Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Consagración en la Magia Angelical Testim15
Últimos temas
» y12.-
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:56

» Los servicios secretos del Vaticano ..sus operaciones
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:57

» Angeles,,,,,un nuevo enfoque desde el punto de vista catòlico
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 17:27

» y13.- que de seguicio de anterior sea...
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:29

» el incendio de Notre Dame.- Conspiracion de silencio para ocultar que de atentado, et a manos de mor
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Dom Ene 19 2020, 12:02

» LOS HOMBRES PECES . No es una leyenda, sino algo muy real
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 17:49

» El desastre de la fragata María Isabel y la Gaditana Expedición
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Sáb Ene 18 2020, 12:18

» cuando los mjuertos gallegos van de viaje comiendo pan .- teoría Mandianesría
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 18:44

» ¿ qué venga tras la muerte ?
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Vie Ene 17 2020, 10:21

» Aleister.- su peculiar ángel de la guarda .-¡¡ desconfíen !!
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 17:34

» Los àngeles de Mons..¿ realidad o engaño ? sus testimonios .
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Jue Ene 16 2020, 10:43

» y24.-
La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimepor gerundio Miér Ene 15 2020, 18:40

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     La Consagración en la Magia Angelical

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24788

    La Consagración en la Magia Angelical Empty
    MensajeTema: La Consagración en la Magia Angelical   La Consagración en la Magia Angelical Icon_minitimeMiér Ago 06 2014, 16:27

    La Consagración del lugar y objetos es muy importante en el uso de la Magia Angelical. Si vemos el significado de la palabra consagrar es hacer o declarar sagrada [a una persona o cosa]; dedicarla a cultos sagrados o dedicar, ofrecer a Dios por culto o voto [a una persona o cosa]. En los cultos religiosos hemos observado siempre diferentes formas de consagrar. Lo que muchas veces ya las personas lo toman como algo tan natural que no se dan cuenta que están declarando un momento, unos objetos un ritual sagrado ofreciéndolo a Dios y esto es lo hace un ritual de acto de consagración. Como también se ha manipulado la visión y creencias de que cualquier otra persona que no sea un representante religioso que haga un acto de consagración será un acto de hechicería o brujería. Esto ha sido así para seguir manteniéndonos en la ignorancia y dándole el poder de nosotros seres humanos normales sin ninguna ordenación religiosa no somos capaces de abrir la puerta a realizar un acto sagrado llamando, invocando a nuestro amado Creador. Nadie absolutamente nadie nos puede quitar ese poder de que nuestra fe y creencias de dedicar, consagrar e invocar a Dios y sus fuerzas celestiales. Toda persona con un corazón limpio, lleno de fe, amor y para fines nobles y buenos tiene este poder de realizar consagraciones. Sin dejar de puntualizar que en todos los dogmas religiosos tienen sus rituales de consagración, ya como parte de sus ritos.

    Toda consagración es un acto para honrar a nuestros Creador y todo lo que el mismo no ha dado para servirnos a nosotros de ayuda. Ahora cualquier otra consagración que no vaya dirigida con intenciones, buenas y nobles con el permiso y Bendición de Dios no son sagradas, estarán reclamando otro tipos de energías negativas. Y para aquellos que todavía están ignorante a su luz interior , solo puede ver y sentir sus propósitos individuales desbocándose en una experiencia de vida vacía , realizando tipos de consagraciones donde se llaman, invocan energías negativas o dirigen energías negativas de bajos instintos y pasiones las que tendrán de vuelta en su vida en sus manifestaciones reclamándole sus actos.

    Todo en el universo esta basado por leyes divinas, que están escritas muchos más de lo que nuestra mente pueda entender en su totalidad. Son las energías e fuerzas operantes que son las creadoras del Universo por su gran arquitecto .Si haces el bien, recibirás el bien si haces el mal recibirás el mal. Todo multiplicado. Nosotros como seres humanos pensantes y envueltos en esta vestidura humana que a veces nos hace tan débiles y frágiles a las tentaciones , impulsos , emociones y pensamientos negativos , es aquí donde se nos presenta el gran desafió de nuestra humanidad , o aceptamos que somos solo esto o vemos la verdad que somos una chispa Divina del Creador , llevamos su esencia pura de amor , la que nos guía por todo lo bueno y ponemos toda nuestra voluntad y fe que esto somos y vamos caminando nuestra experiencia haciendo el bien en todos los desafíos que se nos presenten. Ese es nuestro libre albedrío, nosotros escogemos que Ser y como experimentalo y poner toda nuestra voluntad en hacer el bien. Que toda materia esta investida por una energía y lo que sostiene la materia del ser humano es su energía espiritual.

    Por eso es muy importante , que no sigamos ignorantes y le sigamos dando nuestro poder de hacer y un acto sagrado con todo el corazón , puesto los ojos en Dios y pensar o creer que solo otras persona solo lo puedan realizar con mejor eficacia que nosotros. Todo lo que se hace de corazón, mostrándole a Dios nuestras verdaderas intenciones puras llega a al Cielo. No permitamos mas que nos digan que hacer actos consagrados a Dios no debemos de hacerlo. Despojémonos de culpas y malas intenciones de aquellos que durante siglos han mantenido al hombre, mas lejos de Dios, por que los únicos intermediarios son ellos y sus dogmas religiosos y son los únicos que están autorizados a realizar actos de rituales, y consagraciones. Despertemos y salgamos de la ignorancia.

    Nosotros tenemos este poder de realizar consagraciones, solo tenemos que mostrarle a Dios y sus fuerzas celestiales nuestras verdaderas intenciones, puras, llena de amor y de fe.

    Una consagración es hacer sagrado algo. Y ha esto es que me refiero que todos tenemos ese derecho para traer a nuestras vidas todo lo sagrado de Dios. Realizar esto es establecer una conexión con estas fuerzas o energías, llamarlas, invocarlas traerlas a nuestras vidas.

    Para hacer un ritual de consagración en la Magia Angelical primero tenemos que estar claros que nuestra intención es pura, que cualquier ritual es para llamar las energías para el bien, tener claro en nuestro corazón y alma que nuestra fe y amor por Dios son los agentes que hacen sagrado el momento. Lo segundo es tener un espacio sagrado o realizarlo en un Altar y consagrarlo.

    Tener nuestro Altar es un espacio sagrado donde todos los días vayamos a dar Gracias a Dios, orar y mantenernos con su Divina guía y muy importante nunca olvidar que su hijo nuestro maestro Jesús es el portador es la vía como dijo Jesús “Yo Soy el Camino” . Como también el dulce amor y compasión de la Virgen Maria. Y la ayuda de sus mensajeros los Arcángeles y Ángeles. Y en nuestro Altar debemos colocar los objetos que representan nuestra fe y creencias.

    Es necesario que el espacio y objetos estén purificados y consagrados. Esto significa que el lugar y objetos a utilizar donde se va a realizar cualquier acto sagrado, debe ser purificado con inciensos, haber realizados oraciones e invocaciones con el mismo propósito. El método más simple de purificar lugares y objetos es ahumarlo con incienso haciendo una oración o invocación. Es el método casi siempre usado por muchos cultos religiosos.

    Un Altar en nuestro hogar, es poner un cimiento, una fuente de Luz, es una Bendición en nuestro mundo terrenal mas intimo. Como lo realices, como lo consagres y muy importante lo que tu fe ponga en cada objeto es la representación, la fuerza, el llamado al Cielo de traer esas energías en tu vida, en tu íntimo recinto que es tu hogar. En el Altar las imágenes son solo imágenes, la fuerza de tu creencia es la energía de conexión con los planos Divinos. No adoramos imágenes, estamos colocando un lugar sagrado de comunicación.

    La realización de la consagración es dirigir la energía hacia una función. El objeto o espacio deja de ser un simple objeto o espacio, ya en ella hemos invocado, honrado y hemos puesto las sagradas energías de los Planos Divinos. Por eso una copa de agua o vino, ya no es una simple copa de agua normal a otras. Será un espacio u objeto que vibra de manera mucho mas elevada. Es la manera como imantamos los elementos materiales de las fuerza y energías espirituales.

    En la Magia Angelical consagramos el Altar y todo lo que contiene, consagramos un Ritual para un pedido especial, consagramos la construcción de un Talismán Angélico o cualquier acto que sintamos hacerlo sagrado para invocar las energías celestiales.

    Y por sobre todas las cosas nuestra fe inquebrantable es la que hace los resultados de la experiencia.


    ©María Sedano
    http://www.dimensionangelical.com/La_Consagracion_en_la%20Magia_Angelical.htm
    Volver arriba Ir abajo
     
    La Consagración en la Magia Angelical
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
    Cambiar a: