Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse

NADIE Esperaba Que Esto Ocurriera Cuando Estas Cuatro Mujeres Se Subieron Al Escenario. ¡GUAU!

AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@

He aportado : 8175

NADIE Esperaba Que Esto Ocurriera Cuando Estas Cuatro Mujeres Se Subieron Al Escenario. ¡GUAU! Empty
MensajeTema: NADIE Esperaba Que Esto Ocurriera Cuando Estas Cuatro Mujeres Se Subieron Al Escenario. ¡GUAU!   NADIE Esperaba Que Esto Ocurriera Cuando Estas Cuatro Mujeres Se Subieron Al Escenario. ¡GUAU! Icon_minitimeJue Ago 28 2014, 00:33

NADIE Esperaba Que Esto Ocurriera Cuando Estas Cuatro Mujeres Se Subieron Al Escenario. ¡GUAU!

Cuando un amigo me dijo que tenía que ver este video de un cuarteto, me dije a mí mismo “¿que tan interesante podrá ser?” Bueno, me alegro de haberlo visto, ya que estas cuatro damas Alemanas superaron mis expectativas.

Este grupo, conocido como Salut Salon, no solo esta compuesto  de grandes músicos, sino que también de talentosos comediantes. ¡Mira este vídeo y compruébalo por ti mismo!

Página 1 de 1.