Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Mi experiencia Reiki Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Mi experiencia Reiki Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Mi experiencia Reiki

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Mi experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Mi experiencia Reiki   Mi experiencia Reiki Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 21:02

Bueno pues este fin de semana he hecho con 2 amigas el curso y la iniciación de reiki, desde el punto de vista personal se creo un ambiene estupendo, a parte de la maestra reiki que desde aqui envio mi koriki( primer simbolo) y mis dos amigas, fueron una madre y su hijo que eran un cielo, se creo desde el principio un ambiente muy especial, en aquella habitación se respiraban buenas energias, la manera de trasmitir los conocimientos de la maestra fueron muy sencillos pero muy didácticos, hicimos dos meditacones, una para enclavarnos a la tierra y otra para sentir al ser superior que YO SOY, el sabado nos hizo la iniciación a cada uno de ellos y a mi se me acabo la contractura de espalda que tenia, era una paz inmensa, pero cuando nos dimos reiki unos a otros en las practicas fue increible, cuando me estaban tocando el chakra corazon, tuve unas ganas de llorar inmensas pero fue por apenas unos segundos, peor lo mas gracioso fue cuando me tocaron las rodillas, me entraron ganas y asi lo hice de reirme a carcajadas sin poder parar y sin motivo aparente, era normal me dijo la maestra por los bloqueos que podia tener, pero acabe llorando de risa. Una experiencia que jamás olvidaré,apartir de ahi toca practicar practicar y mas practicar, me estoy haciendo la autosanacion de 21 dias, y no hago más que sentir calor en las manos todo el dia están siempre con un calor tremendo. Bueno solo queria compartirlo con vosotras, y animaros a que lo hagais,porque aqui aunque seas un incredulo funcional. Un abrazo


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

Mi experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia Reiki   Mi experiencia Reiki Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 21:59

gandal , me alegro mucho , mucho , que te gustara y sintieras tanto , y sobre todo la alegria que trasmites con tu experiencia , ahora a practicar ,un besote enorme abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

Mi experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia Reiki   Mi experiencia Reiki Icon_minitimeLun Oct 19 2009, 23:09

Nada gandalf pues ahora ya sabes que te toca practicar mucho con el reiki, asi podras ayudar a mucha gente. Y me alegro que te lo pasaras tan bien haciendolo.

Muchos besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
Lolys
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 29/05/2008
He aportado : 1626

Mi experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia Reiki   Mi experiencia Reiki Icon_minitimeMar Oct 20 2009, 02:54

Te he leido y me ha gustado tu entusiasmo, Que fenomenal experiencia y mas que nada la paz que hayas sentido en esos momentos, y las ganas de llorar, me alegro mucho por ti Gandal, sigue practicando que habra mucha gente por ahi que te sigamos. cheers

Enhorabuena, Gandal !!! ola
Un abrazo abrazos2
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Mi experiencia Reiki Empty
MensajeTema: Re: Mi experiencia Reiki   Mi experiencia Reiki Icon_minitimeMiér Oct 21 2009, 16:14

bueno la verdad, es que la energia y el cariño que me transmitis vosotras es indescriptible, la palpo y la siento como si estuviera dentro de mi, os lo agradecere eternamente, pues bien, siguiendo con el tema reiki, pequeños detalles que pueden parecer insignificantes pero no lo son, la maestra reiki nos comentó que durante los 21 dias de autosanación se podia producir lo que se llama crisis de sanación, que consiste en experimentar sintomas físicos y emocionales que parecen agravar nuestros procesos internos y fisicos, son buenos y necesarios, y a mi me está ocurriendo exactamentte como ella me dijo, y con una duración de 3 dias, y asi está siendo, a parte de contaros lo de las palmas de mis manos, que estaban durante todo el dia irritadas enrojecida muy secas y calientes que ya se está pasando hoy justo al tercer dia, hoy empecé con un diarreon del diablo, je debo de tener mucha mierda guardada por ahi dentro, también pequeños detallitos como por ejemplo tengo un pequño quiste sebaceo en mi cuero cabelludo desde que yo tengo uso de razón y milagorsamente después de tantos años ha desaparecido, emocionalmente me encuentro bastante mejor que estos 3 dias de atrás pero sin euforia exagerada como otras veces, ah y para que os riais, tres pequeños pelillos, que tenia en el interior de mi oreja izquierda(esto ya es la edad amigas) se han achicharrado literalmente, ja voy a poner una clinica de laser para depilación pero sin laser, os imaginais.Bueno pues por hoy nada más, quiero empezar a practicar en otra gente que tenga dolores o molestias fisicas a ver que tal. U abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mi experiencia Reiki
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REIKI BUDDHO Y REIKI JIN KEI DO
» COMPRENSION REIKI
» ¿Qué es reiki?
»  Reiki Ho
» Reiki, equilibrio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: REIKI-
Cambiar a: