Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Implante anticonceptivo Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Implante anticonceptivo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Implante anticonceptivo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Implante anticonceptivo Empty
MensajeTema: Implante anticonceptivo   Implante anticonceptivo Icon_minitimeMiér Sep 10 2014, 23:56

El Implante anticonceptivo también es llamado implante subcutáneo, implante hormonal o implante subdérmico.

El implante anticonceptivo es un anticonceptivo utilizado por la mujer que no busca un embarazo por un periodo prolongado.

Consiste en una cánula o varilla de tamaño pequeño que se inserta por el médico debajo de la piel de la mujer. Esta cánula lo que hace es liberar de manera continua al torrente sanguíneo un componente hormonal para impedir la ovulación.

La inserción del implante anticonceptivo se realiza durante los primeros días de la menstruación, protegiéndote frente al embarazo. Lo realiza el médico dentro de su consultorio utilizando anestesia local.

Se introduce dentro de la piel pero sin llegar al músculo. No es un proceso doloroso.

La función principal del implante anticonceptivo es evitar la ovulación, cambiar el moco uterino volviéndolo más espeso y modificar la capacidad que tiene el útero para hospedar al embrión.

Implante anticonceptivo: efectividad

La efectividad del implante anticonceptivo es de un 99%, éste disminuye si se excede el tiempo de vida o aumenta el peso corporal de la mujer.

La efectividad del implante no disminuye en caso de vómitos o diarreas, como si ocurre con otros medicamentos, como es el caso de la pastilla anticonceptiva.


Implante anticonceptivo: ventajas

Algunas de las ventajas del uso del implante anticonceptivo pueden ser:

- Es un anticonceptivo a largo plazo, tiene una duración de 3 a 5 años. Aunque si se desea puede ser extraído por el médico antes de finalizado su tiempo.

- Es cómodo y discreto de usar, que puede ser utilizado incluso durante la lactancia materna, ya que no afecta ni a la cantidad ni a la calidad de la leche materna.

- Al retirar el implante el retorno de la fertilidad se hace de una manera más veloz.

- Es un anticonceptivo que puede ser utilizado por mujeres que no toleran los estrógenos ya que solo contiene progestágenos.

- Pueden utilizarlo todas aquellas mujeres en su etapa reproductiva independientemente de su edad y del número de embarazos que haya tenido.

Implante anticonceptivo: desventajas

Algunas de las desventajas del uso del implante anticonceptivo pueden ser:

- Irregularidad en las menstruaciones ya que solo contiene una hormona, por lo tanto, las reglas suelen ser más abundantes e irregulares, y como consecuencia no se puede prever el día de comienzo del manchado como si ocurre con otros anticonceptivos como la píldora anticonceptiva.

- No protege frente a las enfermedades de transmisión sexual.

- Suele producir un leve aumento de peso, que salga acné o se retengan líquidos.

- Puede producir complicaciones locales en el lugar donde se insertó el implante.

- Puede producir quistes ováricos.

- Puede provocar dolores de cabeza o migrañas.

- No esta recomendado para mujeres que tienen problemas en su circulación sanguínea, problemas cardiacos, las que creen que están embarazadas, las que tienen cáncer de mama, etc.

- Debes acudir a tu médico si se ha producido una infección en la zona donde se ha insertado el implante, si se ha producido una expulsión del implante, si tienes dolores muy grandes en el abdomen, etc.

- Su efectividad es a partir del séptimo día de su inserción, por lo que se tiene que utilizar otro método anticonceptivo complementario durante los 7 primeros días.

- Puede producir depresión, es algo muy raro pero puede pasar.

- Tiene un costo elevado inicial, oscila entre los $1800 pesos en las clínicas privadas.

- En el caso de que la mujer se quedara embarazada, es algo muy raro, utilizando el implante anticonceptivo, hay que retirarlo de manera inmediata porque puede producir un embarazo extrauterino o ectópico.

- Si no se tiene una única pareja y estas utilizando el implante, te recomendamos utilices el condón para evitar el contagio de cualquier enfermedad de transmisión sexual.

- Hay medicamentos que pueden afectar a su eficacia, consúltalo con tu médico.

- En mujeres con sobrepeso o mujeres obesas la eficacia del implante anticonceptivo disminuye.

http://www.clinicasabortos.mx/metodos-anticonceptivos/implante-subdermico/sub29
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Implante anticonceptivo Empty
MensajeTema: Re: Implante anticonceptivo   Implante anticonceptivo Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 09:12

Aisss yo no me pincho na, que miedo No No

Una amiga mia usaba los parches y le iba mu bien. Yo en sus tiempos tomaba la pildora, pero es verdad que como se te olvide la has cagado...

Sin embargo nunca me han gustado los metodos hormonales, me trajeron problemas y ya los he abandonado.

Tampoco me gustan los de barrera! Asi que estoy un poco desamparada de los metodos mas usuales.

Estoy probando con un monitor de fertilidad, para mi parece ser el metodo perfecto aunque hay dias del mes en que no puedes prescindir de metodo de barrera.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Implante anticonceptivo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: