Hola me gustaría saber si son efectivos los amares
Autor
Mensaje
ansioso aprendiendo
Tema: Hola me gustaría saber si son efectivos los amares Miér Jun 18 2014, 04:32
Alguien me podría decir cuanto se demora un amare de amor y que tan efectivos son gracias
Hondero 3.0 maestr@
Tema: Re: Hola me gustaría saber si son efectivos los amares Miér Jun 18 2014, 07:35
Buenos días Ansioso... esa es la pregunta del millón y respondiéndote brevemente te diré que los Amarres de Amor con Javi funcionan de otro modo no estaríamos aqui, pero como todas las cosas del Amor y de las relaciones personales la duración para que se concrete ese Amarre de Amor dependerá de muchas circunstancias, entre ellas el motivo transcurrido de la ruptura, los motivos, las circunstancias anímicas y emocionales, el nivel de fuerza elegido, etc, etc, etc, etc, etc, etc... ningún caso es igual por lo que es imposible poner fechas, y mucho menos garantizarte al 100% el éxito.
Un saludo
O
javi CREADOR
Tema: Re: Hola me gustaría saber si son efectivos los amares Miér Jun 18 2014, 10:37
saludos ansioso, ya te a contestado Hondero 3.0, poco que añadir, solo que con ese Nick que te has puesto, creo que deberías de hablar con tu mago de forma inminente...
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h. Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.