Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las mujeres guapas «son más egoístas» Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Las mujeres guapas «son más egoístas»

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las mujeres guapas «son más egoístas» Empty
MensajeTema: Las mujeres guapas «son más egoístas»   Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 01:12

Esta tarde mientras navegaba con el móvil en el trabajo (ya se que no esta bien), me he encontrado este articulo posteado en el Facebook, y la verdad me ha parecido muy interesante para hacer un debate, me ha parecido una buena idea hacer una discusión sobre el hecho de que las personas guapas disfrutan de mas privilegios y son por este motivo mas malas... ¿que os parece?

Ahi va... espero que sea de vuestro agrado...


Las mujeres guapas «son más egoístas»

Según un estudio científico las mujeres atractivas tienden a cooperar menos con otras. La belleza está relacionada con la salud y es una ventaja social que modifica el comportamiento


¿Importa el aspecto físico a la hora de relacionarse? ¿La belleza está en el interior? ¿Qué ventajas tiene ser guapo?

Una forma de responder a estas preguntas es analizar el comportamiento de las personas en función de su atractivo físico y el de otros. Una investigación publicada en «Evolución y Comportamiento Humano», y hecha por científicos de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), ha concluido que las mujeres que más atractivas se sienten y que tienen una cara más simétrica se comportan de forma más egoísta a la hora de decidir si ayudan a otros.

«La gente que se considera y es considerada guapa es menos prosocial (altruista) en el laboratorio. Y en la vida diaria se ve que, en general, a la gente guapa se la considera con mejores capacidades que al resto y se les trata mejor», explica Enrique Turiégano, director del estudio. «Los más simétricos tienen menos necesidad de ser prosociales, pues, en cierto modo, necesitan menos a los demás para satisfacer sus necesidades materiales».

El «fitness»

Según explica, hay multitud de artículos científicos que hablan de los beneficios sociales que obtiene la gente atractiva: desde las propinas que reciben los camareros a la probabilidad de ser declarado no culpable en un juicio. Y por si eso fuera poco, el atractivo físico parece estar relacionado positivamente con la fertilidad, el éxito reproductivo y la resistencia a enfermedades, un conjunto de ventajas que incrementan el «fitness» o la capacidad de adaptación de los individuos al entorno natural.

«En el fondo, desde un punto de vista biológico, es normal que lo que nos resulta interesante para reproducirnos, características de sujetos que serían ventajosas para nuestros potenciales descendientes con esa persona, nos resulte atractivo», según Turiégano.

Sin embargo, todos estos trabajos tienen en común las dificultades que supone estudiar algo tan complejo como el comportamiento humano. En este caso, se han dejado a un lado las relaciones personales y familiares y se ha definido la «cooperación» como un «comportamiento individual cuyo objetivo es maximizar el interés colectivo antes que el propio».

El dilema del prisionero

Teniendo en cuenta todo esto, los científicos intentaron averiguar si el nivel de atractivo influye en cooperar más o menos. Para ello, invitaron a 176 universitarias a participar en el juego del «dilema del prisionero»: consiste básicamente en una situación en la que dos personas que supuestemente han cometido un crimen se pueden culpar mutuamente o guardar silencio.

Si las dos guardan silencio cumplen con dos años de condena, si las dos se culpan, con cinco, y si una acusa y la otra guarda silencio, la pena es de uno y diez años, respectivamente. En lugar de años de condena, las respuestas les dieron puntos a las estudiantes que pudieron canjear por dinero real y a los investigadores pistas para analizar la tendencia de las chicas a ser más o menos cooperadoras.

¿Dónde está la belleza?

Después de obtener estas respuestas, el equipo de Enrique Turiégano intentó traducir a números algo tan abstracto como el atractivo físico, con varios parámetros que en su mayoría ya han sido usados en muchos estudios. En este caso se trataba de la simetría facial, el grado de feminidad/masculinidad del rostro, el índice de masa corporal, el índice cintura/cadera y la percepción del propio atractivo.

Según los resultados que obtuvieron, la simetría de la cara y la percepción del atractivo propio llevan a las mujeres a ser menos cooperadoras en el juego del dilema del prisionero. Esto podría deberse a que algunas personas se sienten más seguras y que necesitan cooperar menos, al tiempo que acumulan experiencias que muestran que otras personas «toleran» un comportamiento menos altruista en las personas atractivas.

De hecho, en 2010, este equipo de investigadores de la Universidad Autónoma de Madrid ya descubrió que los hombres con los rostros más simétricos (y por ello, más atractivos) tendían a ser menos cooperadores.

Una cuestión de caderas

Pero no todos los resultados apuntaron en esta dirección. El equipo de la UAM comprobó que las caderas más «sexys» aumentan la tendencia de las mujeres a cooperar con otras, al contrario que la simetría de la cara y la percepción del propio atractivo.

Una posible explicación, es que las mujeres con un índice cintura/cadera mayor, es decir, con más grasa en la cintura, tienden a pensar más negativamente de las demás mujeres, probablemente debido a experiencias pasadas. Por ello, las más atractivas en términos de caderas acaban siendo más cooperadoras. Para los hombres de casi todos los lugares del mundo, unas caderas atractivas son 1,4 veces más anchas que la cintura de la mujer.

En otros estudios, ya se ha relacionado el tener una cintura más ancha en relación a las caderas con la «ansiedad social» y una autoestima social baja. Sin embargo, el índice de masa corporal no pareción influir en el comportamiento, probablemente debido a lo mucho que fluctúa este factor a lo largo del tiempo.

Fuente: http://www.abc.es/ciencia/20140616/abci-mujeres-guapas-belleza-comportamiento-201406131109.html


O
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Las mujeres guapas «son más egoístas» Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres guapas «son más egoístas»   Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 07:55

Uiuuuuuuiuiuiui pero esto que es sss? ? Si yo soy guapa y nada egoísta! !!
Eso será q tengo buen culo jajaja  lol! 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las mujeres guapas «son más egoístas» Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres guapas «son más egoístas»   Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 17:51

Buenas tardes LyK... para ser sinceros soy de la opinión de que todas las mujeres saben explotar muy bien su imagen y su feminidad, por ponerte un ejemplo podemos comprobar que cuando se casa algún familiar y amigo, todas las mujeres que veremos en esa Boda son guapas, han visitado la peluquería, se han maquillado, se han comprado bonitos vestidos, lucirán bonitos complementos, nuevas joyas y las que les haya dado tiempo hasta nueva figura habiendo perdido algunos kilos, quizás algunas hasta poniéndose pechos de silicona y porque no, hasta un bronceado dorado digno de Diosas.

Esta claro que las mujeres se manejan muy bien en ese aspecto y todas saben sacarle partido a su capacidad de mujer, pero este articulo nos viene a explicar otra cosa, nos habla de mujeres y hombres que realmente son guapos, atractivos de forma muy destacable, vamos que podrian ser miss lo que sea sin maquillar y despeinadas.

En una ocasion vi un video en el que una atractiva mujer quiso experimentar esto que estoy explicando, y luciendo un ceñido vestido obtuvo todo lo que se propuso de los establecimientos que visito, únicamente por su condición de guapa.

Sin embargo, esa misma chica disfrazada y afeada de forma intencionada para parecerse a cualquier mujer corriente... simplemente nadie le hizo el menor caso.

En resumen... ser guapa sin la menor duda es una ventaja, e imagino que ese super-ego tiene que hacer estragos en estas personas, y no es nada descabellado pensar que puedan ser egoístas por ese motivo.

Un saludo What a Face



O
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Las mujeres guapas «son más egoístas» Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres guapas «son más egoístas»   Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimeMar Jun 17 2014, 22:40

Ejem las guapas de este foro no somos egoístas, todo lo contrario... Es una de las leyes de la Javipedia  Razz

Bromas a parte, cierto es que las mujeres jugamos con ventaja sobre los hombres a la hora de potenciar nuestro físico: un buen maquillaje, pelu, marcar culete, enseñar pierna, un buen escote... Y lo más normalito, resulta de miss (el problema viene cuando te despiertas al lado de ese "pibon" despeinado, desmaquillado y desmontable por piezas, jeje)

Y hay que decir que el físico es lo primero que ve la sociedad y juzga y aunque me resulte criticable que no se busque la belleza interior y el talento, esa es la realidad. En los trabajos donde se producen relaciones entre personas, se escucha antes a las personas atractivas físicamente que a las que no lo son, aunque luzcan la misma sonrisa...

Y otra cosa que he comprobado en nuestra sociedad es que hay en muchas profesiones que una mujer bella va a tener que demostrar que consigue resultados gracias a su talento y no a su físico. La típica frase "consiguió el puesto porque se tiró al jefe"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Las mujeres guapas «son más egoístas» Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres guapas «son más egoístas»   Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 11:05

Saludos, bueno mi opinión en este debate es que es cierto que el aspecto físico es muy importante, pero lo es más la energía que la persona transmita, si ya lo sé, soy un cansino con la energía, pero es que es así….

Yo he tenido el “privilegio” de ver o bien en foto, o en persona a algunas de nuestras usuarias/os y puedo asegurar que sin cambiar su aspecto físico de forma significativa, su “éxito” de cara al sexo opuesto o al mismo, ha crecido de forma exponencial a medida que su energía cambiaba para mejor, independientemente de su aspecto físico….

Por lo que si bien es cierto que el aspecto físico es considerado algo importante, también es cierto como digo que una persona del “montón para abajo” pero con una energía arrolladora, ( como yo) os puede hacer enloquecer, jejejeje…
además en mi caso lo primero y casi lo único que la gente percibe es mi voz, por lo que en mi caso una voz “bonita” es lo primero que la gente percibe de mí, por lo que voy a dejar de ir al gym y a dar clases de canto, jejeje…
Además hay otra teoría que yo mismo he desarrollado a lo largo de estos años, obvio mis estudios no tienen quizás la notoriedad de los que publica hondero, pero bueno son los míos y los comparto con vosotros….

Yo diría que hay dos tipos de personas atractivas, guapas, sexis, o como queráis llamarlas, los que lo son y lo han sido siempre de forma innata, como decía independientemente de las preferencias sociales……, personas que por su carisma, y porque no? a veces también por su cuerpo, resultan irresistibles y atraen todas las miradas, os pongo un ejemplo de chico “guapo” que a mi personalmente me parece, del montón en el que yo estoy pues más abajo, jeje…Adrien brody ¿ en serio este chico es guapo o algo?¿ en serio que solo con su “belleza, fue capaz de enamorar a una guapa, guapísima como Elsa pataky? No me lo creo, ahí o hubo mucha magia, o este señor tiene algo más….y ese algo mas es a lo que me refiero….



Las mujeres guapas «son más egoístas» 2009070625brdoy_dentro


Pues bien, los “guapos” por naturaleza (independientemente de su físico) no somos egoístas, ni perversos ni nada similar, pues nuestro atractivo es algo que sabemos que tenemos. Esto nos crea seguridad en nosotros mismos, y esa seguridad no nos hace ser competitivos…

Por el contrario tenemos a un segundo grupo de personas, personas inseguras, que a lo mejor son más guapas que el otro grupo, pero cuya belleza se limita a su físico, estas personas son conscientes que esa belleza exterior es efímera, además siempre habrá personas más guapas que ellas, y su afán competitivo les hace siempre estar alertas y con la espada levantada para intentar hundir o traicionar, y por su puesto como dice el post, son egoístas, ya que como la madrasta de blanca nieves, se sienten incapaces de ver más allá de su espejito mágico…en cambio blanca nieves, mucho más guapa que todas las mujeres del reino, no se lo tiene creído y no es nada egoísta, porque ella no compite por ser la mas guapa….

Por lo tanto le doy la razón en parte al estudio y resumo.
Los guapos/as por naturaleza, seguros de sí mismos, independientemente de su físico, son los que más éxito tiene y no son nada egoístas.
Los guapos solo por su aspecto físico, en una gran mayoría, son inseguros, y esa inseguridad les hace tener esos comportamientos egoístas…

Como decía el principito, la belleza está en el interior de las personas, la cascara que la envuelve, es caduca….asi que cuidar de ser bellos por dentro, y eso os hará bellos por fuera y nada egoístas….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Las mujeres guapas «son más egoístas» Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres guapas «son más egoístas»   Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 21:08

Me gusta tu teoría javi, estoy de acuerdo!
Las guapas Buenas no tenemos nada que ver con las guapas malas, esas q x dentro están vacías y solo saben valorar lo físico. Y de ese segundo grupo hay tanto hombres como mujeres, simples envoltorios brillantes q no guardan nada bueno dentro.
Hablas con estos segundos especimenes y enseguida ves todas las carencias q intentan suplir simplemente con su aspecto. Yo de esto me doy cuenta rapidísimo desde q pase X tus manos, además me chirría su energía


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Las mujeres guapas «son más egoístas» Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres guapas «son más egoístas»   Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimeJue Jun 19 2014, 15:08

Bueno, yo en lo personal creo que el egoismo o no va mas en relación a la educación que recibe la persona, me ha tocado conocer tanto mujeres como hombres guap@s, y son personas increibles, asi como tambien hay quienes son unas pesimas personas, asi que no creo que sea un automatico de que la belelza te convierta en egoista o no, creo que va mas en relación a la educación que va recibiendo a lo largo de su vida la persona.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Las mujeres guapas «son más egoístas» Empty
MensajeTema: Re: Las mujeres guapas «son más egoístas»   Las mujeres guapas «son más egoístas» Icon_minitimeDom Jun 29 2014, 11:19

No se... no se... no me siento convencido, nunca me he fiado de las mujeres atractivas, siempre las he rechazado porque estas son sinónimo de problemas debido a su super-ego, pues considero que este tipo de personas no están en sintonía con el resto de mortales... salvo que tengas un deportivo y una abultada cuenta bancaria.

En mi opinión prefiero la chica guapa del supermercado, que a la super-sofisticada y bellísima administrativa de dirección de una gran empresa.

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
 
Las mujeres guapas «son más egoístas»
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las mujeres más guapas
» Las mujeres guapas anulan la capacidad de los hombres para pensar racionalmente
» Sueño con Premio de Loteria
» GUAPAS!!!
» Sueños de Gente Madura

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA-
Cambiar a: