Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Testim15
Últimos temas
» La conspiraciòn fallida de SIMUN el joyero en la FilipinAs de antaño
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 15:50

» bicarbonato de sodio y su magia inherente
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 10:52

» la conspiración de la llegada a la luna...pistas de que fue anterior
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 15:36

» nuevas tipologías de ángeles .- especies a clasificar
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Miér Ago 21 2019, 12:00

» Encuentros con ebes.....es la mejor època .... toman precauciones muchas...oren..se fortifiquen .
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 15:27

» ajo y su magia
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Mar Ago 20 2019, 11:15

» Boda efectiva con aliño de magia
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 19 2019, 15:24

» la conspiración del mulato Plácido , en Cuba, contra España y la muerte que por dello le devino .
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Lun Ago 19 2019, 11:52

» Adivinaciones amazònicas
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 18 2019, 16:03

» MAGIA COLOMBIANA EFECTIVA Y PROBADA POR NATURALES
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Dom Ago 18 2019, 11:06

» Limón...su magia ...usos ...beneficios .
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 16:07

» Un tema tabú....el de las guerrilleras españolas...et aun de jugoso y con su ribete de inmoralidad
Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimepor gerundio Sáb Ago 17 2019, 15:41

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@
    avatar

    Desde : 31/01/2011
    He aportado : 8175

    Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Empty
    MensajeTema: Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking   Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 02:32

    Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking

    El científico británico explica en un libro que el Big Bang es una consecuencia inevitable de las leyes de la física


    El científico británico Stephen Hawking afirma en su nuevo libro, The Grand Design (El Magnífico Diseño), que el Big Bang fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física, que Dios no creó el Universo y que las teorías científicas más actuales convierten en redundante la figura de un creador. El libro, del que el periódico británico The Times adelanta hoy algunos extractos, señala: "Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo- de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos". Por tanto, añade, "no es necesario invocar a Dios" para que haya cosmos.

    En su obra más popular, A Brief History of Time (Una Breve Historia del Tiempo), un texto de divulgación sobre el Universo y su evolución, Hawking, físico teórico reconocido internacionalmente por sus aportaciones en cuestiones de cosmología, agujeros negros y gravitación cuántica, sugería que "si llegamos a descubrir una teoría completa, sería el triunfo definitivo de la razón humana porque entonces conoceríamos la mente de Dios". Ahora sostiene que, del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, las nuevas teorías de la física hacen redundante el papel de un creador del Universo. El último libro, escrito junto al físico estadounidense Leonard Mlodinow, saldrá a la venta el próximo 9 de septiembre, una semana antes de la visita del Papa a Reino Unido.

    Los argumentos actuales de Hawking sugieren que ha roto con su visión anterior acerca de la religión, cuando sostenía que las leyes de la física significaban que sencillamente no era necesario creer que Dios hubiera intervenido en el Big Bang. Ahora destaca, por ejemplo, que el descubrimiento del primer planeta extrasolar, en 1992, ayudó a desmontar la visión de Isaac Newton de que el Universo no pudo surgir del caos sino que fue creado por Dios. Ese hallazgo "hace que las precisas condiciones de nuestro sistema planetario -el Sol único, la afortunada combinación de la distancia Sol-Tierra y la masa solar- sean mucho menos llamativas y en absoluto evidencias convincentes de que la Tierra fuera cuidadosamente diseñada para satisfacer a los seres humanos", escriben Hawking y su colega en el nuevo libro.

    El físico británico ha cumplido 68 años y padece desde hace décadas una gravísima enfermedad neurológica, esclerosis lateral amiotrófica (ELA), que paralizó su cuerpo casi por completo. Debido a una traqueotomía de urgencia que se le practicó hace unos años, perdió la capacidad de hablar y se expresa con enorme dificultad a través de un ordenador que maneja con sus ojos y un sintetizador de voz artificial.

    Hawking ocupó, desde 1979 y hasta su reciente jubilación, la Cátedra Lucasiana de Matemáticas de la Universidad de Cambridge, que había sido de su histórico colega Isaac Newton.

    Fuente: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2010/09/02/actualidad/1283378406_850215.html
    Volver arriba Ir abajo
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

    Desde : 15/05/2013
    He aportado : 1873

    Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Empty
    MensajeTema: Re: Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking   Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 08:41

    Por mi parte creo que la explosion del Big Bang pudo ser espontánea, pero, ¿de donde salio esa "bola única" en la cual estaba concentrado el universo entero antes de explotar? Esa sería en mi cabeza la creacion de Dios.

    Las teorias del Big Bang tambien especulan sobre que, al igual que aún el universo sigue en expansión, pueda llegar un momento en que esta tendencia se invierta y comencemos a retraernos, acercándose en ese momento las galaxias entre sí y quien sabe si volviendo a una esfera primigenia que repita el ciclo de explosion-retraccion..

    Por cierto, no sabia que lo que tenia Hawking es el ELA, la terrible enfermedad que se ha dado a conocer con los videos de los baldes de agua fría que iniciaron en asociaciones de enfermos de ELA para denunciar la falta de inversion en investigacion en ese transtorno por afecta a "poca" población..

    Y me pongo a divagar... si finalmente las enfermedades físicas las generamos con nuestra mente y energia, que fallo tan grande puede haber en la energia de una persona para que le cause una enfermedad degenerativa tan atroz? pale  

    ¿Qué opinas Javi?


     I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

     besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Volver arriba Ir abajo
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

    Desde : 15/05/2008
    He aportado : 7016

    Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Empty
    MensajeTema: Re: Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking   Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking Icon_minitimeJue Sep 11 2014, 10:34

    Saludos lyk, sobre la enfermedad…siempre es un tema polémico, pero según Louis l. hay en su libro “sana tu cuerpo” donde relaciona cada enfermedad con una causa raíz, la E.L.A, a saber esclerosis lateral amiotrófica, es debida y cito literalmente: a una resistencia a aceptar la propia valía. Negación del éxito….como respuesta la autora siempre nos da un pensamiento que deberíamos asimilar para o bien paliar los efectos o incluso según asegura la autora curarnos (algo que en magia negamos, pues cuando una enfermedad ya se ha somatizado en el plano físico con tanta virulencia, solo con una actuación en este se puede solucionar) pero vuelvo a citar a la sr. Hay: Sé que soy una persona valiosa, me gusta el éxito y estoy a salvo en el…

    Si todo esto se puede aplicar a Hawking o no, ya no me voy a aventurar, porque no conozco tanto de este señor…

    En cuanto a sus teorías, después de leer varios de sus libros ( en serio me los he leído, y la breve historia del tiempo, me pareció apasionante…) pienso que tiene, y hablo desde el más absoluto respeto pues su inteligencia y aportes a la humanidad están a años luz de mi….pero me da la impresión que le sucede lo contrario que le sucedía a otro gran genio de nuestra era reciente, Einstein, este último, desarrollo como todos sabemos grandísimas teorías que aun hoy son los pilares de la ciencia moderna, pero se dice, que podría haber desarrollado más, si no hubiera tenido la “obligación” auto-impuesta por el, de conciliar siempre sus creencias con su religión, a saber, judío…..

    Con Hawking, sucede lo mismo pero al contrario, considero que esta tan empeñado en desvincularse de la “religión” y de eliminar cualquier elemento místico y azaroso de sus teorías que a mi entender, insisto ignorante como el que más, se pierde en la madriguera de conejo…entiendo cómo no, que para alguien con esa dolencia tan cruel, que le digas que se va a provocado el mismo, que él es el responsable, pues no sería de su agrado, por lo que para él es mejor usar la frase que el otro genio decía pero al revés….Einstein decía “"Tú crees en un Dios que juega a los dados y yo creo en una ley y un orden” al contrario Hawking parece que le guste más creer en la serendipia y eso a mi entender, le limita….

    Sobre la creación del universo me quedo con una teoría que expuse hace mucho, os copio el enlace….en toda mi vida dedicado a la magia, siempre e creído y creo, y trabajo para ello, que llegara un momento en que podamos conciliar la ciencia convencional con la magia, sin tabús ni supercherías….

    https://www.tarotymagiablanca.com/t221-creacion-y-porque-del-universo-y-de-nosotros?highlight=creacion+del+universo


    Un abrazo


    Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

    Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

    ******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Volver arriba Ir abajo
     
    Dios no creó el Universo, asegura Stephen Hawking
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
    Cambiar a: