Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Los Humanos Emitimos Luz

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

MensajeTema: Los Humanos Emitimos Luz   Miér Ago 06 2014, 01:00

Los Humanos Emitimos Luz

En el año 2009, un curioso experimento demostró que los seres humanos emitimos luz, pero no luz en el espectro del infrarrojo o el espectro del ultravioleta… luz visible.


Resulta que en la universidad de Kioto (Japón) utilizaron cámaras 1000 veces más sensibles a la luz que el ojo humano y descubrieron que en la oscuridad más absoluta, la piel y los órganos humanos brillaban literalmente.

El experimento se amplió a numerosos seres vivos y pudieron comprobar que todos los seres vivos emiten luz, la ciencia ante la imposibilidad de explicar la fuente de su origen, pensó que se debía a las reacciones bioquímicas que implican a los radicales libres, pero creemos que esa teoría no probada es solo eso… una teoría.


Asimismo descubrieron que la zona horaria en la que menos brillaban los cuerpos, era a las 10:00 de la mañana y la hora más activa, eran las 16:00.

Los experimentos se efectuaron sobre un total de 5 hombres jóvenes que se sometieron a ser fotografiados con las cámaras hipersensibles en la más absoluta oscuridad.

Desde Mundo Desconocido, pensamos que dicha luminiscencia es debida a una cuestión más íntimamente relacionada con factores espirituales, recordemos que la iconografía euro-asiática recoge en muchas de sus imágenes sagradas a seres humanos divinos rodeados de un “halo” o “aura”.

Asimismo, en la tradición popular se habla de seres de luz, el iluminado, luminoso, como seres con un alto poder espiritual (sea este utilizado para el bien o para el mal).

Fuente: http://www.mundodesconocido.es/los-humanos-emitimos-luz.html


O
Volver arriba Ir abajo
 
Los Humanos Emitimos Luz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: