Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 EXCUSAS PARA NO INTIMAR

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

EXCUSAS PARA NO INTIMAR Empty
MensajeTema: EXCUSAS PARA NO INTIMAR   EXCUSAS PARA NO INTIMAR Icon_minitimeSáb Sep 13 2014, 10:42

EXCUSAS PARA NO INTIMAR

Vale que hay días en los que tener sexo es lo que menos te apetece del mundo pero, por lo menos, ¡cúrrate un poco las excusas que le vas a poner a tu pareja! De lo contrario, tu historia puede acabar como la de este matrimonio, en el que el marido, cansado de tanta negativa por parte de su mujer, se dedicó a recopilar sus evasivas durante dos meses.

El Excel recogía algunas excusas para no tener sexo como “estoy cansada”, “he comido y bebido demasiado” o “estás demasiado borracho”

La cifra total de noes alcanzó los 18, con justificaciones tan típicas como “estoy cansada” o “mañana tengo que levantarme temprano”. No siendo suficiente con escribir solamente los pretextos, el marido hizo hasta un documento de Excel con la fecha de la petición, si acabaron teniendo sexo y, en caso contrario, el porqué de la negativa de su mujer.

Además, junto a las excusas había algunas aclaraciones, como en la que ella alegaba estar intentando mirar una película, pero él aseguraba que se había quedado dormida a los 15 minutos. O que estaba sucia y sudada y necesitaba una ducha pero, sin embargo, no se había duchado hasta la mañana siguiente. O que quería ver un programa de televisión, el cual era una repetición de Friends que había visto mil veces.

Lo mejor de todo es que el Excel fue la hoja de despedida que le dejó el hombre a su mujer antes de abandonarla, el justificante para romper la relación. Se ve que esto no acabó de sentarle demasiado bien a ella que, enfadada, no tuvo mejor idea que subir una foto de la lista a la red social Reddit. Según explicó la mujer, lo hizo porque él se negaba a cogerle el teléfono y a devolverle las llamadas.

La mujer, a través de la red social, intentó justificar su comportamiento: “Últimamente, nuestras vidas eran una locura y estábamos muy ocupados. Nos hemos pasado toda esta primavera amueblando y arreglando la casa. En mi trabajo he tenido que asumir el doble de la carga laboral desde que despidieron a varios de mis compañeros. He engordado durante el invierno y he estado yendo mucho al gimnasio para tratar de adelgazar.”

El Excel se hizo popularísimo en la red, llegando a conocerse el asunto como “sexcelling” y generó un auténtico debate entre los que estaban a favor de él y los que, por el contrario, apoyaban a ella. “Tu marido te ha dicho algo que le preocupaba de manera legítima, quizá de una manera un tanto agresiva, pero tu reacción ha sido más inmadura que la de él“, rezaba uno de los comentarios. “Tu marido está mentalmente enfermo, pero ha logrado su objetivo de llamar la atención”, decía otro.

En la hoja de cálculo también quedaron recogidas otras excusas como: “He comido y bebido demasiado”, “no tendré tiempo para ducharme y preparar la cena”, “estás demasiado borracho”, “creo que podría estar enferma” o “todavía no estoy al 100%”. Y aquí aún faltan añadir los NO explícitos y las negaciones de cabeza. ¿Y a vosotros? ¿Cuál es la mejor (o la peor) excusa que os han puesto?

Fuente: http://www.hombremoderno.es/eros/excusas-para-intimar-a08/
Volver arriba Ir abajo
 
EXCUSAS PARA NO INTIMAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Excusas para no intimar
» Excusas y más excusas
» No más excusas
» El poder de las excusas
» Atrapados en las excusas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: