Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 la magia y los niños.

Ir abajo 
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

MensajeTema: la magia y los niños.   Sáb Oct 17 2009, 14:30

hola a todos .
Ya se a comentado en otros post , sobre los trabajos de magia en los niños , javi , comentaste que la proteccion , era hasta los 7 años y 8 años , pero despues de esa edad , ¿ como se les protege ? a partr de esa edad son vulnerables , yo pienso que todabia son muy pequeños ,. supongo que tendran un angel , pero como enseñarles a los niños a pedir proteccion . ¿ los podemos proteger , nosotros ? gracias . un saludo. abrazos1
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
avatar

Desde : 15/05/2008
He aportado : 6950

MensajeTema: Re: la magia y los niños.   Sáb Oct 17 2009, 20:44

saludos cielo, si es verdad que son pequeños pero es el momento de que vayan curtiendose y que esten solos. imaginate que tuvieras a tu hijo siempre en una burbuja, en algun momento deberias de dejarlo ir, y si no a tenido experiencias previas que sucederia?. no obstante no es usual, que nadie le haga un trabajo directo a un niño. lo que si suele suceder mas veces es que le envien de forma voluntaria o involuntaria energias negativas, y es con estas experiencia como de mayor, va a tener mas "anticuerpos" para defenderse.

mira el proceso seria el siguiente, hasta los 7 y 8 años ( depende si es mujer el ciclo es de 7 años y en los niños Cool somos agua, venimos de ella en el vientre de nuestra madre y seguimos siendolo durante ese periodo, nos vamos adaptando y por tanto somos muy moldeables, pero nos vamos abriendo camino por la vida, en el siguiente ciclo somos madera, o mejor expresado nos vamos convirtiendo y acumulando madera. imaginaos un arbol, que se va haciendo grande, y se hace grande y crece tanto de las experiencias positivas como de las no tanto. en el siguiente ciclo somos fuego, ¡¡¡¡ y hay mucha de madera de sobra para quemar!!!!! es la etapa de la adolescencia ( adolece de ciencia) en el siguiente ciclo es la tierra, intentamos serenarnos, aveces tenemos alguna eruccion, pero nuestro objetivo ahi en esa etapa es afianzar nuestros objetivos, y fijar los pies en la tierra, el siguiente ciclo seria el metal, es en este donde deberiamos de alcanzar nuestra plenitud en todos los aspectos, y poder disfrutar de lo conseguido. a partir de aqui el ciclo vuelve a empezar....todo esto era lo normal, con el paso del tiempo, los cambios sociales, medicos y culturales, y elevidente paso de reencarnacion en reencarnacion, hacen que no podamos generalizar en cuanto a la duracion de los ciclos de fuego,tierra y metal ya que estos dependendiendo de los factores antes mencionados se adelantaran o acortaran segun corresponda.

de una u otra forma, lo mejor es no obsesionarse y dejar que nuestros pequeños aprendan como se a echo siempre. ¿acaso tu no aprendiste asi LIZZY924?
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

MensajeTema: Re: la magia y los niños.   Sáb Oct 17 2009, 23:14

saludos , gracias javi por contestarme , y si tienes toda la razon , no se puede sobreproteger a los niños , y no se puede pensar que alguien les haga daño , pero como dices involuntariamente , y por envidia , les puede llegar algo negativo , por eso mi pregunta , ya se sabe que hay gente para todo , y no me voy a obsesionar ni a tener miedo , ellos tienen que madurar (los niños ) por dentro y por fuera . y enseñandoles buenos valores, y a ser buenas personas , como dices tu tendran su propia defensa . ademas yo me e vuelto muy positiva y rechazare todo lo malo que nos venga , con la mejor de mis sonrisas . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
la magia y los niños.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA :: MAGIA BLANCA _VARIOS_-
Cambiar a: