Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:06

» el sentido de la vida
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_

Ir abajo 
+4
Hondero 3.0
Kempes78
loqoargentina
javi
8 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 17:25


Saludos a todos, el lenguaje castellano es de los más ricos en expresiones, y me cuesta a veces entender como la gente suele confundir significados. Y ya no solo hablo de saber usarlos de la forma correcta, lo que realmente me “molesta”, es que no sepan diferenciar sus emociones….



Como he defendido muchas veces, la inteligencia emocional, es muchísimo más útil para el día a día que la inteligencia académica, pues sin esa inteligencia emocional, no sabremos cómo afrontar las situaciones…ergo sin saber qué es lo que te pasa, o que es lo que tienes en el caso que abordare hoy, pues no podrás corregirlo o asumirlo…



Hoy quiero hablaros de dos palabras, que implican dos significados diametralmente distintos, dos sentimientos, que si bien pueden parecerse, no aportan lo mismo ni al que los padece, ni al motivante de tal emoción…


Estas dos palabras son “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN”….



La ENVIDIA es aquel sentimiento o estado mental en el cual existe dolor o desdicha por no poseer uno mismo lo que tiene el otro, sea en bienes, cualidades superiores u otra clase de cosas.

La RAE la ha definido como tristeza o pesar por el bien ajeno.



Hay veces que escucho aquello de “envidia sana”, siento deciros que tal cosa no existe, la envidia, como bien e definido anteriormente, es desear lo que tiene el otro y aun podemos ir más lejos, la envidia nos hace llegar a tal extremo, que si no somos capaces de conseguir lo que el otro posee ( como le ocurre a todos los envidiosos), pasamos a un estado en el que deseamos que el otro tampoco lo tenga, y comenzamos a menospreciar lo que el otro tiene, insisto ya sean bienes materiales, espirituales, físicos, ect…



Me viene a la mente una frase muy graciosa que decía…



“¡¡¡dios mío, si yo no puedo perder peso, por favor haz que mis amiga/os engorden!!!”



Creo que no hace falta recordar que la envidia es uno de los 7 pecados capitales según la biblia, y que está condenada por casi todas las religiones y tradiciones filosóficas….¿ pero porque?¿ porque es tan malo tener envidia a alguien?



Como decía, la envidia corroe por dentro a los que la padecen, pues les hace estar siempre alerta, siempre pendiente del motivo de su envidia, les hace estar siempre comparándose con el otro, midiendo cada gesto, les hace estar en un estado de ansiedad constante…además provoca que la relación con esa persona se deteriore, pues quizás esa persona no haga las cosas para ser envidiada, las haga de forma natural y espontánea, quizás esa persona cuando comparte un éxito con otro, lo hace, no por generarle un estado de malestar, sino simplemente para compartir con quien considera su amigo/a su dicha y hacerlo participe de lo que para él/ella es un éxito o un logro importante….



Los envidiosos, piensan que cualquier éxito o logro en la persona envidiada y más si se lo comentan, y mucho más si les dicen que ellos también pueden lograrlo, lo consideran una afrenta, una provocación, piensan que les están retando, “vacilando” “ dándotelas de…” y en lugar de alegrarse por el bien ajeno, buscan excusas para desmerecer los méritos del envidiado, buscan razones para justificar que ellos no pueden alcanzar esos objetivos…como por ejemplo la excusa más recurrida, la de “yo no he tenido la ayuda que tú has tenido”….y como se dice



“en esta vida no hay nada imposible, solo personas incapaces”



O como decía alguien a quien admiro, “en esta vida se pueden tener razones (excusas) o resultados”, los que buscan excusas siempre las encuentran y no solo eso, si no que también encontraran aliados que secunden su postura, postura que se ira intensificando cuantitativamente con el tiempo, y al final, los que padecen de esa “excusitis aguda” serán incapaces de conseguir nada. Y se pasaran la vida lamentándose, intentando parecerse a otro, intentando ser copias de alguien original, que no se compara con nadie, que hace las cosas para ser mejor, para estar mejor, pero no mejor que nadie, si no mejor de lo él/ella mismo/a lo era.



Cierto es también, que me habéis oído decir muchas veces “ que en esta vida es mejor que te tengan envidia, que lastima” y parafraseando mi propia frase, yo particularmente les tengo lastima a los que me envidian….pues con ello conseguirán varias cosas, por un lado, como decía, “carcomerse” por dentro ellos mismos…y por otro lado que yo me aparte de ellos, pues a mí me gusta compartir mi éxito, porque me gusta hacer partícipe a los demás de los éxitos y logros que consigo en esta vida, pues cada uno de ellos son producto de mi esfuerzo, disciplina, constancia y dedicación…por lo que solo quiero tener a mi lado a la gente con esos mismos valores…..valores que si tienen las personas con el otro sentimiento cuyo significado quería argumentar en este post…


A saber:


Admiración/admirar a alguien: Ver, contemplar o considerar con estima o agrado especial a alguien o algo que llaman nuestra atención por cualidades juzgadas para nosotros como extraordinarias, alegrarse por saber que algo así se puede conseguir, alegrarse de que esa persona lo haya conseguido y si es nuestro deseo poseer lo que esa persona posee, esforzarnos en conseguirlo, no por ser más, si no, porque vemos y compartimos la felicidad que al otro le ha proporcionado, disfrutamos de ello y la queremos para nosotros también.….



¿Veis la diferencia? En este caso la persona que admira a otra, puede también desear lo que el otro tiene, pero lo desea alegrándose de que el otro ya lo tenga, y no solo eso, si no que “usa” a la persona admirada para, con su ejemplo, conseguirlo ella también….¿ y sabéis? Lo normal es que una persona digna de admiración, siempre ayude a los demás a conseguir sus metas y deseos….



La admiración, al contrario que la envidia, producen en la persona un deseo de superación, un deseo ferviente, ya no de parecerse al otro, si no de conseguir lo que le parece deseable, hacen que la persona se esfuerce, que intente superarse cada día…..admirar a alguien no provoca malestar, ni en el que admira, ni en la persona admirada, pues nadie en esa relación pretende ser mejor que el otro, y de esta manera se estable un quid pro quo donde ambos ganaran….



La admiración como decía, es un sentimiento que nos moverá, en positivo, a alcanzar las metas y sueños que tengamos. La admiración por alguien es buena y correcta, pues nos hace tener referencias palpables de cómo, a quien y en que queremos parecernos a alguien, ojo parecernos, jamás ser iguales…nosotros tendremos nuestros sueños y deseos que pueden tener cierta similitud con los de otro y por ende, al admirarlo podemos hacer cosas similares a esa persona, pero sabiendo que nuestra propia idiosincrasia nos hará llegar a un punto algo distinto y por otros senderos que el otro no ha recorrido…pero como decía, tener un punto de referencia siempre es algo positivo y aconsejable….


Resumiendo, creo haber explicado bien el significado de ambas palabras, lo que a nivel emocional implican, y lo que interfieren en las relaciones humanas, así pues, TU, que lees este artículo, ahora mismo tras leerme puedes solo tener 3 sensaciones….


Indiferencia, o sea que te resulte insustancial mi escrito….



Envidia, pues desearías poder expresarte tal y como yo lo hago, y llegar a la gente que yo llego.



Admiración, pues te alegres de que yo me exprese tan bién, y tú mismo desees poder hacerlo.



A mí personalmente, como decía, si te resulta indiferente, pues intentare mejorar, es cierto que quizás piense que tu indiferencia solo es producto de una envidia mal enmascarada, y que tras leerme mis palabras se atraganten en tu garganta provocándote anginas, por no poder digerirlas ni procesarlas….háztelo mirar pues….



Si te produce admiración, me alegro y lo celebraremos juntos, y juntos emprenderemos un viaje que nos llevara de la mano a conseguir alcanzar todas las metas que nos propongamos, a mirar, más allá del arco iris para alcanzar los sueños que por derecho nos corresponden a las personas que trabajamos en superarnos cada día sin compararnos con nadie, y sin envidiar el bienestar de nadie….



y si lo que te produce es envidia, pues te jo….sigue en tu mediocre existencia, intenta copiarme si puedes, o critícame a mis espaldas, júntate con los de tu especie diciendo aquello de “que pedante es…” o “ claro, él lo ha tenido todo muy fácil por ser hijo/amigo/marido/hermano de…” reúnete con los de tu especie, mandaros wassap de esos que están tan de moda criticándome, hablar de mí, ¿pues sabéis que? Yo al contrario que vosotros los envidiosos, no he venido a este mundo solo para hacerme la foto que pondrán en mi lapida, he venido a destacar, a ser único, pues único nací, no quiero morir siendo una copia, no quiero que mi vida pase desapercibida, así que hablar bien o hablar mal de mí…..pero hablar, pues vuestras palabras, ya sean de indiferencia usada como velo de vuestra envidia, ya sea envidia vista a kilómetros de distancia, o ya sea admiración reconocida sin ningún tipo de reparos, provocaran en mi la misma reacción.

Que mañana YO, quiera ser mejor persona de lo que lo soy hoy, y que siga buscando como conseguir lo que han conseguido muchos/as a los que admiro profundamente….


Un abrazo……….Javi www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 19:53

saludos javi, muy buena reflexion, yo siempre lo habia visto como "envidia" y "felicidad" nunca use la palabra admiracion pero si esta bien utilizada, particularmente me senti identificado, con ambas porsupuesto, muchas veces senti admiracion y unas cuantas otras envidia, claro que en mi caso la envidia casi siempre por logros "sociales" mas que nada, de todas maneras en estos momentos admiracion pues siempre te admire aunque el ultimo parrafo creo que no le va a caer tan bien a la gente que tenga envidia jaja Razz
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 21:33

Hola Javi!!!,

Como estas?,
Excelente post, me encanto!,

Tu forma de expresarte, como sos de atento explicando cada detalle y teniendonos infinita paciencia, la capacidad de saber expresarte y darle el valor adecuado a cada palabra que escribis o hablas -ya que cuando hable con vos por teléfono el año pasado, me has dado mucha tranquilidad, en un momento en el cual yo no estaba bien y por sobre todo muy desbordado-, me produce infinita admiración!!!,



Abrazos GIGANTES!!! abrazos3 


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 21:58

Buena reflexión Javi, desde luego puedo decir que tu posteo no me ha dejado indiferente, pues me han convencido tus argumentos, pero mas que eso me has hecho recordar aquellos posteos que hablan del "Poder de la Palabra" y lo mal que usamos el lenguaje, en este caso decimos "envidia sana" cuando en realidad queremos decir "sana admiración".

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Jul 24 2014, 23:44

Jo jefe con este post digno de tu Javipedia has multiplicado mi admiración porque he podido visualizar uno de los grandes aprendizajes que he hecho de tu mano.

Ya no siento envidia de nadie porque se que puedo conseguir todo lo que me proponga y ver que otra persona ya lo ha conseguido antes que yo, no me provoca envidia sino motivación en mi lucha para conseguirlo.

Mil gracias por tan instructiva reflexión. Un abrazo

PD Me encanta comprobar que también admiro a otros miembros de este foro, no sólo a Javi porque me recuerda lo mucho que me aporta esta familia virtual. Flynn, Hondero, LyK, Boni, Nemesis, Emilio.... O por vuestra masterpaciencia, o porque sois ejemplo de fuerza y entereza, o por vuestros instructivos aportes o....
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Jul 31 2014, 13:18

saludos, gracias a los que os habéis "atrevido" a leerlo completo, no os creáis que sois muchos, la mayoría, como digo en el Facebook, prefieren mirar gatitos jejeje.....pero mientras alguien me lea y le aporte algo de luz, pues me siento contento y realizado...a los demás, a los que solo miran gatitos o frases sueltas pegadas en imágenes, pues eso es lo que les espera en la vida....

recordar, si eres muy blando contigo mismo, la vida podrá serte muy dura, en cambio si eres duro contigo mismo, la vida podrá ser muy placentera.....y siguiendo con el mismo autor...


salud les deseo, todo lo demás depende de vosotros....


pd. si leéis algo tan trabajado, no digo bueno, pero si trabajado como esto, no estaría mal, un simple gracias, o me parece muy malo, ambas cosas estarían bien....



un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Vie Ago 01 2014, 08:50, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeVie Ago 01 2014, 08:14

Admiración pura por ti  Very Happy 

Gracias por este estupendo post !! I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeLun Ago 18 2014, 07:46

Gracias Javi
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 08:01

Me voy hacer un positt con este post

No os imaginais cuánto me esta ayudando


GRACIAS!!!!


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeLun Jul 25 2016, 17:17

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ 2_211


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeJue Jul 28 2016, 10:07

Sigo admirándote jefe, aunque ya lo sabes  I love you

Enmedio de esta vida caotica en la que tenemos la bendicion de que existan personas dignas de admiracion que nos impulsen a ser mejores, me dan pena los que prefieren envidiar y ser mas mierdas cada dia que pasa


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Empty
MensajeTema: Re: ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_   ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_ Icon_minitimeMar Jul 25 2017, 10:44

Saludos, resubo el post...


Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS _ BY JAVI_
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “LA ENVIDIA” Y LA “ADMIRACIÓN” by Javi Sanjuan
» ENVIDIA Y ADMIRACIÓN, SIGNIFICADOS_ BY JAVI_
» Admiracion para Javi
» admiración
» Es necesario fracasar.¿Con admiración o interrogación?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: