Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuida la dieta en tus viajes Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cuida la dieta en tus viajes

Ir abajo 
AutorMensaje
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 31/01/2011
He aportado : 8175

Cuida la dieta en tus viajes Empty
MensajeTema: Cuida la dieta en tus viajes   Cuida la dieta en tus viajes Icon_minitimeDom Oct 19 2014, 23:44

Cuida la dieta en tus viajes

De nada serviría que estuviera siempre cuidando mi dieta, si luego cuando viajo acabará descuidándola. Pese a las incomodidades que todo viaje supone, es importante mantener un estilo de vida saludable. Y no me vale como excusa que en el AVE no haya microondas o que por motivos de agenda no tengo tiempo. Hay que preveer estas situaciones con suficiente antelación y adelantarse a los posibles problemas.

Así que, retomando el ejemplo del AVE, lo primero que debes saber es que si llevas túpers vas a tener que comerte la comida fría. O sea, si quiero mantener mis buenos hábitos y saludables para encontrarme lo mejor posible tengo que planificarme y llevar comida fría.

Tupper de pollo con pan integral, el porta tuppers térmico en rojo, para mi es muy útil ya que mantiene el calor o el frío según sea la comida de manera bastante eficiente durante al menos 2 horas.

Algunas opciones para llevar en tu túper:

– Ensalada de pollo

– Ensalada de lentejas

– Ensalada de arroz

– Ensalada mixta con clara de huevo

– Fruta (tentempié)

Pese a que llevo un túper térmico, no dejo para la última comida el pescado para evitar riesgos de comerlo en mal estado, en este caso el pollo o pavo genial, ensalada si no hace mucho calor también. La ternera queda demasiado dura así que ni la suelo cocinar para llevármela. En este caso la ternera es buena opción pedirla en cualquier bar o restaurante a la plancha con ensalada o verduras.

Ejemplos de comida fría saludable:

Atún, bonito, sardinas, caballa en lata. Fiambre de pavo, jamón cocido, frutos secos, fruta y pan integral.

Cuando viajo en avión tengo que tener en cuenta que en el control de seguridad no se permiten objetos metálicos así que llevar cubiertos de plástico es de gran utilidad. Hay varios sitios dentro del aeropuerto donde tienen microondas asi que aquí no es problema. Si el viaje es muy largo intento espaciar las comidas lo máximo posible, cuatro horas aproximadamente para no tener que llevar tanta comida conmigo y me sea más práctico.

Cuando llego a un hotel vacío el minibar y meto los túpers allí para que no se estropee la comida. En el momento que acaba el evento ya estoy más relajado así que me puedo permitir algún capricho sin necesidad de llevarlo al extremo.

Lo primero que hago al levantarme y comer un desayuno completo en la habitación ya que es la comida más importante para mi. El día antes me voy a cualquier super y compro leche,cereales,fruta,pan,atún y mermelada para poder desayunar tranquilamente en la habitación según me despierto.

Friego los tuppers en el lavabo del hotel y ya puedo cargarlos con más comida saludable para llevarlos conmigo a donde vaya.

Cuando tengo la opción de apartahotel es mucho más práctico para cocinar y fregar en la cocina de la habitación).

Dentro de las variedades que nos podemos encontrar en restaurantes o bares, una ensalada, arroz,pasta, pollo, ternera o pescado al horno o a la plancha, fruta e infusiones son las alternativas más convenientes para dentro de lo práctico seguir disfrutanto de una buena sensación de bienestar y no descuidar el físico.

Lo más importante de todo es que cada uno sopese hasta que punto le conviene cuidarse frente al estrés que eso supone cuando viajas. No siempre se puede disponer de la comida más adecuada según donde nos encontremos. Espero que os haya servido de ayuda mostraros mi planning a la hora de viajar.

PD: Eso sí: cuando viajo por un período de tiempo corto y no tengo competiciones, me salto la dieta de forma comedida y prefiero relajarme un poco.

Fuente: http://blogs.menshealth.es/diario-de-un-competidor/2014/10/15/cuida-la-dieta-en-tus-viajes/
Volver arriba Ir abajo
 
Cuida la dieta en tus viajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cuida tu dieta si practicas deporte
» Cuida fácilmente tu dieta en el trabajo y pierde el peso que deseas
» Dieta flexible (IIFYM) y Dieta ‘culturista': ganancias y salud
» La Dieta DUKAN: La mejor dieta que nunca probé
» Cuida a tu pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: