Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Cómo protegerse del ébola? Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 ¿Cómo protegerse del ébola?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

¿Cómo protegerse del ébola? Empty
MensajeTema: ¿Cómo protegerse del ébola?   ¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimeJue Oct 09 2014, 18:10

¿Cómo protegerse del ébola?

La OMS lanza una serie de consejos para evitar contagios en poblaciones afectadas
¿Cómo protegerse del ébola? Ebola_grafico_xxl1

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han proporcionado algunos consejos sobre cómo protegerse del ébola.

Atención a los síntomas

Los síntomas del ébola incluyen fiebre, dolores de cabeza, de las articulaciones y musculares, debilidad, diarrea, vómitos, dolor estomacal, falta de apetito y, en algunos casos, sangrado. El virus «se transmite por contacto directo con fluidos corporales de una persona infectada, o tras la exposición a objetos -como jeringas- que están contaminadas con secreciones infectadas», dijo Stephan Monroe, vicedirector del centro del CDC para enfermedades infecciosas. «El ébola no es contagioso hasta que aparecen los síntomas», agregó.

Fluidos corporales

El virus del ébola puede propagarse a través de moco, semen, saliva, sudor, vómito, heces y sangre. Monroe explicó que es «muy improbable» que el ébola se transmita entre pasajeros en un espacio cerrado como un avión o un tren, puesto que requiere del contacto directo con las secreciones corporales. «La mayoría de la gente que se infecta de ébola son quienes conviven (familiares o trabajadores de la salud) con las personas que ya sufren la enfermedad y manifiestan los síntomas».

Aunque el virus del ébola puede ser mortal en el 90 % de los casos, aquellos que se recuperan deben tomar precauciones extraordinarias durante al menos dos meses, porque pueden seguir siendo infecciosos. «Los hombres que se han recuperado de la enfermedad aún pueden transmitir el virus a través de su semen hasta siete semanas después de haberse recuperado», explica la OMS.

¿Quiénes corren mayor riesgo?

Durante un brote ébola, los que mayor riesgo de infección corren son: el personal sanitario; los familiares u otras personas que hayan estado en contacto estrecho con personas infectadas; y los integrantes del cortejo fúnebre que hayan tenido contacto directo con el cuerpo del difunto como parte de las ceremonias de inhumación.

Evitar el contacto con cadáveres infectados

El ébola también se ha transmitido a personas que tuvieron contacto con el cuerpo de alguien que falleció por este mal, como por ejemplo durante los preparativos para un funeral. «La gente que muere de ébola debe ser enterrada rápidamente y de forma segura», señala la OMS.

Recomendaciones para trabajadores de la salud

Los pacientes de zonas donde el ébola está activo y que muestran estos síntomas, debe ser aislados del público general, dijeron los CDC. Los trabajadores de la salud deben seguir las precauciones requeridas para el control de infecciones. Deben usar máscaras, guantes y batas de mangas largas cuando tratan a los pacientes.


Los CDC también recomiendan un rutinario lavado de manos antes y después de tener contacto con un paciente con fiebre, así como extremar cuidados en el uso y desecho de agujas y jeringas. El período de incubación del ébola -es decir, el lapso entre la infección y la aparición de los síntomas- es de 21 días.

Evitar la carne cruda

El ébola alcanza a las poblaciones humanas después de que la gente toma contacto con sangre, órganos o fluidos corporales de animales infectados. Los murciélagos de la fruta son su anfitrión natural. «En África, se ha documentado la infección a través del contacto con chimpacés, gorilas, murciélagos de fruta, monos, antílopes y puercoespines infectados, que han sido hallados muertos en la selva», señala la OMS.

La gente debe evitar comer o tocar animales silvestres crudos. Si hay sospechas de un brote en una granja de monos o cerdos, la OMS recomienda poner de inmediato en curentena toda la estructura y sacrificar a los animales infectados «supervisando de cerca el entierro o incineración de los cuerpos». No existe vacuna contra el ébola.

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/internacional/2014/07/31/protegerse-ebola/00031406826546666209600.htm
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

¿Cómo protegerse del ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerse del ébola?   ¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimeJue Oct 09 2014, 20:25

Saludos, dejarme dar una reflexión, quizás políticamente no correcta..., quizás no sean los datos exactos pero seguro me quedo corto....

estoy del ebola, hasta las narices, ¿ acaso creen las industrias farmacéuticas que no nos damos cuentan de que todo es una campaña de marketing para vendernos no se que vacuna?¿ acaso tu no lo crees así? paso con la gripe a, con la porcina, con la de los pollos y ahora con la de los pobres africanos que no tienen dinero para costearse las vacunas...¿ pero sabes que? los occidentales si tenemos ese dinero, pero ¿ para que invertirlo en investigación para desarrollar una vacuna eficaz, cuando solo afecta a cuatro "negros sin un duro"? ahora bien, cuando lo tenemos en casa, y como solo no puede venir, pues flotamos aviones con la excusa de traernos a un cura moribundo que se sabia que ni de coña se salvaba, lo metemos en un hospital cutre y nuestra mejor idea es matar a un pobre perro con la idea de que asi están haciendo algo.....ahora si nos podrán vender la vacuna, ¿ cuanto crees tu que tardaran los gobiernos en comprar millones de vacunas, sacadas como obra del espíritu santo de alguna gran empresa farmacéutica, que costaran una fortuna y que quizás no sirvan para nada? pero claro, ahora si son necesarias, ya no hablamos de cuatro "negros" y algún que otro perdido por el África......

y ahora vamos a los datos

el ebola, como sabemos es una enfermedad horrible, ( y mas horrible nos la venderán, ya se estarán frotando las manos los farmacéuticos y cineastas y directores de noticiarios para que así sea) que se a cobrado desde 1976 = 2477 muertos hasta este ultimo brote, en este ultimo brote, ya van 3900 personas mas un perro, ¿ mucha diferencia no?.....

pero, LA MALARIA, enfermedad totalmente erradicada en los países con dinero, causa 1726 muertos AL DIA....

el SIDA, otra enfermedad de que la que hoy en día hasta muchos presumen de tenerla y de no pasar nada ( claro esos tienen la cartera bien llena de billetes) causa en esos países sin un duro para costearse, los 10€ que cuestan a las farmacéuticas los antivirales de un mes entero, 4110 muertos AL DIA.

y ya, lo mas escandaloso de todo, y por lo que siento verdadera vergüenza de ser humano....

LA DESNUTRICION, para el que no lo sepa que si estas leyendo esto, puede que si lo sepas, pero lo mas desnutrido que has estado, como yo mismo, es cuando hacemos dieta, ES MORIRSE DE HAMBRE...MATA, MATAMOS A 10.000 PERSONAS AL DIA.

y para curar esta ultima, no se necesitan vacunas, ni hostias, lo único que se necesita es consciencia....

asi que es verdad, yo, que tengo mascota me entristezco por el perrito muerto, me entristezco por la enfermera que le a tocado ser la primera, pero de lo que mas me entristezco, es de que le demos importancia a ciertas cosas, y de las demás nos olvidemos....

¿ y que hago yo por todo esto de lo que me quejo? pues eso es cosa mía, pero al menos, ya e echo mas que muchos, al menos si algún politicucho me lee, que sepa, que cuando salga la vacuna contra el ebola, que el folleto ese que a sacado la oms para prevenir los contagios, se lo podrán meter por donde amargan los pepinos....

al menos yo, digo alto y claro, que a mi no me tomáis el pelo y si a ti que me lees tampoco te lo toman, comparte este escrito...

y quizás pueda llegarle a uno de esos que idean estas mentiras y sabrá, que al menos tu y yo, sabemos lo que pretenden.....

un abrazo Javier sanjuán.....


https://www.facebook.com/javi.mago/posts/877769462234501


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

¿Cómo protegerse del ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerse del ébola?   ¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimeVie Oct 10 2014, 01:43

yo por mi parte he pasado de largo de casi todos los textos donde se habla del ebola, excepto por el del perro, por que tenian que matar al pobre perro? jaja
y bueno hoy uno sobre los sintomas.
de todas maneras no es que no me importe la vida de nuestros hermanos africanos, sin embargo no me gusta leer ese tipo de post, siempre uno termina creyendo que debe tener cuidado por todo por una enfermedad. y bueno

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Cómo protegerse del ébola? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cómo protegerse del ébola?   ¿Cómo protegerse del ébola? Icon_minitimeVie Oct 10 2014, 08:17

Yo también pensé en lo de la vacuna que aparecerá por "arte de magia", y perdóneme la magia por mezclarla en esta expresión...

Sinceramente, también me parece una estrategia mas de los que están por encima de nosotros para seguir oprimiendo, aterrorizando a la gente para que no hagamos nada y sigamos viviendo como corderitos, pensando que el mundo tiene grandes problemas que se nos escapan por completo de las manos y por tanto debemos simplemente ser agradecidos y mansos por no sufrir muchos de ellos...

Y lo peor de todo, es la vibración negativa global que se genera con todo esto, que se suma a toda la que ya hay, y como ya sabemos amigos, si vibramos en negativo solo atraeremos más eventos negativos.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
¿Cómo protegerse del ébola?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: