Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dioses de la salsa Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Dioses de la salsa Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Dioses de la salsa Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Dioses de la salsa Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dioses de la salsa Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dioses de la salsa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dioses de la salsa Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dioses de la salsa Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dioses de la salsa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dioses de la salsa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dioses de la salsa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dioses de la salsa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dioses de la salsa Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dioses de la salsa

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dioses de la salsa Empty
MensajeTema: Dioses de la salsa   Dioses de la salsa Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 15:27

Dioses de la salsa

Les llaman los pequeños dioses de la salsa.



O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Dioses de la salsa Empty
MensajeTema: Re: Dioses de la salsa   Dioses de la salsa Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 17:03

impesionante!!

pero digo yo,los padres de estas criaturas que esperan que sean de mayores?




besosss lind@sssssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dioses de la salsa Empty
MensajeTema: Re: Dioses de la salsa   Dioses de la salsa Icon_minitimeJue Mayo 08 2014, 18:36

Bonifacia... estos niños de seguir así seguro que entraran en algun tipo de récord o serán los próximos Fred Astaire y Ginger Rogers, son una pasada, que ritmo, potencia y equilibrio.


O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dioses de la salsa Empty
MensajeTema: Re: Dioses de la salsa   Dioses de la salsa Icon_minitimeVie Mayo 09 2014, 12:54

Saludos, aunque comparto que hay que potenciar las virtudes que de forma innata tengan los niños ( y adultos), creo que a lo que se refiere boni es que para llegar a ese nivel, estos niños deberán de dedicarles muchísimas horas de entrenamiento, dieta y privación de ciertas cosas específicas de niños….y algo muy importante, deberán de descuidar su educación académica y emocional, hablo de horas de colegio, horas de estudio, horas de trabajo para que académicamente sean “algo de provecho” y lo que es más importante para mí, descuidan mucho su inteligencia emocional….porque les están privando de las cosas típicas de esa edad, los visten como adultos, no les dejan relacionarse con todo tipo de personas ya que solo se juntaran probablemente con otros bailarines, fomentan una competencia atroz en la mayoría de los casos, les inculcan todo tipo de dietas y ejercicios impropias de su edad que les van a impedir desarrollarse como corresponde, y lo peor de todo, aunque sus padres alardeen de pasar muchas horas con sus hijos, esas horas no son productivas para sus hijos, ya que son monotemáticas. Obvio habrá excepciones y quizás estos niños en concreto sean dos de ellas, solo aclaro lo que creo que boni y yo mismo me pregunto y además añado otra pregunta…

¿No será que los padres están proyectando en sus hijos un anhelo que ellos no fueron capaces de conseguir?

¡¡¡Ojo!!! Me pasa lo mismo cuando veo a esos niños en desfiles de modelos, en competiciones de ajedrez o matemáticas, o haciendo cualquier cosa impropia de su edad….puede parecer muy gracioso verlos, pero no creo que sea lo correcto, pues cada cosa a su edad…como hobby está bien no, es fantástico, pero estos niños no lo hacen por hobbies….

Y para darle un toque de humor subo esta imagen, algo exagerada quizás, pero como quería subirla pues ahí va

Dioses de la salsa Ob_35110


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dioses de la salsa Empty
MensajeTema: Re: Dioses de la salsa   Dioses de la salsa Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 05:04

Por supuesto que el entrenamiento de estos niños será muy severo, y por supuesto durante muchas horas aldia.

Por cierto, hace tiempo vi el documental del niño más fuerte del mundo... imagínate a dieta y ejercicios culturistas desde que apenas empezó a caminar.

Si encuentro el vídeo lo posteo.  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dioses de la salsa Empty
MensajeTema: Re: Dioses de la salsa   Dioses de la salsa Icon_minitimeSáb Mayo 10 2014, 07:37

RICHARD SANDRAK... EL NIÑO MAS FUERTE DEL MUNDO



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dioses de la salsa Empty
MensajeTema: Re: Dioses de la salsa   Dioses de la salsa Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 12:43

saludos, si recuerdo a ver visto el documental hace tiempo y ya me pareció que sus padres, sobre todo el padre, no eran...bueno dejémoslo en que se puede mejorar....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Dioses de la salsa Empty
MensajeTema: Re: Dioses de la salsa   Dioses de la salsa Icon_minitimeLun Mayo 12 2014, 14:40

Si Javi... por lo que he visto, le quitaron su niñez para convertirlo en un niño culturista, lógicamente para ello tuvieron que excederse para lograr ese objetivo.


O
Volver arriba Ir abajo
 
Dioses de la salsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las piedras y los Dioses
» Los dioses del paraiso
» la granada ,,,don de los dioses
» La nave de los dioses
» Somos dioses creadores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: VIDEOS-
Cambiar a: