Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cómo invocar a las Potestades? Testim15
Últimos temas
» y11.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 11:30

» restaurantes postineros y no tanto ...lugares de terror inimaginable con peligros para alma y cuerp
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:49

» y22.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:26

» y11.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:44

» Geonomelodium Arraknis, el desconocido monstruo del desierto alias Dune
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 14 2021, 18:41

» y23.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 14 2021, 12:12

» y20.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 14 2021, 11:17

» y11.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 14 2021, 10:58

» las multiconspiraciones del Titanic .- El jesuíta dibujante et sus muchos acòlitos del mal
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 13 2021, 19:26

» y33.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 13 2021, 12:28

» y22.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 13 2021, 11:22

» y15.-
Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 12 2021, 19:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Cómo invocar a las Potestades?

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24878

Cómo invocar a las Potestades? Empty
    MensajeTema: Cómo invocar a las Potestades?   Cómo invocar a las Potestades? Icon_minitimeJue Ago 07 2014, 17:45

Invocación

Amadas Potestades y Amado Arcángel Miguel, envuélvanme en su manto de Luz Divina. Manténganse a mi lado en todo momento. Nunca me desamparen. Protéjanme contra la maldad y la envidia. Protéjanme de los peligros que me acechan. Gracias, mis Amadas Potestades y mi Amado Arcángel Miguel, por su protección.
    Amén.

Recibe la Fuerza y el Poder Divinos que te envuelven. Siente como el miedo y las dudas se van de tu mente y cómo ésta se llena de fe y confianza. Mantén esa imagen mental por muchos días y poco a poco sentirás más confianza en ti mismo.

Esta misma visualización la puedes emplear para enseñar a otros; así como a familiares y amigos, y a todos aquellos que se encuentren en peligro.

http://www.senderoastral.com/2012/06/como-invocar-las-potestades.html

Cómo invocar a las Potestades?
    Página 1 de 1.