Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Testim15
Últimos temas
» FORT KNOX y sus misterios.-
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:20

» el sentido de la vida
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Por que siempre tratamos de boicotear a los demas?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Empty
MensajeTema: Por que siempre tratamos de boicotear a los demas?   Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 13:38

Saludos, en este post no ofrezco ninguna solucion, solo una reflexion sobre lo que hacemos dia a dia.

Alguna vez se han puesto a pensar la cantidad de veces en el dia que tratamos de boicotear a los demas? aunque sea de manera inconsciente y con las cosas mas simples, siempre tratamos de disminuir a los demas.

En su post sobre la palabra magica javi usaba el "sin embargo" yo aqui uso el "pero" pero no como algo que convierta lo malo en bueno sino lo bueno en malo...

Algunos ejemplos son:

-Mira se compro un auto Nuevo
-Si, pero se la pasa comienzo arroz nada mas.

-Mira aprobo todas las materias.
-Si, pero nunca sale de su casa.

-Mira de linda que esta.
-Si, pero se la paso horas arreglandose.

Podrian nombrarse muchos mas. Y si, es que nunca se han dado cuenta de esto les recomiendo fijarse mas, en ustedes y en los demas, este tipo de conversaciones se las escucha a cada rato con cualquier cosa, casi siempre que existe alguien que dice algo bueno de otra persona, existe otro que lo tira hacia abajo con un PERO.
Creo yo, que si no podemos aceptar que a los otros les vaya bien en algo, al menos no deberiamos decir nada en lugar de responder mal.

De todas maneras lo primero es lograr darse cuenta, los invito a escuchar sus conversaciones dia a dia y la de los demas y probablemente lo veran alli.


Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Empty
MensajeTema: Re: Por que siempre tratamos de boicotear a los demas?   Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 14:37

Loqo me encanta esta reflexion!!

Gracias por compartirla

Me ha hecho recordar que ayer iba con una amiga y vimos a otra chica y dijimos: mira esta que super coche lleva que no tenia ni para pagar la luz,y añadimos...claro es que se caso con un traficante... Jejejeje ahora me rio por qie realmente me importa bien poco lo que haga esa chica o cualquiera con su vida pero es cierto que lo hice...baaaaggggffrgggg

Gracias por abrirme los ojos!!!


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Empty
MensajeTema: Re: Por que siempre tratamos de boicotear a los demas?   Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 16:11

Se me ocurre que detras de ese comportamiento puede haber dos causas raíz:

1. Simplemente se desea recalcar que quien algo quiere, algo le cuesta.
Es una realidad, lograr nuestras metas cuesta un esfuerzo. Pero se le añade un tono negativo con esa coletilla, que es lo que no veo bien, la perspectiva..
Sería tan fácil decir el primer ejemplo:

Fíjate si tiene tesón esa persona y lucha qa muerte por conseguir sus metas, que es capaz de vivir a base de arroz para conseguir su sueño, un coche nuevo!!!

Hablar así nos daría otra perspectiva, más positiva y liberadora.

2. Lo que hay detrás es simplemente envidia. Como el que habla desea ese coche que el otro tiene y él no, intenta ridiculizar su manera de conseguirlo.
Evidentemente esta es la razón más negativa para hablar asi...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Empty
MensajeTema: Re: Por que siempre tratamos de boicotear a los demas?   Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 16:19

saludos..
yo particularmente creo que por una parte es envidia, y por otra parte es una excusa que tratamos de dar para justificar el porque nosotros no tenemos X cosa...

como en el ejemplo del estudio...

"-Mira aprobo todas las materias.
-Si, pero nunca sale de su casa."

en la respuesta esta oculta una excusa por parte de el que responde que seria que la unica razon por la que no aprueba las materias es porque le gusta salir y no tiene tanto tiempo para dedicarse al estudio.
Creo haberme explicado bien, la misma logica se halla para los otros ejemplos, asi que bien en parte creo que es envidia y en parte una excusa.

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Empty
MensajeTema: Re: Por que siempre tratamos de boicotear a los demas?   Por que siempre tratamos de boicotear a los demas? Icon_minitimeMiér Oct 22 2014, 16:36

Tienes razón loqoargentina!!! Puede ser una excusa en muchiiisimos casos!

Por otro lado, tiro de memoria...
Yo recuerdo que había un par de chicas en mi clase de la facu que se pasaban el dia completo estudiando, no iban ni a una fiesta, ni se las veia reir ni hablar con nadie... Pues al final sacaron ambas MH en casi todo, pero yo cuando las veia, a mi sinceramente ese estilo de vida no me compensaba, yo preferia quedarme con mis muy buenas notas que no eran mejores porque me encargué de disfrutar todo lo que hay que disfrutar cuando uno está en la universidad!! Y decía, "han sacado matricula de honor en todo, pero se han perdido completamente la vida universitaria", y en mi caso lo decia con pena, de pensar en lo equivocadas que estaban pensando que solo existen las notas, cuando existen tambien las fiestas, el irte fuera del país, los grandes amigos que se hacen, el compañerismo, el aprender a trabajar en equipo.. todas cosas que ellas se perdieron! Y a dia de hoy, me las encuentro por el linkedin y veo lo mismo... están hasta en el paro, para que les valio perderse tantas cosas!!
Y en mi caso me siento muy orgullosa de mis buenisimas notas encima estudiando poco realmente y no perdiendome ni una fiesta con grandes amigos...

Es otro matiz mas...


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Por que siempre tratamos de boicotear a los demas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: TEORIA-
Cambiar a: