Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me presento Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Me presento Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me presento Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me presento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Me presento Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Me presento

Ir abajo 
+3
Nemesis
Hondero 3.0
oviwan
7 participantes
AutorMensaje
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 14:48

Buenas me presento estoy en medio de un proceso el cual llevo ya 30 dias. Y mi deseperacion es total.Os llevo leyendo varios dias y cada vez que os leo me dais esperanza y creer en todo esto. lo unico que no veo resultados si no todo lo contrario he tomado mi decision de desaperecer. y empezar hacer lo que me dicen
no se si habre metido la pata. hasta hoy habalando con ella por mensajes pero lo que si es verdad que no me ha beneficiado en nada. me gusta leer en el foro me da fe y positividad en mis momentos de ansiedad total. un saludo y un abrazo y a segir aqui. Me dais fuerzas para segir a mi y a todo el mundo que estamos en esta situacion.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 15:03

Buenos días oviwan... bienvenido a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Referente al a tu situacion te dire que todas las personas que estamos por aquí hemos pasado por momentos muy confusos, dificiles y desesperantes, es lógico... la persona que amas te ha abandonado y no sabes que hacer para recuperarla.

Si bien es cierto que desaparecer física y afectivamente de la vida de la persona que nos abandono servirá para recuperarnos de la ruptura, y si se tercia hasta para recuperarla... también es cierto que hay que tener una serie de consideraciones, como el hecho de que para que esto funcione tienes que estar dispuesto a todo, y sobre todo ser capaces de llevar algo semejante hasta el final, y créeme, no todas las personas estan preparadas para ello.

No trato de desanimarte, pero si de que le des a tu caso otro enfoque, porque si desaparecer funciona en muchos casos y que es un buen metodo para que la otra persona nos eche de menos (porque aun nos ama), nosotros confiamos plenamente en los Amarres de Amor de Javi.

Te animo a que hagas una llamada telefónica a Javi sin ningún compromiso... con toda probabilidad veras las cosas de otra manera.

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

Me presento Empty
MensajeTema: muchas gracias   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 15:53

Muchas gracias hondero por tus palabras. Hay veces que te hacen falta distracciones y empezar a creer en ti mismo. Y en muchos casos te entran muchas dudas en todo no sabes ni en que creer si en crees en la magia, si crees en ti mismo es un ir y venir en los sentimientos que te agobia hasta apretarte el cuello y ahogarte por completo y sin embargo hay otras veces que empiezas a creer en todo te levantas como si ese dia fuera el dia en el que vas tener todo otra vez
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 17:09

Hola oviwan... la verdad es que los hombres cuando pasamos por situaciones semejantes instintivamente lo que pretendemos es que todo vuelva a ser como antes, y que ella vuelva de cualquier manera, sin detenernos a usar la cabeza, porque lo único que contemplamos en nuestra desesperación es que ella vuelva lo antes posible para no seguir sufriendo, y créeme... ninguna mujer volverá porque le des pena, porque le hagas ver lo equivocada que esta, o que le mandes flores, bombones, o que te la lleves de cena en una romántica barcaza-restaurante por el rió Sena.

Normalmente a las personas que vienen por aquí por primera vez y que quieren solucionar sus problemas siempre les recomiendo ponerse en contacto con Javi, esta claro que confío plenamente en el y se que puede ayudarte, de otro modo no llevaría décadas dedicándose a ello, asi que amigo si hablas con el y le cuentas tu caso estoy convencido que podrá decirte cosas que podrán ayudarte a tomar decisiones, con independencia de si crees o no en este mundo Mágico.

