Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Dia 1 Testim15
Últimos temas
» Nunca ruegues amor
Dia 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Lun Jul 01 2024, 20:01

» VUELVE AL ORIGEN / Película de BROSSAH LEYTON
Dia 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Jun 07 2024, 16:12

» el sentido de la vida
Dia 1 Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Dia 1 Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Dia 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Dia 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Dia 1 Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Dia 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Dia 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Dia 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Dia 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Dia 1 Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Dia 1

Ir abajo 
+2
Bonifacia
Adriana
6 participantes
AutorMensaje
Adriana
aprendiendo
aprendiendo
Adriana


Desde : 28/07/2014
He aportado : 9

Dia 1 Empty
MensajeTema: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 22:14

Hola a todos, hoy empezo oficialmente Javi con el amarre hacia mi amado, m siento comfiada de q todo saldra bien, x algo creo di con este foro y desde q empeze a leer algo m dijo q aqui empezaria una aventura q debia vivir y de la cual no m arrepentire, creo firmemente q si hay amor todooo se puede , jaja tengo mi lapso de optimismo, saludos a todos , buenas vibras
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 00:15

Adriana linda me permito el lujo de darte un consejo....

Deja de contar los dias,lo de: RELAJATE Y DESCONECTA va en serio,leete el post de la ansiedad durante el amarre

Mira yo hacia una cosa bonita,deje de pensar en Javi incluso en mi chico!!
Escribia cuentos...como las princesas!! Ponia cosas asi como. Estoy acompañada por la persona mas risueña y positiva paseando de la mano por un centro comercial..oh! Unos zapatos preciosos voy a probarmelos y mi amado me los colocaba tal cual cenicienta...jejejeje son tontunas que te haran reir y desconcetar por ende el tiempo pasara mas rapido de lo que imaginas y lograras tu proposito

Pd: tiempo despues esos cuentos cobraron vida...TODOS se hicieron realidad


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Adriana
aprendiendo
aprendiendo
Adriana


Desde : 28/07/2014
He aportado : 9

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 09:26

Gracias x sus comentarios pero creo q cometi un error, hoy he visto a mi chico con otra y sin pensarlo le escribi mensaje y fui a reclamarle, ya lo arruine todo? Esto acaba de pasar y m siento terrible, ya arruine todo? No lo pense , fue un arranque , estoy muy mal, ya arruine todo? Por favor alguien q m conteste
Volver arriba Ir abajo
Adriana
aprendiendo
aprendiendo
Adriana


Desde : 28/07/2014
He aportado : 9

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 09:28

Lo peor es q le mande mensaje para reclamarle y pase por su casa y en eso el salio y le reclame en persona y no contaba yo con que su hija esta de visita , pues tiene una hija q vive en otra ciudad y vino a verlo en las vacaciones y ahora empeore todooo, no solo le reclame sino q estaba su hija y yo no sabia y nos edcucho
Volver arriba Ir abajo
chinita_22
aprendiendo
aprendiendo
chinita_22


Desde : 01/08/2014
He aportado : 15

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 21:33

Adriana linda, saludos... mira... la verdad yo estoy en trámites de comenzar con javi, pero de una cosa estoy muy segura, y es que debes tener un poco más de autocontrol, creo que si confiamos en javi es por una razón, y él es un profesional, por ende, si quieres llegar a la meta necesitas AUTOCONTROL.... aunque cueste =)

Animo!!!

y bueno... deberias enviar un correo a javi o llamarlo el lunes para comentarle tu situación y ver qué puedes hacer...

Un Abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Adriana
aprendiendo
aprendiendo
Adriana


Desde : 28/07/2014
He aportado : 9

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 22:04

Gracias chinita, en ese momento no pense y ahora de me da panico haber estropeado todo, debo autoco trolarme lo se, tengo fe, ojala esto q hice no haya arruinado todo
Volver arriba Ir abajo
chinita_22
aprendiendo
aprendiendo
chinita_22


Desde : 01/08/2014
He aportado : 15

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 22:28

,Animo!...

no te desanimes, sólo que para la proxima... antes de un arrebato... arranca jejejej...

un abrazo =)
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeDom Ago 10 2014, 23:44

Adriana cielo, estás en el día 1 y ya estás así de atacada.... Relajate y desconecta porque si paras el trabajo o lo ralentizas entonces si que tendrás motivos para atacarte.

Respecto al arranque con tu chico, no te agobies demás porque ya no puedes cambiar lo que has hecho. Habla con Javi y grabate a fuego en la cabeza hacer todo lo que el te diga.

Ánimo!! Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 07:23

Reitero lo que te han dicho los demas, como no desconectees y cambies el chip (te cueste lo que te cueste) para seguir a pies juntillas lo que diga Javi, no funcionará. Es fundamental, en serio!


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Adriana
aprendiendo
aprendiendo
Adriana


Desde : 28/07/2014
He aportado : 9

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 08:01

Claro eso hare, solo q eso fue el primer dia y en mi arranque olvide x un momento este viaje que acabo de iniciar , se q m costara mucho pero desconectare pues deseo q esto funcione, creo aun estoy a tiempo aun y con mi arrebato , eso espero, gracias infinitas a todos
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Dia 1 Empty
MensajeTema: Re: Dia 1   Dia 1 Icon_minitimeLun Ago 11 2014, 10:59

saludos Adriana, ¿ cuantas veces te a llegado el aviso de que alguien había contestado a este post? muchas ¿ verdad? pues en cada una de esas veces te has venido abajo, por eso esto es un error como ya te han dicho....


Pero para que no sigas confundiendo a los demás, el error casi irreparable que has cometido en el proceso de tu trabajo no a sido este, este no es bueno, pero el otro es muy, muy malo....yo no lo voy a contar Y TU MENOS, eso es cosa nuestra, así que ponte a leer poesías, ver videos de humor y a aportar, si quieres cosas alegres e interesantes al foro y como siempre digo relájate y desconecta...


pd. cierro este post para que n o sigas recibiendo mensajes sobre este supuesto día 1, digo supuesto porque parece que cuentas desde que empiezo el trabajo, y se cuenta desde que lo termino como te explique

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
Dia 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: