Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿De verdad te puedes romper el pene? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿De verdad te puedes romper el pene?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿De verdad te puedes romper el pene? Empty
MensajeTema: ¿De verdad te puedes romper el pene?   ¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimeVie Ago 08 2014, 23:35

¿De verdad te puedes romper el pene? ... y otras peliagudas preguntas (y respuestas) sobre el cuerpo masculino.

El cuerpo de un hombre, con todos sus ruidos, gases, tumescencias y desigualdades, es algo fascinante. Desde que tu laringe comenzó a emitir extraños sonidos, tú y tus amigos habéis estado comentando y divulgando los misterios de la masculinidad. Éstas son las cuestiones sobre las que debatís en las barbacoas, en las tertulias de bar o incluso en la oficina. Tenemos las respuestas de los médicos y también sus indicaciones.

Cabeza

¿Las bebidas alcohólicas dulces causan más resaca?


La causa principal de la resaca es el contenido de alcohol y congéneres, no el azúcar añadido. Los congéneres son compuestos distintos del etanol que se forman espontáneamente en las bebidas alcohólicas como resultado de los procesos de destilación y fermentación. Los estudios científicos demuestran que el bourbon (la bebida con el número de congéneres más alto) te hace sentir peor que el vodka (una bebida que apenas tiene congéneres) la mañana siguiente. El sabor dulce de los cócteles y combinados simplemente enmascara el sabor del etanol, el principal causante de las resacas. No abuses de los combinados y ten cuidado con los chupitos.

¿Por qué se produce la “cefalea del helado” y cómo puede evitarse?

Cuando algo muy frío toca el paladar, se produce la llamada 'cefalea por estímulos fríos', también conocida como 'cefalea del helado'. La mejor manera de prevenirla es reducir en lo posible la temperatura de alimentos fríos que entran en contacto con el paladar, y para eso hay que coger porciones más pequeñas, que se calientan antes.

Lengua

¿Qué son esos bultitos que me salen en la lengua cuando como patatas fritas con sabor a sal y vinagre?


Son los botones gustativos. Tenemos alrededor de 10.000 de ellos en toda la boca, pero algunas zonas son más sensibles que otras. Estas pequeñas estructuras son sensibles a varias sustancias químicas, y reaccionan cuando las patatas te tocan la lengua.

Oídos

¿Por qué sale cera en las orejas?


El cerumen es una combinación de piel descamada, sudor seco, pelos desprendidos y una secreción sebácea producida por las glándulas cutáneas. Solamente se forma en el tercio final del conducto auditivo externo, y lo normal es que los pelos de dicho conducto, mediante su movimiento, lo transporten al exterior. Sin embargo, si al limpiarte con un bastoncillo empujas el cerumen al interior del conducto auditivo, el oído no puede expulsarlo. Entonces se acumula y forma un tapón.

Hormigueos y sensaciones raras

¿Por qué experimento esa (nada divertida) sensación de hormigueo o entumecimiento cuando me golpeo el codo?


Porque la piel del codo es extremadamente fina. El “hueso de la risa” es el lugar donde el nervio cubital rodea la base del codo (llamada 'olécranon'). En esa zona el nervio pasa muy cerca de la superficie. Por encima de él sólo hay una capa de piel y tejido subcutáneo. Cuando te das un golpe en el hueso de la risa, ese nervio sufre una estimulación externa, que es la causante de la sensación. Entonces se vuelve hiperactivo y te deja el antebrazo entumecido hasta que regresa a su nivel de actividad normal. Casualmente, el hueso de la risa está muy cerca del húmero, cuyo nombre es similar a la palabra “humor”. Ahí tienes la conexión.

¿Cómo puedo quitarme los pinchazos cuando me duermo apoyado sobre un brazo?

Esta sensación parestésica está causada por una disminución del riego sanguíneo debida a la presión o la posición del brazo o la pierna durante un periodo de tiempo prolongado. Ese mismo síntoma neuronal, o muy parecido, también puede aparecer como resultado de aplicar presión directa sobre el recorrido específico del nervio. Lo mejor en ese caso es aliviar la presión o cambiar de postura y dejar que el riego se restablezca moviendo suavemente la extremidad.

Piel

¿Por qué se me arrugan las manos después de pasar mucho tiempo
en el agua?


La capa exterior de la piel absorbe agua cuando permanece sumergida durante un largo periodo de tiempo. Como este proceso no es uniforme,
la piel empieza a arrugarse. Algunos investigadores creen que esta respuesta podría haber supuesto una ventaja evolutiva por el hecho de mejorar la tracción.

Soy adulto, ¿por qué me siguen saliendo granos?

No tiene nada que ver con comer chocolate ni con lavarse la cara. El 5% de los hombres adultos y el 20% de las mujeres continúan siendo proclives al acné. Las causas son genéticas y hormonales, y no guardan relación con la dieta ni con la higiene. Si el acné es persistente, pide hora con un dermatólogo.

¿Por qué me sudan las palmas de las manos cuando estoy nervioso?

No es que estés nervioso, simplemente estás entusiasmado. Se debe a una respuesta exagerada del sistema nervioso simpático. El estrés emocional no es el detonante, pero sí puede agravar el problema. La verdadera causa no se conoce del todo.

Pelos

¿Por qué me están saliendo canas si todavía no he cumplido los treinta?


Agradéceselo a tu padre. La causa más común es la herencia genética.

Me estoy quedando calvo y al mismo tiempo me están saliendo pelos en las orejas y en la espalda. ¿Se trata de una migración?

No. La pérdida de pelo en la cabeza generalmente se debe a un proceso llamado “alopecia androgenética”. Las nuevas zonas pilosas están determinadas genéticamente. Dale las gracias otra vez a tu padre, anda.

¿El pelo me crecerá más rápido si me lo corto a menudo?

No, eso es un mito. El pelo no crece más rápido por el hecho de cortarlo. La razón es que el pelo no es materia viva y, por tanto, no puede comunicar al folículo que lo han cortado.

Ojos

¿Por qué a veces me pican y me lloran los ojos?


Pues sencillamente porque los ojos se secan. Las personas que trabajan con ordenadores en oficinas climatizadas son especialmente proclives. Este problema se trata fácilmente con gotas oculares y bajando la potencia de los aparatos de aire acondicionado y ventiladores. Si los ojos te escuecen con mucha frecuencia, sobre todo si además has experimentado una pérdida de visión, debes acudir a tu oftalmólogo.

¿Por qué se me cierran los ojos al estornudar?

Olvídate del famoso mito. Es imposible que se te salgan los ojos de las órbitas, de manera que no es por eso. Al estornudar se estimula uno de los nervios craneales. Este nervio está conectado a un músculo que controla las expresiones faciales y te obliga a cerrar los ojos.

¿Qué son esas manchas y filamentos que veo a veces?

La mayoría de las personas ven estas moscas volantes de vez en cuando. Se deben a opacidades en el humor vítreo que hay en el interior del ojo. Generalmente desaparecen con el tiempo, pero conviene estar atento por si ocurre algo fuera de lo normal. Si ves muchos puntos flotantes, con o sin centelleos, pide hora con un oftalmólogo.

Cavidad bucal

¿Debería sacarme las muelas del juicio?


Lo que no está roto, no hace falta arreglarlo. Ocurre lo mismo que con el apéndice. Si no te da problemas, no hagas nada. Si las muelas no terminan de salir, desplazan otras piezas dentales o se infectan, entonces la cosa cambia.

¿Por qué se me hace la boca agua?

Ya sabes que se te hace la boca agua cuando ves o piensas en comida. Se trata de un reflejo que ayuda a lubricar la boca y la garganta para que te resulte más fácil masticar y tragar los alimentos.

¿Qué es el hipo y cómo se quita?

El hipo es un espasmo repetido del diafragma y puede tener causas tan insignificantes como un cambio de temperatura o la ingesta de alcohol o bebidas carbonatadas. Suele desaparecer si se llenan los pulmones de aire y luego se contiene la respiración varias veces, aunque algunos casos más significativos son muy difíciles de tratar y a veces requieren la administración de un antiespasmódico.

¿Por qué me levanto por las mañanas con tan mal aliento?

Es por culpa de la fermentación. El mal aliento matutino suele ser el resultado de las horas que pasas durmiendo sin hacer otra cosa que no sea fermentar materiales en el interior de la boca. El reflujo gastroesofágico, es decir, el retorno de parte del contenido estomacal a la boca, también contribuye a ese mal aliento. Si no te cepillas bien los dientes y te pasas el hilo dental antes de acostarte, los restos de comida que quedan en la boca se descomponen y favorecen el crecimiento bacteriano en los espacios interdentales, en las encías y en la lengua. Además, dormir con la boca abierta produce sequedad bucal, que agrava el problema. ¿Quieres acabar con ese aliento fétido? Cepíllate los dientes, pierde algo de peso y duerme con la cabeza y la parte superior del cuerpo algo elevada.

¿Qué es esa sensación áspera que noto en los dientes si no me cepillo?

Es la placa que se forma en los dientes. La placa dental se acumula en la cavidad bucal continuamente, aunque no estés comiendo. Primero se forma una capa de proteínas llamada película adquirida, que atrapa más placa. Esta capa se va haciendo cada vez más gruesa, hasta que tienes esa sensación de aspereza en la boca. Si la placa no se elimina, las sales cálcicas de la saliva se precipitan y empieza a formarse sarro. El sarro es muy rugoso y hace que se acumule más placa. Ya no se puede eliminar mediante el cepillado, sino que debe arrancarlo un dentista o un higienista bucal. Los dientes apiñados o irregulares son más difíciles de cepillar, de manera que acumulan más placa. Buena razón para realinearlos.

Sensaciones guturales

¿Por qué ronco cuando estoy borracho?


Es porque estás relajado. Para entender el porqué de tus ronquidos cuando te encuentras bajo la influencia del alcohol, tienes que saber lo que es roncar. Los sonidos que se originan en la parte posterior de la garganta pueden deberse a una obstrucción de la tráquea o a la vibración del tejido circundante al entrar el aire. Cuando una persona está sedada, ya sea por haberse tomado un somnífero o por la influencia del alcohol, los músculos de este tejido pierden tonicidad y causan ese ruido característico. Todas las personas bajo anestesia roncan. El paso del aire de un conducto ancho a uno estrecho sigue el mismo principio que el efecto Venturi, según el cual la velocidad de un fluido en un conducto cerrado aumenta al pasar por una zona de sección más pequeña (del mismo modo que las alas de los aviones crean fuerzas aerodinámicas). Por lo tanto, la próxima vez que tu pareja se queje, podrás darle una explicación científica después de admitir que roncas como un avión.

¿Por qué con algunas emociones se me pone un nudo en la garganta?

Cuando Mufasa murió, seguro que lo pasaste muy mal. Si un animador quiere representar a una persona feliz, lo dibuja con una amplia sonrisa; si está muy triste, parece un surtidor de lágrimas, y si es un personaje que se encuentra en un gran apuro, lo vemos con un enorme bulto en la garganta. Se llama globus hystericus, y generalmente es producto del estrés y la ansiedad. Cuando esto ocurre, el músculo cricofaríngeo situado en la parte superior del esófago sufre un espasmo y provoca esa sensación de tener un nudo en la garganta. Por eso una escena como la de la ruleta rusa en El cazador es un mal trago para cualquiera.

Gases

¿Por qué tengo gases por la mañana?


Porque los gases son más obedientes de lo que crees y no se escabullen por la noche tan a menudo como hacías tú cuando eras adolescente. No es nada infrecuente experimentar más flatulencia por la mañana, ya que el movimiento intestinal continúa durante el sueño y los gases no se expulsan hasta el momento de levantarse, para facilitar la defecación.

Pene

¿De verdad te puedes fracturar el pene?


Pues sí, amigo. Deja de hacer muecas. Ya sabemos que es un pensamiento tremendamente cruel. Cuando el tejido eréctil del pene se ve sometido a un esfuerzo de flexión, puede llegar a romperse. Se produce una hemorragia enorme bajo la piel. Y no suele ocurrir por darse la vuelta en la cama.

¿Por qué tengo un testículo más descendido que el otro?

Es normal que sea así. De este modo no te haces daño cuando te sientas o cuando estás corriendo. La diferencia de altura se debe al caprichoso recorrido que cada testículo tuvo que hacer para llegar al lugar donde se encuentra actualmente. Ahí te va una breve historia: el testículo se forma en la parte posterior del abdomen a partir de los túbulos seminíferos, se encuentra con el epidídimo en su camino de descenso y sigue el trayecto del gubernáculo, un cordón gelatinoso que llega al interior de la bolsa escrotal. No es de extrañar que a veces se pierda por el camino.

Estómago

¿Por qué me rugen las tripas?


Esos ruidos intestinales se llaman “borborigmos”. Los ruidos abdominales son ruidos normales de la digestión y pueden estar causados por un alimento difícil de digerir o por el consumo de estimulantes como café o bebidas con gas. La fécula no digerida puede causar flatulencias, que pueden ir acompañadas de ruidos abdominales. Cuando esto ocurre con frecuencia, puede indicar un problema subyacente, en cuyo caso es necesario acudir a un médico.

¿Cuántos son muchos gases?

Las flatulencias generalmente son el producto fisiológico normal de la digestión. Cuando se convierten en un problema puede ser debido a una digestión incompleta de alimentos como la lactosa, o a ciertas combinaciones de alimentos que se digieren con más dificultad. Las flatulencias no suelen ser indicativas de ninguna enfermedad grave, pero si se convierten en un verdadero problema es buena idea consultar a un gastroenterólogo. Existen ciertos procesos, por ejemplo inflamación, que pueden causar un trastorno. En esos casos el tratamiento está indicado y puede ser de gran ayuda.

Huesos

¿Por qué me crujen las articulaciones?


Por el gas atrapado. El líquido sinovial presente en las articulaciones actúa como lubricante. Este líquido contiene oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono disueltos. Cuando te petas los nudillos, por ejemplo, estás estirando la cápsula articular. El gas se libera rápidamente en forma de burbujas. Este proceso (el movimiento del gas en el interior de la articulación) se denomina cavitación. No pasa nada por hacer crujir los nudillos alguna vez. Pero es mejor evitar este hábito, ya que podría causar daños a largo plazo.

Pies

¿Por qué a algunas personas les huelen mucho los pies?


La mayoría de los pacientes con este problema tienen una cosa en común: infección bacteriana o fúngica. Puede deberse a una mala higiene o a la transpiración de los pies por llevar unos zapatos durante muchas horas seguidas. Lávate los pies a menudo, sécatelos bien y cámbiate de zapatos cada cierto tiempo. Problema resuelto.


Fuente: http://www.menshealth.es/salud/articulo/se-puede-romper-el-pene


O
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿De verdad te puedes romper el pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad te puedes romper el pene?   ¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 00:19

Alaaaa que interesante!!!!


Gracias lindo


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

¿De verdad te puedes romper el pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad te puedes romper el pene?   ¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimeSáb Ago 09 2014, 08:01

¿Por qué se me hace la boca agua?

Ya sabes que se te hace la boca agua cuando ves o piensas en comida. Se trata de un reflejo que ayuda a lubricar la boca y la garganta para que te resulte más fácil masticar y tragar los alimentos.

también es porque el estomago manda la "orden" al cerebro que se debe iniciar el proceso digestivo, la saliva ayuda a que los alimentos se ablanden y que cuando lleguen al estómago sea mas fácil la "corrosión" producida por los ácidos gástricos  Very Happy 

de a poco voy aprendiendo  Smile 
Volver arriba Ir abajo
Termopila
iniciad@
iniciad@
Termopila


Desde : 29/04/2014
He aportado : 229

¿De verdad te puedes romper el pene? Empty
MensajeTema: Re: ¿De verdad te puedes romper el pene?   ¿De verdad te puedes romper el pene? Icon_minitimeDom Ago 10 2014, 23:07

Muchas gracias Hondero me ha parecido muy curioso
Volver arriba Ir abajo
 
¿De verdad te puedes romper el pene?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deja que la verdad, la belleza y el amor sean tu guía.La verdad…
» Si lo puedes soñar, lo puedes hacer.
» ROMPER A TIEMPO
» Romper con las etiquetas
» Signo Acuario

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: