Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola a todos Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Hola a todos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola a todos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola a todos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Hola a todos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+3
Hondero 3.0
Nemesis
control
7 participantes
AutorMensaje
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeVie Mayo 16 2014, 22:37

Hola y gracias a todos por este foro me ayudo bastante en especial a no perder el control y la calma(cosa que es el gran culpable que este pasando por esta ruptura).
Hace 3 meses que corte con mi novia y como casi toda en nuestra relacion casi todo lo mal que se podia hacer(celos, desconfianza, mentiras) lo volvimos a hacer, cuando la quise recuperar me desespere y lo unico que consegui fue alejarla y afianzarla con otra persona. La verdad que yo creo que lo que en verdad Javi hace es crear Segundas oportunidades en donde pareciera que ya no las hay y quiero agradecer eso por que creo que todos nos merecemos otra oportunidad para tratar de cambiar lo que no funciona y si no es asi al menos podes estar tranquilo de que lo intentaste, al menos queda el consuelo de intentarlo una vez mas.
Yo solo quiero decir que creo que ya a pasado tanto tiempo que creo que ambos mi ex-novia y yo ya perdimos la esperanza, aunque como dice mi maga es tambien por el dolor que pasaron y tratar de olvidar ese dolor pero cuando vuelvan a hablar todo sera diferente. Y francamente eso es lo que quiero, quisiera una nueva relacion con ella totalmente nueva sin los malos habitos. No se que opinan ustedes, si estoy resignado como un mecanismo para dejar de sufrir tanto o que efectivamente la relacion esta demasiado en el frezer
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 00:11

Bienvenido Control,,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 00:22

Buenas noches control... bienvenido a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 01:22

Hola Control... referente a tu caso me gustaría decirte que no te sientas culpable por las cosas que está haciendo tu novia, porque si ella está con otro es porque ella quiere estar con el... no porque tu la has empujado a ello.

Con mucha frecuencia las mujeres cuando nos abandonan, tienden a responsabilizarnos de la ruptura y de que se vean obligadas a arrojarse a los brazos de otro... probablemente hacen esto de forma inconsciente para desprenderse de la culpa.

En estos casos siempre recomiendo no prestar atención a las palabras de quien nos abandona y mantener la calma, pues la forma inteligente de actuar es confiar en tu Mago, mantenerse tranquilo y no protagonizar ningún altercado con tu ex-novia que pueda perjudicar el trabajo mágico y la estrategia.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 03:58

Muchisimas gracias Hondero por tus palabras. Es cierto es muy comun que la gente trate de culpar a otro por sus errores o de no querer reconocerlos(como si todos fueramos perfectos) yo a esa actitud la llamo "desplazamiento de culpa". Uno sabe en el fondo lo que hizo mal pero quiere tirarle a otro la culpa para no cargarlo uno mismo. Saludos gracias por el apoyo y gracias por los comentarios que me ayudan bastante en los momentos de bajon.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Mayo 17 2014, 04:54

No se merecen las gracias... Ánimo compañero  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeDom Mayo 18 2014, 20:33

Hola control Bienvenido!
Un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 19 2014, 12:21

Hola Control!!!

Bienvenido al foro... Very Happy

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Mayo 19 2014, 12:29

bienvenido control!!!



besossss lind@ssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMar Mayo 20 2014, 08:31

Bienvenido!!  cheers 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» HOLA A TODOS
» Hola a todos
» Hola a todos
» hola a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: