Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 El Poder de las Afirmaciones Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

  El Poder de las Afirmaciones

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

 El Poder de las Afirmaciones Empty
MensajeTema: El Poder de las Afirmaciones    El Poder de las Afirmaciones Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 04:10


El Poder de las Afirmaciones


Repetir afirmaciones no solo sirve de recordatorio mental , el cuerpo humano, como proceso más que como objeto, esta constantemente lleno de mensajes de todo tipo, los mensajes verbales que oimos en la cabeza solo son una versión de la información que las celulas intercambian a cada segundo.

Como nuestra consciencia esta coloreada por experiencias pasadas, el flujo de información que existe dentro de nosotros sufre la influencia de huellas subconsciente de las que apenas tenemos consciencia.

Es importante entender que puedes cambiar esas huellas subconsciente otorgando nuevos supuestos y creencias con que operar. Cada pensamiento que tienes activa en tu cerebro una molécula mensajera. Esto significa que cada impulso mental se transforma automáticamente en información biologica. Al repetir estas nuevas declaraciones, afirmando ante ti mismo por tu propia acción el decreto del cambio hacia la prosperidad y la abundancia, permites que se produzca información biologica nueva.

Por medio de la vinculación Mente-Cuerpo, tus celulas reciben este sentido redefinido de ti mismo como nueva programación creandose tu nueva realidad.

Las afirmaciones positivas son una fuente inmensa de poder personal. Mediante ellas podemos cambiar y mejorar cualquier aspecto de nuestra vida.

Cada pensamiento y palabra que pronunciamos es una afirmación. Incluso las conversaciones que sostenemos con nosotros mismos, nuestro diálogo interno, son una cadena de afirmaciones positivas o negativas.

Nuestras creencias no son más que patrones habituales de pensamiento aprendidos durante la niñez. Y aunque muchas nos benefician otras pueden limitar nuestra habilidad para crear las cosas que realmente queremos en la vida.

Tenemos que aprender a reprogramar nuestra mente, aprender a pensar y hablar de forma positiva para vencer el hábito arraigado de la negatividad.

Debemos hacer una lista de deseos materiales y deseos personales con un máximo de veinte para empezar. No olvidemos el equilibrio entre lo material y lo espiritual.
Busquemos la Sustancia que es la creadora de todo en el universo, busquemos que esa Sustancia aumente, visualízala en todas las cosas de tu vida.

Siempre en tiempo presente como si ya lo hubiésemos conseguido y agradeciendo al universo por nuestros logros… Debemos empezar a construir nuestras afirmaciones.

Si ejercitamos diariamente tales afirmaciones (aunque sean cinco o diez minutos) nuestro subconsciente se irá familiarizando o acostumbrándose a tales pensamientos, y con el tiempo crearemos el hábito de pensar siempre con sentido de abundancia, prosperidad o éxito. Y si mientras hacemos dichas afirmaciones al mismo tiempo nos hacemos imágenes mentales asociadas a tales pensamientos, se irán produciendo anclajes en nuestro subconsciente (convirtiéndose estos en creencias) con lo cual empezaremos a atraer de manera automática la abundancia y prosperidad a nuestras vidas.

Afirmaciones de Prosperidad

1 – Gracias, gracias, gracias, hoy es un día de agradecimiento.
2 – Hoy escribo una intención al Universo.
3 – Suelto mi deseo al Universo…
4 – Disfruto visualizando mi prosperidad…
5 – Estoy sembrando abundancia en mi camino.
6 – Hoy siento paz, gracias porque espero en ti.
7 – Hoy es el día de dar.
8 – Construyo un puente permanente entre el Universo y yo.
9 – Soy próspera/o, tengo abundancia de todo bien.
10- Mi fe es certeza de lo que espero…
11- La Sustancia Divina fluye en mí, en abundancia.
12- Tengo riquezas en abundancia.
13- Caudal de la fuente del Universo.
14- Tengo ideas creativas que vienen del Universo.
15- Tengo nuevos pensamientos de prosperidad, riqueza y abundancia.
16- El dinero viene a mí.
17- Camino en prosperidad.
18- Soy próspera/o, tengo abundancia de todo lo bueno.
19- Construyo el milagro con certeza.
20- El poder de la atracción está en mí.
21- De la mano del Universo recibo el milagro…
22- Florece mi fe y se ven los frutos en abundancia.
23- El milagro ya ocurrió, te doy gracias por tu fidelidad…
24- Busco un lugar en el Universo para mí…
25- Busco en mi interior.

Fuente: http://poderdenuestramente.blogspot.com.ar/2012/08/el-poder-de-las-afirmaciones.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
El Poder de las Afirmaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El inmenso poder de las afirmaciones
» El poder de las afirmaciones positivas
» El poder de las afirmaciones positivas
» El Poder de las Afirmaciones, Cómo Usarlas a Tu Favor
» El Poder de las Afirmaciones, Cómo Usarlas a Tu Favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: