN VALIENTE
por javi Ayer a las 16:41

» Acido hunor rojo...chistes que pudieren costar muy caros en la soviético paraíso ...si
por gerundio Ayer a las 12:50

» Fausto...barco fantasma español de terribles manifestaciones
por gerundio Dom 24 Mar 2019, 16:35

» La conspiraciòn de la Crisis de Octubre del Catibe
por gerundio Dom 24 Mar 2019, 12:51

» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Sáb 23 Mar 2019, 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Sáb 23 Mar 2019, 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie 22 Mar 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie 22 Mar 2019, 12:23

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     La Actitud lo es Todo

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    MensajeTema: La Actitud lo es Todo   Miér 07 Mayo 2014, 05:34

    La Actitud lo es Todo

    Tu mente y tu cuerpo forman parte del mismo sistema, se influyen mutuamente. Cuando te sientes feliz, pareces feliz, tu voz suena alegre y usas palabras que denotan esta felicidad. Intenta sentirte miserable mientras saltas en el aire y das palmadas, o intenta sentirte feliz mientras estás sentado en una silla, alicaído y encorvado.

    Tu actitud controla a tu mente, y tu mente rige el lenguaje corporal. Las actitudes determinan el tipo y la calidad de tus pensamientos, tu tono de voz, las palabras que pronuncias. Y lo que es más importante, gobiernan tu lenguaje facial y corporal.

    Las actitudes son como bandejas en las que nos servimos a nosotros mismos a las otras personas. Si tu mente está regulada por una actitud particular, posees un control consciente muy pequeño sobre las señales que tu cuerpo envía. Tu cuerpo tiene una mente propia, y expresará los nerones comporta mentales asociados con cualquier actitud que estés experimentando.

    Tu lenguaje corporal, que incluye tu postura, tus expresiones y tus gestos, son responsables en más del 50% de las reacciones del resto de la gente y de las suposiciones que ésta se formula. Cuando la gente piensa en el lenguaje corporal, tiende a pensar que se refiere lo que pasa de cuello para abajo. Pero mucho de lo que comunicamos a los demás y de las suposiciones que puedan hacerse procede de la parte superior al cuello. Los gestos faciales, las inclinaciones y los lados de la cabeza poseen un vocabulario que equivale o supera al de la parte situada por debajo del cuello.

    Las señales que enviamos con nuestro cuerpo presentan una gran riqueza de significado, y suelen responder a un objetivo global. Algunas las llevamos con nosotros desde el nacimiento; otras las adquirimos de nuestra sociedad y nuestra cultura. En todas las partes del planeta, el pánico provoca un incontrolable gesto de proteger el corazón con las manos y/o una rigidez de las extremidades. Una sonrisa es una sonrisa en todos los continentes, mientras que la tristeza se expresa a través de unos labios caídos tanto en Nueva York como en Papúa-Nueva Guinea. Los puños cerrados de la determinación y las palmas abiertas de la verdad transmiten el mismo mensaje en Islandia y en Indonesia.

    En todos los lugares de la Tierra las madres y los padres instintivamente acunan a sus hijos con la cabeza contra el lado izquierdo de su cuerpo, cerca del corazón. El corazón es el centro de todo. Las expresiones faciales y el lenguaje corporal obedecen en todo momento al magno propósito de ayudar a tu cuerpo a mantener el bienestar de su centro de sentimientos, estados de ánimo y emociones, es decir, tu corazón.

    Se ha escrito mucho acerca del lenguaje corporal, pero en resumidas cuentas, esta forma de comunicación puede subdividirse en dos categorías más oyen amplias: abierto y cerrado. El lenguaje corporal abierto deja al descubierto el corazón, mientras que el lenguaje corporal cerrado lo defiende o lo protege.

    Fuente: http://podermental111.blogspot.com.ar/2014/04/la-actitud-lo-es-todo.html


    O
    Volver arriba Ir abajo
     
    La Actitud lo es Todo
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: