Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
necesito ayuda sobre un trabajo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 necesito ayuda sobre un trabajo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sabryna
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 16/10/2009
He aportado : 7

necesito ayuda sobre un trabajo Empty
MensajeTema: necesito ayuda sobre un trabajo   necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 06:52

Ante todo, hola.
Llegue a este foro buscando ayuda de trabajos realizados a mi familia.
Les paso a explicar un poco la situacion:
Yo estoy en pareja hace 2 años y tenemos una beba de 7 meses y medio, la "madre" de mi pareja es la peor persona q me cruce en la vida, ella es una persona mala de naturaleza, a ella el marido la abandono hara 3 años, el ha vuelto a formar su vida, pero ella esta sola, no tiene amigos, ni familia ni nada, ella al ver que su hijo formo una familia y su ex tambien esta dichoso de la vida ella dicidio hacernos trabajos a todos, incluyendo a mi hija
Mi marido y yo corrimos con la suerte de q nos quiere separar para que el vuelva a su casa, con la madre ...
a mi casi me deja pelada de un dia para otro, a el le dolia terriblemente el estomago todos los dias, a su ex marido y a su pareja las ha dejado sin trabajo y les esta tocando la pareja y la salud de ambos, q luego de varios estudios medicos no les han encontrado nada como para q esten tan mal fisicamente....
hasta aca no me preocupaba xq sabia q con fe no nos iba a poder separar, si hay algo q nos une es nuestra hija, el asunto empezo cuando se metio con la salud de mi hija ....
yo he consultado en algunos lados, y todos me dicen q las personas no son tan malas como para hacerle daño a un bebe y ya ven ...
mi hija hace dos semanas empezo con una hemorragia anal, ella estaba excelente de salud, no tuvo vomitos, ni fiebre, ni dolores, ni decaimiento, ya q perder esa cantidad de sangre para un bebe es mucho, imaginense q tuvieron q hacerle una transfucion de sangre ...
los medicos al dia de hoy no se explican q es lo q le paso...
los videntes q han sabido del tema todos me han dicho lo mismo q ella no puede ver al hijo y al ex marido bien por eso ataca a mi hija y la verdad es q nadie me quiere decir como poder protegerla a ella, xq quien nos curo a mi marido y a mi dice q a los bebes no les llegan los trabajos, pero esta vez si llego, y comprenderan si son padres que no voy a esperar q esta mujer haga mas daño a la beba y estoy entre enfurecida y trizte porque no puedo entender que le hizo mi hija para que la ataque asi
tal vez me estoy equivocando de lugar, pero les sere eternamente agradecida si me ayudan.
una amiga q no se si tira cartas o es vidente, me dijo q es un trabajo echo con las fotos de la beba y tierra del cementerio, no me quiso decir mas, ella me dice q aplique la fe pero la realidad es q a este animo q tengo mucha fe no me queda ...
que hago? como combato esto??
sabrina
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

necesito ayuda sobre un trabajo Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda sobre un trabajo   necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 11:02

hola sabryna , realmente siento mucho por lo que estas pasando , pero mi consejo es que acudas a un buen profesional , los bebes , los niños tienen un angel de la guarda , y tengo entendido que no se les puede hacer trabajos , aunque yo no entiendo mucho sobre eso , sobre todo no pierdas las fe , y transmite mucha fuerza positiva a tu beba , no debemos pensar que cada vez que les pase algo a nuestros hijos sea por trabajos , por que asi tal vez a traves de nosotros le lllegue al bebe . un saludo y muchas buenas energias para ti y tu beba . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

necesito ayuda sobre un trabajo Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda sobre un trabajo   necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 12:41

saludos cielo, como bien te a dicho LIZZY924, los niños de esa edad son inmunes a cualquier trabajo, realmente lo son hasta los 7 años en las mujeres y a 8 en los hombres, el motivo es porque su protector, o como dice LIZZY924, su angel de la guarda, esta ahi constantemente vigilandola, si lees un poquito mas en el foro veras que ya se hablo de llo y el motivo de porque sucede asi.
entonces la situacion es muy sencilla, a veces nuestra propia negatividad crea mucho ruido alrededor de nuestro niño, y esto en ocasiones puede hacer que su protector se "distraiga" o no la "oiga", la solucion en estos casos es simple, si el profesional que te a ayudado a ti y a tu marido es bueno, que confio en que asi sera, vosotros ya no tendreis nada, entonces sin energia negativa encima solo tienes que intentar, tu o tu marido estar relajados, y en ese estado de relajacion, HACER LLORAR A LA NIÑA" ( se entiende que sin agredirla de ninguna forma, un metodo muy bueno es hacerla rabiar, osea incordiarla) pero que llore bastante unos minutos, entonces su protector la oira y acudira presto en su ayuda, y listo, todo lo que pudiera tener, si tiene algo, quedaria eliminado en ese mismo momento, la niña dejara de llorar, y las posibles malas energias desapareceran. pero insisto cielo, lo mas probable es que no tenga nada magico, pero como no te cuesta nada, y llorar siempre es bueno, haz este ejercicio, insisto que no malinterpretes mis palabras, es hacerla llorar pero sin hacerle daño.
ya veras como se soluciona pronto, ya nos mantendras informados.
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
sabryna
aprendiendo
aprendiendo
avatar


Desde : 16/10/2009
He aportado : 7

necesito ayuda sobre un trabajo Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda sobre un trabajo   necesito ayuda sobre un trabajo Icon_minitimeVie Oct 16 2009, 17:12

Muchas GRACIAS! por sus respuestas, ayer lei hasta donde me dio la vista y no pude llegar hasta el post del angel de los niños, es que pasar por esa situacion, y que los medicos no se lo expliquen es muy angustiante, confio en su angel y en la virgen de lourdes a quien fue encomendada mi bebe, pero es verdad que en ciertos momentos se me aleja la fe...
gracias por ss respuestas, =)
hoy salgo a comprar velas e inciensos para ver si renuevo un poquito la energia del hogar
(( hice lo del plato con sal abajo de la cama estoy esperando q mi esposo se despierte para verlo y ahi les cuento))
besos! I love you
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda sobre un trabajo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda sobre un hechizo,
» NECESITO AYUDA
» Hola, soy nuevita....
» NECESITO AYUDA.
» Necesito su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: