Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Magia Sagrada... Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Magia Sagrada... Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Magia Sagrada... Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Magia Sagrada... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Magia Sagrada... Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Magia Sagrada... Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Magia Sagrada... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Magia Sagrada... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Magia Sagrada... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Magia Sagrada... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Magia Sagrada... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Magia Sagrada... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Magia Sagrada... Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Magia Sagrada...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Magia Sagrada... Empty
MensajeTema: Magia Sagrada...   Magia Sagrada... Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 06:32

Buenas!!!
empiezo con una breve (y única) introducción, para que sepan (mas o menos) como anda mi cabeza, por lo general, soy "autodidacta" (busco, leo e intento aprender) lo que me trajo a este foro (a parte del tema principal) y, publico ésto acá, ya que (por ahora) estoy en la parte teórica de la magia (Javi no me retes, aunque sea autodidacta y esté investigando por mi parte, tengo el visto bueno de "mi mago" que me dijo que ya era hora Very Happy y, a parte, hasta no estar segura no "practico" y menos sola)
Así que, buscando, me encontré con éste libro, que es bastante avanzado para mí (por lo que no entendí mucho) pero, como suelo hacer, tomo lo que entiendo y me parece interesante y el resto lo dejo para mas adelante...

Dicho libro es:
"Abramelin. El Libro De La Magia Sagrada"

Mi humilde reseña (con lo que entendí):
Se trata (supuestamente) del legado de ABRAHAM a su hijo LAMEC, sobre La magia SAGRADA (que dio Dios a Moises, Aaron, David y Salomon entre otros).
Para mí el tomo 1 es muy repetitivo, lo que me llevó a marearme un poco, a la parte de los cuadritos no le presté atención porque fue lo que no entendí (o sea, la mayor parte del libro Embarassed ), es bastante sexista, supongo que por la época (y lamentablemente para mi parecer, la religión se quedó con "ese" pensamiento)...
Lo que sí me pareció interesante fue que me hizo pensar en algo que nunca se me había cruzado por la cabeza... si la magia es magia y el "color" depende de las intenciones que uno tenga... los seres que se suele catalogar como "malignos", son "malos" si el mago o quien los esté llamando tiene buenas intenciones?...

Ustedes que opinan? alguien lo leyó?
Ahí en el titulo está el link por si les interesa Smile

Javi: en este humilde pero solemne acto Very Happy pido tu permiso. Puedo compartir lo que vaya leyendo y me parezca interesante aquí en el foro? siempre fui de la idea que diferentes opiniones pueden brindar distintos puntos de vista que de otra forma yo no vería Smile

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia Sagrada... Empty
MensajeTema: Re: Magia Sagrada...   Magia Sagrada... Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 12:27

Saludos wylderider, gran idea, pero me gustaría que no fuera simplemente un copia pega del libro, sino que además, explicaras lo que tú vas comprendiendo, tanto en lo que estés de acuerdo como en lo que no….al menos yo si te seguiré y daré mi opinión….

Sobre el libro teniendo en cuenta que este libro, como otros similares, son de dudosa veracidad y procedencia, no digo que lo que en el libro se dice no sea cierto o sirva para avanzar en el camino, pues al final lo que importa no es la vaca ( el escritor) si no la leche ( el mensaje), pero seguro que no lo es en su totalidad....obviamente como todo en la vida nada es cierto o no del todo, pero como sucede con libros, como las clavículas de salomón ( al que se parece mucho sobre todo en sus rituales) entre otros, son supuestas traducciones de originales que poca o ninguna persona a visto.....por lo que hay que tener un nivel de discernimiento muy alto para comprender lo que te dice...

Pero bueno, aunque para mi este libro y lo que postula, no me merece mención alguna, ni comparto la mayoría de sus enseñanzas…si lo leí, aunque hace mucho, y estaría bien recordarlo, y sobre todo debatirlo…
Por mi parte, estaré atento a tus post con tus comentarios, y por mi parte, daré los míos…o sea lo idea seria que copiaras lo que has leído, y luego escribieras lo que has entendido, compartes o no y las dudas que tengas, y al menos yo, daré mi versión…pues al fin y al cabo, este es un foro de magia, sea de la que sea y se llame como se llame o la quieran llamar…

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Magia Sagrada... Empty
MensajeTema: Re: Magia Sagrada...   Magia Sagrada... Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 05:03

ah! dale! entonces así lo haré, con éste no porque de la parte mágica no entendí nada Embarassed
solo podría hablar desde mi parte humana, por ejemplo, dice "el Temor de Dios es el tema principal de la instrucción de vuestro Ángel Guardián", dicho Ángel Guardián guía casi todo el proceso, pero para comunicarse con el Ángel Guardián hay que usar a un niño de 7 años como canalizador... como madre, no haría intervenir a mi hijo
Por otro lado (hablando de la autoría y veracidad) habla de haber conocido diferentes personajes en ciudades o países que ni siquiera son contemporáneos...
otra cosa que no me termina de cerrar es que predica mucho sobre "tener buenas intenciones" pero publica sellos (los cuadritos esos) para hacer cosas no muy buenas...
"1) Para excitar pendencias y peleas.
2) Para la enemistad en general.
3) Para enemistades de reyes y de los grandes.
4) Para enemistades particulares.
5) Para enemistades entre mujeres.
6) Para causar una guerra general.
7) Para hacer que alguien sea desgraciado en combate
8 ) Para poner discordia en un ejército.
9) Para una discordia particular.
10) Para sembrar discordia entre eclesiásticos.
11) Para toda clase de venganza.
12) Para causar batallas, pérdidas, etc"

y también es bastante harrypotteriesco (magia cinematográfica) ya que eso de "fabricar cualquier clase de metal" parece basado en lo de la piedra filosofal que convertía todos los metales en oro ( ahora estoy leyendo el Kybalion, después te digo en el post que ya existe a que creo que se refiere con ésto)... O cosas como "convertir a los hombres en animales", si se lo toma literalmente, me parece un tanto raro... aunque, cuando tenga la suficiente experiencia tal vez lo intente (es broma)
No puedo negar que sí me sirvió para reflexionar lo que conté en el post anterior con respecto a los "seres malignos"... y, hay otra parte que dice algo así como "tener a Dios y a los Ángeles de nuestro lado y a los demonios a nuestro servicio" que también es interesante (para los que no lo leyeron, las "operaciones" de éste libro se efectúan en varios días en los cuales se llama a la ayuda de Dios, otro día a la de los ángeles hasta que se llega a los demonios desde mayor rango hasta menor rango dependiendo de "su especialidad")

Tal vez sea porque no soy virgen Razz o porque pasé de 0 a ésto directamente pero, realmente, no me termina de convencer

Mas o menos, es lo que opino Smile
Besos!!!

jejeje, al final terminé opinando hasta algo de la parte mágica Embarassed
Pd: no quise decir que los magos no son humanos si no que yo hablaba desde mi parte "humana sin ejercicio de poderes mágicos"
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Magia Sagrada... Empty
MensajeTema: Re: Magia Sagrada...   Magia Sagrada... Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 11:13

saludos cielo, solo un matiz, cuando en este libro u en otros de características similar hablan de convertir esto en aquello, es en sentido figurado....como decía Aleister Crowley, nada puede perder su esencia, tu no puedes convertir algo que es en algo que no es, no se puede convertir una piedra de mármol, en una mesa de cristal, porque eso alteraría los principios físicos que rigen este plano, pero si se puede, como miguel Ángel hizo, convertir una piedra de mármol en una estatua magistral....

un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Magia Sagrada... Empty
MensajeTema: Re: Magia Sagrada...   Magia Sagrada... Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 07:57

eso me imaginé, por eso (y sin haber leído el Kybalion en su totalidad) cuando leí lo de la piedra filosofal y convertir cualquier metal en oro, lo primero que pensé fue en todas las enseñanzas que se mantienen "ocultas" y que cualquier mente que las pueda llegar a asimilar se convertiría en un gran tesoro...
hace dos días que estoy leyendo el capitulo de "El TODO" y mas allá que cada vez que lo leo se van agregando detalles (en mi comprensión), recién, y gracias al libro, estoy entendiendo la película "Matrix" Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
Magia Sagrada...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Geometria Sagrada
» Sexualidad sagrada
» Existencia sagrada
» Sagrada individualidad
» La sexualidad sagrada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: