Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Atraer a una mujer Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Atraer a una mujer Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Atraer a una mujer Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Atraer a una mujer Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Atraer a una mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Atraer a una mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Atraer a una mujer Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Atraer a una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Atraer a una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Atraer a una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Atraer a una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Atraer a una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Atraer a una mujer Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Atraer a una mujer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Atraer a una mujer Empty
MensajeTema: Atraer a una mujer   Atraer a una mujer Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 16:19

Atraer a una mujer

¿Quieres saber cómo hacerlo? Cristina te da las claves para seducirlas.



O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Atraer a una mujer Empty
MensajeTema: Re: Atraer a una mujer   Atraer a una mujer Icon_minitimeJue Mayo 29 2014, 16:48

uuuhhh no sigas estos consejos Hondero que mal vas..!! jajajajaja

no,en serio creo que hay que ser uno mismo que siempre hay un roto para un descosio,que en el mercao todo se vende,etc,etc pero lo que dice esta chica es muy superficial y quizá hable para ella misma,aun que con lo de buscar un chico que se arregle cuando ella esta imitando a Morticia Adams pues como que no! jejejeje

tengo un amigo que dice que a partir de las 6 de la mañana todas están buenas y que las quedan no suelen rechazar a nadie,yo no creo que sea exactamente asi pero.......

besosssss lind@ssssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Atraer a una mujer Empty
MensajeTema: Re: Atraer a una mujer   Atraer a una mujer Icon_minitimeDom Jun 01 2014, 10:08

Buenos días Bonifacia... la verdad es que he puesto este vídeo mas que nada para despertar la curiosidad y animar a los Foreros a opinar, y por que no... para conocer insitu los entresijos de la seducción femenina.

Soy de la opinión de que no existe una pastilla milagrosa que permita seducir a una mujer, pero sin embargo si creo que cada hombre debe explotar y potenciar su masculinidad a la hora de abordar a una mujer que le atrae de verdad.

No todos los hombres son esbeltos, atractivos, saben contar chistes, son ricos y deseosos de compartir ese éxito y riqueza, sin embargo soy de la opinión de que cada hombre tiene algo que lo hará diferente y especial, y es precisamente eso es lo que hay que trabajar, de todas maneras siempre he sentido curiosidad por conocer opiniones honestas de las mujeres sobre que les gusta o no les gusta cuando se les acerca un chico, porque para muchos las mujeres son un misterio del universo... para mi también.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Atraer a una mujer Empty
MensajeTema: Re: Atraer a una mujer   Atraer a una mujer Icon_minitimeLun Jun 02 2014, 11:33

Estoy contigo Hondero!

A mi personalmente los divertidos no me gustan...para "dar guerra" ya estoy yo,mi chico es de apariencia seria y respetable,es el lider y macho alfa por eso me gusta tanto!! Very Happy  pero si que cuando estamos juntos hacemos un exceso de tonterias y nos reimos muuuucho

El sabado estuvimos en una discoteca,pues mi chico tiene dos pies izquierdos y nacio sin concepto de coordinacion....pero yo todo lo contrario me moria de ganas de bailar!! Asi que estuve observando a un bailarin profesional de salsa,mi chico no dudo en pedirle que bailara conmigo,jo! Que bien bailaba!!! Era bajito,rechoncho,calvo y en el resto del cuerpo llevaba la pellica puesta(osea que su pelo en pecho era la simulacion de una manta zamorana),ah! Y estaba sudadisimo!!! Aaarrrgggrf
PUES HACIAMOS COLA PARA BAILAR CON EL!!

Pasa lo mismo con Dani Rovira,por dios si tiene los ojos truquis y tiene carita para darle un par de collejas!! Pero se lo rifan!!

El "secreto" esta en sacar lo mejor de cada uno y hacerlo con SEGURIDAD


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Atraer a una mujer Empty
MensajeTema: Re: Atraer a una mujer   Atraer a una mujer Icon_minitimeLun Jun 09 2014, 10:21

Esta claro que la seguridad en uno mismo es un componente muy importante a la hora de abordar a una mujer.

Aprovecho la ocasión para poner un enlace en un post que inicie hace algunos meses que se titula "A las mujeres les gustan los hombres"

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Atraer a una mujer Empty
MensajeTema: Re: Atraer a una mujer   Atraer a una mujer Icon_minitimeJue Jun 12 2014, 15:22

Como saber si le gustas a una mujer - Lenguaje corporal de las mujeres cuando les gusta un hombre



O
Volver arriba Ir abajo
 
Atraer a una mujer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraer el dinero o cualquier cosa que queramos atraer
» atraer el dinero o cualquier cosa que queramos atraer
» mujer que lee....
» La mujer que amo...
» Hay una mujer que...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: