Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Pregunta para javi.... Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Pregunta para javi.... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Pregunta para javi....

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para javi.... Empty
MensajeTema: Pregunta para javi....   Pregunta para javi.... Icon_minitimeDom Oct 25 2009, 10:57

Hola javi, si lo ves oportuno me gustaria conocer tu opinión respecto a alguna cuestión, ya te la he lanzado en el post enel cual nos permites hacer pregutnas para tu libro, pero una de las preguntas que más me hago en esta vida es: Si siempre actuas de buena fe, si siempre estás pendiente para que los demás se sientan agusto y felices contigo, si meditas, visualizas, basandote en el amor, ¿por qué a veces tienes tantas dudas miedos porque el sufrimiento llega a tu vida cuando sabes que no te lo mereces?Es necesario sufrir antes de alcanzar la gloria? ¿En que se falla cuando esos deseos tan puros no se cumplen?. Un abrazo.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Pregunta para javi.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para javi....   Pregunta para javi.... Icon_minitimeDom Oct 25 2009, 13:58

saludos gandalf, en primer lugar que el que hagas las cosas correctamente y demas, es una opinion subjetiva, el bien y el mal, solo se diferencian en grados y todos sabemos que no todos tenemosd los mismos termometros, pero eso no tiene nada que ver con los acontecimientos que nos suceden. al leer tus post, veo que has llegado a una comprension muy importante de lo que son los rayos, y sus visualizaciones, pero has olvidado los decretos, no los has entendido, ya hablamos una vez del yo soy, pero fijate en tu post, dices: Es necesario sufrir antes de alcanzar la gloria?, si asi lo crees asi sera,
¿En que se falla cuando esos deseos tan puros no se cumplen?. asi lo crees de verdad, crees de verdad que son puros? yo tambien lo creo gandalf, creo que tus deseos son puros, pero creo que te equivocas en tus decretos, porque al cuestionartelo, significa que ni tu mismo lo crees. sabes es muy dificil, pero es el unico camino, pensar, hablar, escribir, actuar, todo con un mismo sentido, sin atisbo de duda, y con la mente clara. esa es la cuestion gandalf. dificil? tu si puedes, al igual que todos....
un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

Pregunta para javi.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para javi....   Pregunta para javi.... Icon_minitimeDom Oct 25 2009, 14:04

Permíteme que me cuele, pero por si sirve de ayuda aquí te dejo una pequeña introducción de una filosofía que a mí por lo menos me parece interesante. Un abrazo

El desapego. El proceso no es fácil puesto que estamos sujetos a hábitos de actuación y de pensamiento establecidos pero los resultados son muy enriquecedores, abres tu mente y tu alma.

¿Quien no ha hecho planes, ha puesto todo por cumplirlos y por mucho, la vida le ha llevado por otros derroteros tan distintos a los imaginados en un principio?.

¿Quién no ha sentido falta de progresión en su vida?. ¿A que estamos apegados? ¿Que bloqueos mentales nos impiden fluir?.

La realidad es cambiante, el ser humano evoluciona en toda su integridad, fisica, emocional y espiritual. Nadie sabe que le va a ocurrir mañana, ni si quiera en unos minutos.

La adaptación a los cambios va condicionada por el mayor o menor desapego.

Cuanto más coges las riendas de tu vida, cuanta más conexión tengas con tu esencia más desapegad@ estarás.

El desapego no es pasotismo ni libertinaje, no es falta de compromiso, es más empieza con un compromiso contigo mismo que te llevará a sentirte más liviano descargando dependencias innecesarias.

Cuanto mayor desapego mayor fluidez en tu camino.

Cuando vivimos hoy pensando en el futuro, estamos apegados, no fluimos.
Cuando seguimos dependiendo de circunstancias del pasado aún no sanadas, estamos apegados, no fluimos.
No fluimos en el presente eterno.
Very Happy Very Happy


Última edición por naranja el Dom Oct 25 2009, 15:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

Pregunta para javi.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para javi....   Pregunta para javi.... Icon_minitimeDom Oct 25 2009, 14:14

Bueno javi, no quiero parecer prepotente, pero el decreto tanto hablado, escrito, pensado como sentido, lo he entendido perfectamente, el problema que tu me expones y del que llevas razon es el miedo y la duda, el miedo y la duda, son dos formas de fe, en sentido negativo pero ahi están , ahora bien amigo cómo tener esa capacidad de autocontrol y conciencia sostenida, pues es lo que ocurre, ardua labor, y dificil de controlar al 100%, yo por más que leo medito, y lo intento con la práctica diaria no lo consigo al 100% y SE que ahi esta el quid de la cuestión, respecto a la pureza de los deseos, yo siempre intento analizarlos antes de decretarlo, siempre analizo si no solo son buenos para mi, sino para la armonia del universo, y para el equilibrio y la armonia de otras personas si es que hay implicación de personas en esots deseos, pero cómo definir esa pureza, como definirla, es dificil, yo la defino como aquel deseo que sale de tu corazón que implica a todo tu ser sin distinción, que va cargado de buenas intenciones, que está basado en la mas importante ley de DIOS QUE ES EL AMOR y si asi lo siento, me identifico con lo que YO SOY, Dios, para poder decretar. A veces esos miedos y esas dudas esa fe negativa que aparece aunque solo sea por unos minutos al dia, sabes que te pueden echar por tierra todo el decreto aunque sea que tu decreto sea intenso y puro, pero cómo no poder pensar-sentir para poder pensar-sentir y desear correctamente? Pues ese es el camino que estoy recorriendo con la ayuda de Dios y los amigos de este foro y que me rodean en mi quehacer diario. Un abrazo y gracias por la respuesta.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
sol
iniciad@
iniciad@
avatar


Desde : 15/09/2009
He aportado : 259

Pregunta para javi.... Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para javi....   Pregunta para javi.... Icon_minitimeDom Oct 25 2009, 14:30

es muy dificil mantenerse en pensamiento positivo, de eso estoy segura y doy fe de mi misma, las 24 horas dl dia es imposible que no te invadan las dudas gandafl,pero hay que intentarlo, pensar siempre en positivo, visualizar aquello que queremos y sentirlo como propio.
Tarde o temprano todo llegara y sí, creo que es de ley que te permitas tus bajones, tus decaidas pues no somos humamos?un abrazo sunny
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para javi....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta para Javi
» La Ley de la Atraccion durante un amarre de amor
» Una pregunta para javi sobre amarres
» Pregunta para Javi
» pregunta para javi o quien sepa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: