Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía...
 
ÍndiceBuscarFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Canadà quiso invadir España
por gerundio Hoy a las 19:31

» Cuando los catalanes pelaban indios mohicanos
por gerundio Hoy a las 17:54

» Black Donnellys
por gerundio Hoy a las 12:44

» Guerra de Chilcotin
por gerundio Hoy a las 11:36

» Masacre Cypres Hill
por gerundio Hoy a las 00:41

» El misterio del hundimiento del crucero heleno HELLE
por gerundio Ayer a las 18:17

» La Magdalena...y de otros personajes
por gerundio Ayer a las 17:43

» La vida es un proceso de cambio constante
por Bonifacia Ayer a las 17:09

» Energía emocional
por LyK_ Ayer a las 14:26

» COMUNICADO AL FORO
por LyK_ Ayer a las 14:23

» Remigio
por gerundio Ayer a las 12:23

» Garabombo el invisible et Remigio el hermoso
por gerundio Ayer a las 12:10

Javi Mago

Comparte | 
 

 Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0   Lun Ago 11 2014, 14:12

Soy un "Macho Alfa" no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0

La verdad es que estoy satisfecho del interés que ha creado mi posteo de la estrategia de “DESAPARECER” para recuperar a quien amas, que ahora mismo cuenta con unas 10.652 visitas. Very Happy  Very Happy  Very Happy 

Y sobre esta estrategia quería hablaros, y no es otra cosa de como se sienten algunos cuando han desaparecido solo un poquito... vamos, que se sienten como leones, como el "Macho Alfa" de la manada solo por no atender el teléfono, o no responder a un mensaje de texto, cuando en realidad están muertos de amor, y tan desesperados por responder, que están buscando cualquier justificación para ponerse en contacto y en definitiva dejar de desaparecer.

Tengo la certeza de que una gran parte de las personas que leen el post de desaparecer no entienden el concepto que quiero transmitir… y están llenos de dudas y no saben qué hacer en cada momento y solo se limitan a no responder llamadas, e incluso a hacer desprecios cuando hablan con la ex-pareja y esto no es así de ningún modo… este no es el mensaje que debemos transmitir amigos míos.

No se trata de ir de duros, ni de malos, ni de despreciar a esa persona durante un tiempo, ni tampoco debemos estar esperando encerrados en casa y comiéndonos las uñas esperando un cambio… nuestro mensaje debe ser que nos respetamos a nosotros mismos, por este motivo tenemos que aprender a no representar ningún papel, si no a mantener esa actitud y como dije con anterioridad, convertir esa estrategia en nuestra actitud en la vida.

Como ya he adelantado no existen garantías del 100% de recuperar a la ex pareja, pero estoy seguro que si tienes una buena actitud que transmita seguridad en ti mismo, no solo te recuperaras y crecerás como persona, si no que además tu ex pareja y los demás te verán de otra forma.

Aprovecho la ocasión para recomendaros este post que redacte hace poco sobre la actitud y que complementa a este posteo:

 Idea Lo definitivo para recuperar a tu ex pareja.
 Idea “DESAPARECER” para recuperar a quien amas.

Un saludo. What a Face
 
-----------------------------------------------------------------------------------------

ANTES DE ADOPTAR LA ESTRATEGIA DE DESAPARECER PARA RECUPERAR A TU EX-PAREJA ES NECESARIO LEER ESTE POST



O
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

MensajeTema: Re: Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0   Vie Dic 11 2015, 02:17

Hola Hondero, comparto tu postura al 100% y te agrego algo.

Aca en argentina alla por el 2002 existia un foro que se llamaba mi novia, ahi una persona de Nombre Fabio Fusaro, explicaba distintas tecnicas para recuperar a una ex y para recuperarse de una ex que es praticamente la misma.

DESAPARECER AL 100%

Que implica desaparecer, borrarla de todos lados FB, WS, y demas redes con bloqueo incluido.

La base de esto seria, no investigar no preguntar no nada sobre ella, dejar que ella haga su vida, y que ella se empiece a preguntar que paso con PEPITO que lo tenia comiendo de la mano? acaso habrá encontrado otra dama con quien estar? como sabrás eso a las mujeres no les gusta para nada.

Dentro de la estrategia de este señor con cientos de casos efectivos, decía que, los sms no se contestan, los mails no se contestan, los llamados SE ATIENDEN, de forma desinteresada sin demostrar absolutamente nada, ni enojo ni tristeza, seria como estar hablando con el panadero, y ni-siquiera se pregunta a la otra persona como andas.. básicamente seria un 

EL: "hola, si, Decime"
ELLA: hola Pepito es que queria saber en que andabas y bla bla bla.
EL: me tomas ocupado, te llamo en los próximos dias.

Y obviamente en los próximos días no llamaba ni en pedo.

Basicamente que haria esto, demostrar que PEPITO no seguia muerto por ella esperandola, que el seguia con su vida, y que telefonicamente se lo habia notado bien y hasta chistoso...

A determinadas mujeres les encanta saber que seguimos muertos por ellas, tal es así que lo que hacen es llamar y buscar para TANTEAR si PEPITO sigue muerto por ella, y con eso ya se quedan tranquilas, de que pepito sigue ahi disponible para cuando ella quiera volver.

Cabe aclarar que esta estrategia también supone recuperarse uno, empezar a amigarse con la soledad, hacer cosas, deporte, salir, y porque no conocer otras mujeres.

Alguien (ellas) que tomo la decisión de dejarte tiene que saber que eso tiene un costo, y que no debe ser facil recuperarte, sino te dejara e intentara recuperarte cada vez que se le ocurra o se confunda con otro macho que pasa por ahi.

No es orgullo, no es hacerse el loco, es simplemente TENER DIGNIDAD y AMOR PROPIO, demostrando que con uno no van a hacer lo que quieren, que uno vale y mucho.

Esto a resumidas cuentas, Y OBVIAMENTE SIN HABLAR DE MAGIA DE POR MEDIO.

Cuando una mujer te deja tiene que saber que te perdio, para sentirlo, tiene que sentir tu ausencia e indiferencia, la que tiene que estar demostrada relajadamente como algo normal y no como algo forzado.

Ahora el dia que suene tu telefono y sea ella diciendo, PEPITO me he equivocado, te amo, quiero volver contigo, ese será otro cantar.

INCLUSIVE se recomendaba no hacerle tan facil el regreso, es decir:

Ambos tomando un cafe y ella pidiendo regresar porque te ama, 
EL: sabes que xxx estuve pensando y creo que no eres la mujer que yo crei que eras, ahora estoy algo confundido, vayamos viendo de a poco como se dan las cosas, pero no puedo decirte ya que volvamos a lo mismo.

Esto le demostraria a ella que PEPITO no era la figurita facil, PEPITO SE VALORABA, PEPITO TENIA PELOTAS Y BIEN PUESTAS, y POR SOBRE TODO TENIA AMOR PROPIO, y estaba dejando claro de que ni ella (su ex) ni ninguna otra JODERIA CON EL.

Porque no hay que olvidarse de los TESTEOS, muchas veces al pasar un tiempo de no tener noticias nuestras, envian un mail vacio o un sms, hasta quizas poniendo "te amo" y contestamos como boludos, y ya las dejamos tranquilas de que seguimos ahi esperando.

Por eso la importancia de hablar por telefono, corto y conciso, y dps pactar una reunion, donde deneran ser ellas las que hablen y digan lo que tengan que decir, y nosotros esperar sin demostrar absolutamente nada.

He conocido casos donde dps de idas y venidas toman un cafe, ella dice, hay te extrañe tanto, el dice: yo tb mi amor, volvemos, Ella dice: volver? no no creo, estoy bien asi, te digo que sigo confundida.

Si te interesa el libro tengo un link,me lo pides por privado y te lo paso, ya que no debo postear cosas aqui. 

REPITO, ESTO ES PARA CASOS DONDE NO EXISTE AMARRE NI MAGIA, ESTO ES PURAMENTE A FUERZA DE PELOTAS Y PARA PERSONAS QUE NO HAN ACUDIDO A LA AYUDA DE UN AMARRE: 
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6592

MensajeTema: Re: Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0   Vie Dic 11 2015, 10:13

Saludos CR, primero decirte que si puedes poner el enlace al libro en abierto si quieres, o la página donde está alojado ese link (esta segunda opción mejor) en el foro recomendamos muchos libros y cuando lo hacemos lo normal es poner el link para quien le interese.
 
Por otro lado, me gusta que dejes muy claro que esa estrategia ES PARA LOS QUE NO ESTÁN EN UN AMARRE, PUES SI LO ESTÁN ES EL MAGO (AL MENOS YO TRABAJO ASÍ) QUIEN RECOMENDARA SI ES O NO VALIDA.
 
Lo que no me gusta de tu post es la generalización, nunca me gustan las generalizaciones en nada, y en tu post estas dando por sentado que toda mujer es la “mala” de la relación, que ella ha abandonado al hombre sin motivo, en tu post tachas a las mujeres en general de malvadas y perversas…eludiendo toda la responsabilidad que al hombre (o a la otra parte de la relación le corresponde con total seguridad) ….
 
Por mi experiencia te puedo garantizar, que JAMÁS, me he encontrado ni 1 solo caso, en el que la pareja se rompa por la responsabilidad de 1 solo de los miembros. El porcentaje de responsabilidad obvio no tiene por qué ser ecuánime, pero ambos tienen que mirar su parte si quieren arreglarlo o si no quieren romper todas las futuras parejas que se tengan.
 
En este post encontraras algunos de los motivos más habituales que yo en más de 20 años me he encontrado:
 
https://www.tarotymagiablanca.com/t23136-los-motivos-de-una-ruptura-o-distanciamiento-_-by-javi_?highlight=motivos+de+la+ruptura
 
En otro punto que disiento contigo y con este señor que mencionas, es que si bien un hombre o mujer, pueden INTERPRETAR, tras estudio y practica un papel determinado en un momento puntual, eso es ACTUAR, y al final se nota que finges….
 
Como hablas de los hombres lo hago yo también, siendo extrapolable a las mujeres por supuesto.
 
Es cierto que el 90% de las mujeres con las que he yo he hablado prefieren a un MACHO ALFA, antes que, a un BETA, pero y aquí es donde disiento contigo, UN MACHO ALFA NACE, NO SE HACE. Cierto es por otro lado que se puede ser un macho alfa y comportarte como un beta toda tu vida, y con ayuda o de forma autodidacta sacar a ese alfa que llevabas escondido, pero si no lo eres, NUNCA LO SERÁS, al menos no con una duración en el tiempo. Al final mi querido amigo se notará que solo interpretas y pasaras de ser o pretender ser un macho alfa a ser un payaso de circo que va de chulo.
 
Porque una cosa que confunden los que quieren, pero no son machos alfa, es que un macho alfa no es chulo y las mujeres por regla general, no quieren a un chulo para convivir…puede que para echar un polvo o para una relación de meses si, pero para siempre no…pero como te digo si quieren la mayoría a un macho alfa…( y esta afirmación la hago por la experiencia de mis casos y por qué se leer y me gusta la historia, y si nuestros ancestros hubieran sido como Pablo alboran, la raza humana se hubiera extinguido hace milenios)
 
Me dejare pendiente y ya van dos post, como es verdaderamente un macho alfa y como seducir a una mujer sin magia.
 
Pero te adelanto una frase que resume bastante bien lo que quieren las mujeres, cito una frase que leí ayer en Facebook y me gusto, que define muy bien lo que quieren el 90% de las mujeres, si lo cumples de forma natural, no necesitaras interpretar nada, no necesitaras a un mago, ¿porque? PORQUE NO TE DEJARAN
 
HOMBRES FUERTES Y CON CARÁCTER, PERO DE BUEN CORAZÓN Y NOBLES. DE ESOS QUE PUEDEN FOLLARTE COMO UNA BESTIA Y TAMBIÉN AMARTE COMO UN POETA. ESOS HOMBRES…
 
WWW.ASEXORA.COM
 


PD. Pero como decía hay un 10% de mujeres que si puede que merezcan esa interpretación o ese trato, porque si son perversas, o fingen ser lo que no son, o interpretan un papel para encandilarte y luego se descubre la verdad, pero yo personalmente, a ese tipo de mujeres no las quiero en mi vida…por lo que no merece la pena luchar por ellas, y si aun así te enamoras de ese tipo de mujer, chula, perversa, malvada que describes, entonces mi querido amigo, déjate de estudiar cómo ser un macho alfa porque no lo serás nunca. UN MACHO ALFA JAMÁS LUCHA POR MUJERES ASÍ QUE SOLO RESTAN EN SU VIDA.
 
Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Re: Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0   Vie Dic 11 2015, 11:07

Buenos dias a todos... no recordaba este posteo y es que sin darme cuenta ya llevo unos cuantos años por aqui posteando sobre estos temas, y aun asi siempre queda algo en el tintero para añadir. 

Por supuesto he leido algunas publicaciones del señor Fabio Fusaro, y he visitado su foro donde se trataba de ayudar a hombres que habian sido abandanos por sus novias/esposas, y que personas cercanas al Sr. Fusaro les daban consuelo y consejos sobre su caso particular... por supuesto coincido en muchos aspectos de lo que se transmite y en la buena voluntad de ayudar a hombres abandonados, algo realmente destacable porque dificilmente encontraremos sitios que se traten de los problemas de los hombres.

Como he dicho anteriormente, decidi confiar a Javi mi caso no solo por el trabajo magico, si no porque ademas sabia que podia contar con el en esos momentos terribles en los que uno no sabe a que direccion apuntar... y es que tenemos que reconocer que pasar por estas circunstancias nos hace vivir en un mundo de inseguridades.

Lo que trato de decir es que si bien es cierto es que "desaparecer" es una buena estrategia, tambien he aprendido con Javi que para aplicar esta estrategia correctamente hay que estar realmente preparado, o al menos estar en condiciones mentales y psicologicas de aplicar esta tecnica, algo realmente dificil y complicado si tenemos en cuenta que muchas de las personas que quieren tratar de recuperar a su pareja estan desesperadas, dolidas, despechadas, y se dejan llevar por el vaiven las emociones.

Otra de las cosas que he aprendido aqui y que se ha comentado ampliamente, es que de forma instintiva siempre responsabilizamos a nuestra pareja de la ruptura sin tener en consideracion que nosotros tambien hemos tenido responsabilidad en esa rupura, y eso es algo que tambien hay que trabajar... debo confesar que me ha llevado años aceptar esto y perdonar.

No me queda mas remedio que dar la razon a Javi... para ser un verdadero "macho Alfa" hay que nacer Alfa, quizas leyendo libros y recibiendo consejos podremos pulir un poco nuestra actitud, mejorar, y hasta recuperarnos de ellas, de cualquier modo tengo plena confianza en los trabajos de magia y en los consejos de Javi, y sobre las mujeres simplemente he acabado por aceptarlas, como en todos los aspectos de nuestra vida habra de todo, habra mujeres buenas y malas, de cualquier modo eso no debe ser un problema, creo que la finalidad no es tener una mujer, si no estar bien con independencia de quien tengamos a nuestro lado.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

MensajeTema: Re: Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0   Sáb Dic 12 2015, 03:24

Javi con gusto te dejo uno de los libros de Fusaro, tiene varios y se que tiene un blog tb.

en mi caso participe de su foro durante 5 años, y he visto innumerables casos solucionados a la perfección con base en estas teorías!

A la fecha Fusaro es Consultor y Couching de estos temas x lo que pude averiguar.

No me deja adjuntar el link asi que lo voy a separar en pedazos, solo hay que juntarlo completo cerrando los espacios para que quede todo junto

es.scribd. 
com/doc/ 
22812433/ 
Mi-Ex-Novia-Fabio-Fusaro

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Re: Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0   Sáb Dic 12 2015, 14:02

Buenos dias CR250, en efecto es cierto que Fabio Fusaro ha ayudado a muchos hombres a recuperarse, y hasta volver con su ex, tambien he hecho un seguimiento del foro y de sus publicaciones... creo que ha sido una magnifica labor, pues rara vez se tiene en consideracion a los hombres cuando hablamos de rupturas de pareja.

De cualquier modo volviendo a la estrategia de desaparecer, sin la menor duda es lo mejor que podemos hacer, pero con matices... pues recordando como me sentia hace algunos años cuando me divorcie seria incapaz de aplicar cualquier estrategia y si alguien me hubiera hablado de desaparer de la vida de la persona que quiero recuperar simplemente no lo hubiera podido hacer.

Personalmente soy de la opinion que estos temas de recuperacion de la persona que amas deben tratarse de forma individual y personalizada, pero ademas de eso creo que es muy importante tener en este caso a Javi, disponible para cualquier incidencia que surja y que se deba resolver de forma adecuada.

Un saludo What a Face


Publicaciones de Fabio Fusaro.

“Mi Novia – Manual de Instrucciones”
“La Mujer de tus Sueños”
“Mi ex–novia"

Fuente: http://fabiofusaro.blogspot.com.ar/p/los-libros.html
Volver arriba Ir abajo
CR250
aprendiendo
aprendiendo
avatar

Desde : 09/12/2015
He aportado : 10

MensajeTema: Re: Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0   Sáb Dic 12 2015, 18:05

Exacto Hondero! tu bien lo explicas.

Y vuelvo a recalcarlo, NADA TIENE QUE VER ESTO CON ACTITUDES DICTADAS POR EL MAESTRO JAVI CUANDO SE ESTA EN UN TRABAJO DE AMARRE.

Si, en efecto tengo sus 3 libros impresos, son basicos y de facil explicacion, Tanto Fabio como Edu, su gran ladero, han hecho recuperar muchas ex novias y muchas personas tb que se han recuperado de las rupturas.

Como bien dices, que es dificil, es dificil, es MUY dificil, pero como dice FABIO, solo para HOMBRES CON PELOTAS jaja, y es imposible no flaquear, aunque sea ante un tanteo.

El resto, es historia.!

Un gran Saludo!!
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8176

MensajeTema: Re: Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0   Sáb Dic 12 2015, 18:38

Buenas tardes compañero... he leido todas las publicaciones de Fabio Fusaro, no puedo negar que estan escritas con coherencia, desde la experiencia y dirigido al publico masculino, de cualquier modo ahora con mas tranquilidad y totalmente recuperado, puedo afirmar que al adentrarme en el mundo de la magia blanca y de los consejos de Javi son los que me han ayudado en esta aventura.

No trato de convencerte de nada, creer en la Magia Blanca es una decision personal, pero hay cosas que no pueden resolverse de forma automática solo con aplicar una "estrategia infalible"... es complicado convencer mentalmente  a una persona solo con desaparecer, tiene que haber otras cosas que no tienen explicacion, Javi podria argumentar esto ultimo mejor que yo ya que el es el Mago.

Pienso que Fabio Fusaro es un tio grande y que ha ayudado a muchisimos hombres a recuperarse y a elevar su autoestima, pero cuando hablamos de recuperar a nuestra pareja, creo que un Amarre de Amor unido al asesoramiento de Javi es la mejor decision que he tomado, pero como he dicho todo esto es cuestion de creer, confiar, priorizar y tomar una decision.

Un saludo What a Face
Volver arriba Ir abajo
 
Soy un "Macho Alfa", no respondí a su WhatsApp... by Hondero 3.0
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, autoayuda, vida en pareja, poesía... :: AMARRES DE AMOR CON JAVI-
Cambiar a: