Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Hola me gustaría saber si son efectivos los amares

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ansioso
aprendiendo
aprendiendo
ansioso


Desde : 17/06/2014
He aportado : 1

Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Empty
MensajeTema: Hola me gustaría saber si son efectivos los amares    Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 04:32

Alguien me podría decir cuanto se demora un amare de amor y que tan efectivos son gracias  silent
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Empty
MensajeTema: Re: Hola me gustaría saber si son efectivos los amares    Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 07:35

Buenos días Ansioso... esa es la pregunta del millón y respondiéndote brevemente te diré que los Amarres de Amor con Javi funcionan de otro modo no estaríamos aqui, pero como todas las cosas del Amor y de las relaciones personales la duración para que se concrete ese Amarre de Amor dependerá de muchas circunstancias, entre ellas el motivo transcurrido de la ruptura, los motivos, las circunstancias anímicas y emocionales, el nivel de fuerza elegido, etc, etc, etc, etc, etc, etc... ningún caso es igual por lo que es imposible poner fechas, y mucho menos garantizarte al 100% el éxito.

Un saludo What a Face 



O
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Empty
MensajeTema: Re: Hola me gustaría saber si son efectivos los amares    Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 10:37

saludos ansioso, ya te a contestado Hondero 3.0, poco que añadir, solo que con ese Nick que te has puesto, creo que deberías de hablar con tu mago de forma inminente...

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Empty
MensajeTema: Re: Hola me gustaría saber si son efectivos los amares    Hola me gustaría saber si son efectivos los amares   Icon_minitimeMiér Jun 18 2014, 19:21

Hola Ansioso, lo mejor sería que si estas dcidido a realizar un amarre, contactes con Javi, y el te dará respuesta a tu problema.

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
 
Hola me gustaría saber si son efectivos los amares
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: