Alguien puede decirme si pasa la Jenny algun ratillo en el gym?
Yo os puedo decir que lleva unos zapatos de CASADEI de la temporada de invierno 2014 y que valen mas de 500€....jejejejeje
Besossss lind@sssss
javi CREADOR
Tema: Re: BOOTY Jenny lo! Lun Sep 22 2014, 18:02
saludos, pues a ver boni, a la chica rubia no había tenido el gusto de verla nunca, pero prometo buscarla por la red, entonces mucho no se...
pero sobre Jennifer, si te puedo decir varias cosas......
la pregunta no es ¿ si pasan algún ratillo en el gym?; es ¿ cuantos ratillos no están allí dándolo todo?...además de eso, estas chicas no han visto un plato de pasta con magret y trufa negra ni de lejos.........y la nocilla blanca ni te cuento, jejeje.....
además algo que muchos saben, Jennifer en su ¿ penúltimo o ultimo? matrimonio firmo un contrato prenupcial en el que su pareja se comprometía a darle al menos cuatro encuentros sexuales por semana, lo cual alguna caloría mas quemara, digo yo, .....jejeje
entonces yo creo que el secreto de estas dos bellezas, además de su genética, esta en que viven de su cuerpo, y por ende es su prioridad, bailan o hacen ejercicios aeróbicos, 10 horas al día ( obvio incluyo sus ensayos), entrenan con pesas 2 horas al día, tienen sexo de forma frecuente e intensa por lo que podemos hablar de 1 hora al día de sexo ( si tardáis menos vosotros es cosa vuestra, jejeje), le dedican unas 2 horas a "comer", lo pongo entre comillas porque vamos mi periquito seguro que come mas que las dos juntas, y el resto 9 horas, a dormir....y voila, ya lo tienes, cuerpos esculturales....
si a eso le sumamos el maquillaje, los peinados, los zapatos que tu comentas los efectos de cámaras, pues ya lo tienes...pero sinceramente
yo veo demasiado "arroz para tan poco caldo" estas serán de las que luego se quejan por todo en la cama.....además tu sabes el estrés de ir con algo asi por la calle, quita quita, mejor me quedo como estoy, que ojo, poco tiene que envidiar...
un abrazo
Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.