Un saludo... y levanta ese animo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 19:01

Hondero creo plenamente en esto. Hablar con Javi pues si me gustaria pero el trabajo que estoy haciendo no lo estoy haciendo con el. Y hablo mucho con la persona que me lo esta haciendo. Y me gustaria hablar con javi pues por lo que he podido leer de el aqui en sus palabra le veo un tio confiable y buena gente. Pero ahora mismo no quiero hablar con el para no hacerme lios a mi mismo.
Tienes toda la razon en lo que dices que ninguna mujer volvera contigo por darle pena o por mandarle un ramo de flores. Lo malo es que de esto te das cuenta con palos que te van dando, por lo menos en mi caso, y hasta que te das cuenta qu acercarte a ella es alejarla y agobiarla. y he estado leyendo tu post de desaparecer. y sinceramente me esta ayudando mucho en esto. son dos dias desaparecido y ufffffffff. Pero bueno me voy olvidando del movil de las cosas. la verdad es que este foro me hubiera gustado encontrarle antes. por que hubiera actuado de otra manera a la hora de desparecer . La persona en la que he confiado para hacer este trabajo me lo advertia pero yo seguia sin hacer caso. y yo seguia hasta que me he llevado el palo. y ahora me ha dicho ves? y tenia razon. Pero me alegro por que el me ha dicho que no es tarde a pesar de haberme puesto en mi sitio mas de una vez
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 20:35

Bienvenido oviwan,,

Saludos,,
Volver arriba Ir abajo
oviwan
aprendiendo
aprendiendo
oviwan


Desde : 22/06/2014
He aportado : 11

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 20:37

gracias nemesis
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeSáb Jul 12 2014, 20:43

Hola oviwan... desconocía el hecho de que ya hubieras confiado tu caso a otra persona, dicho esto solo me queda decirte que las dudas relativas al trabajo que has encargado debe ser esa persona quien las resuelva.

No obstante aquí encontraras infinidad de posteos sobre auto-ayuda y superación que sin duda te ayudaran a encontrarte mejor.

Un saludo y muchos ánimos What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeDom Jul 13 2014, 00:07

Bienvenido a la familia

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
BelleBauttistha
aprendiendo
aprendiendo
BelleBauttistha


Desde : 14/07/2014
He aportado : 13

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 11:51

Hola que tal, yo también nueva en el foto y eh estado leyéndolos desde varios días antes, yo dejame te cuento, que antes de iniciar el trabajo que inicie, ya había estado en un proceso personal pues de mi separación con mi esposo ya tenía más de medio año y la de desicion de haberlo hecho fue porque espero a mi segundo bebé hijo de los dos y no sólo quería poder recuperarlo por amor si no por mis hijos que ya era un enorme motivo. Pero como te comentaba yo ya había iniciado un proceso personal que con el inicio del trabajo se reforzó y puedo decirte que lo mejor es que no sólo no te desesperes si no que también tomes tiempo para ti. Una ruptura cuando se ama de verdad es dolorosa y nos vemos en momentos de depresión pero sin duda ayudará mucho que vuelvas a retomar las riendas de tu vida haciendo lo que te gusta, haciendo cosas por ti como tal. Vez visitar el. Gym etc. Es cierto que en este tipo de trabajos también te limpian a ti y veras que todo eso empezará a fluir te sentirás mucho mejor y aun si después de todo este proceso yo no logrará el objetivo principal agradecería mucho el que me hubieran hecho a mi esa limpieza que me vino a beneficiar como no te imaginas ahora vivo feliz y más positiva y así es como debes de estar positivo y feliz. No se puede obligar a nadie a estar contigo aún con estas cosas pero si puedes tu cambiar tu forma de ver y de pensar y veras que pronto las cosas si bien tal vez no siemro salen como uno quiere siempre será la manera correcta para ti. Suerte y bendiciones
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 12:12

Bienvenida BelleBauttistha

Tendrias que haber abierto un nuevo post en presentaciones en vez de darle a replay por que estas en el post de ovwin de todos modos no lo movere y asi os saludo a ambos

Bienvenido ovwin

Espero que aprendais cosas nuevas y os aporte mucha positivodad este gran foro


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
BelleBauttistha
aprendiendo
aprendiendo
BelleBauttistha


Desde : 14/07/2014
He aportado : 13

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 12:30

Gracias, de hecho ya lo abrí jeje disculpen si hable de mi solo quería utilizar mi ejemplo como. Consejo Smile
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 14:37

Buenas tardes BelleBauttistha... bienvenido a la comunidad de www.tarotymagiablanca.com

Un saludo What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento Icon_minitimeLun Jul 14 2014, 20:13

Bienvenido Oviwan!
Un abrazo! cheers 
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento :)
» Me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: PRESENTACIONES-
Cambiar a: