Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 LEY DE ATRACCIÓN: YO DECRETO

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

LEY DE ATRACCIÓN: YO DECRETO Empty
MensajeTema: LEY DE ATRACCIÓN: YO DECRETO   LEY DE ATRACCIÓN: YO DECRETO Icon_minitimeJue Sep 25 2014, 19:16

Uno de los postulados de la Ley de atracción es que decretar cosas nos ayudará a concentrar nuestro poder interior y hacer que el Universo se vuelva hacia nosotros.

Para decretar tus deseos puedes escribirlos, recitarlos o tenerlos en mente durante el día (también puedes poner en práctica los tres métodos al mismo tiempo). Debes recordar que las oraciones tienen que estar en presente, por ejemplo: “Soy feliz en mi trabajo, con mi familia y mis amigos. Nada me molesta ni me hace dudar”. Siempre habla en positivo y evita incluir la palabra “no” en tus decretos, por lo tanto, no puedes decretar “No seguiré subiendo de peso”, mejor di “Me mantendré en mi peso ideal”, porque si hablas de forma negativa el universo te quitará aquello que negaste, dando vuelta el enunciado.

El Universo no conoce de negativismos, si te escucha decir “No quiero que me vaya mal hoy”, omitirá el “no” de la oración y cumplirá tus deseos de forma errónea. Tienes que ser muy claro y positivo, tener toda la fe de que lo que pides se va a cumplir sin importar el cómo y, por supuesto, no ser impaciente, porque todo llegará a su debido tiempo.

Los decretos de la mente son una relajante herramienta de escritura, ayuda a trabajar la automotivación, la autoestima, a enfocar los objetivos y las cosas que se quieren. Practica escribiendo tus propios decretos y disfruta de sus beneficios en la salud, las relaciones, en el dinero y en tu espiritualidad.

http://www.bellezayalma.com/ley-de-atraccion-yo-decreto/
Volver arriba Ir abajo
 
LEY DE ATRACCIÓN: YO DECRETO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ley de atracción: Yo decreto
» Decreto De Abundancia
» La importancia de un decreto
» Decreto De Abundancia
» Decreto de abundancia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: