Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Los submarinos rusos ...y sus misterios .....
por gerundio Ayer a las 17:45

» La colonia de Roanoke ......misterio nunca aclarado
por gerundio Ayer a las 12:58

» Cisco de Barcarrota ,, el desaparecido ,, et d,otras historias
por gerundio Vie Mar 22 2019, 17:30

» Adivinaciòn por peces
por gerundio Vie Mar 22 2019, 12:23

» los ,,otros, españoles en Rusia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 11:32

» Adivinación por litomancia
por gerundio Jue Mar 21 2019, 09:42

» La conspiración en la muerte de Lorca
por gerundio Miér Mar 20 2019, 18:01

» NO SEAS CORRIENTE
por javi Miér Mar 20 2019, 16:31

» Cuando los emús declararan guerra a Australia et d,otras guerras desconocidas
por gerundio Miér Mar 20 2019, 12:00

» La muerte de Stalin ...gran conspiración
por gerundio Mar Mar 19 2019, 18:08

» La pirámide de la Antártida .- ¿ ficción o verdad ?
por gerundio Mar Mar 19 2019, 12:41

» Barrabás ¿ el definitivo estudio ? teoría Alvarez Valdés
por gerundio Lun Mar 18 2019, 17:09

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte | 
     

     ¿Eres Edición Limitada?

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    MensajeTema: ¿Eres Edición Limitada?   Jue Oct 23 2014, 00:40

    Tal vez puedas adornarte con las plumas de otro, pero no puedes volar con ellas

    ¿Pero por qué estas diciéndote todo el rato que no puedes? ¿Por qué estás diciéndote en todo momento que no te lo mereces? ¿Pero por qué estás todo el rato hablando de complejos que no son realidad? ¿Crees que no hay nada bueno en ti?
    ¡¡BASTA YA, DEJATE DE COMPLEJOS!!
    Vivimos llenos de complejos y eso nos limita hacia nuestros sueños.
    Nos decimos que no somos buenos en lo que queremos convertir en nuestro sueño. ¿Pero quién lo dice? ¿Por qué no tienes una formación reglada? ¿Un titulo tiene el poder para determinar si eres bueno en algo o no?

    TÚ ERES TAN BUENO, COMO TÚ QUIERAS PROPONERTELO… ¿TE QUEDA CLARO?

    Pero pensarás, que esos éxitos que deseas, esas metas, no te lo mereces. Que hay gente peor que tú, que lo está pasando mal, y no quieres que te vean, diferente, un creído o no sé qué cosas… ¿Y por qué no piensas que te mereces lo mejor en tu vida? ¿Por qué no piensas que te mereces ser feliz de una vez y para siempre? ¿Por qué no piensas que te mereces alcanzar ese sueño y muchos más?
    Nos han enseñado que pensar en nosotros mismos, es puro egoísmo. ¡¡QUITATELO DE LA CABEZA YA ESO!!
    Todos queremos la paz interior, la felicidad, como tú quieras llamarlo… Pues los demás no te la van a dar, tienes que ser TÚ quien la busque… Tienes que buscar tu concepto de felicidad, de vida, de lo que quieres que sea tu vida… Nadie lo hará por ti…
    Y si piensas que no te mereces, ser reconocido por tu trabajo, que la sociedad está mal, que hay gente que está pasándolo “putas”, pues con tu dinero, con tus servicios, ayúdalos con tus capacidades adquiridas….,
    Déjate de compararte con nadie. Siempre habrá gente que esté peor que tú pero también mejor que tú. Pero los demás no tienen una cosa que tú tienes, QUE ERES ÚNICO.
    Así que ya vale de compararte.
    Tienes muchas cosas buenas en ti. ¿Qué no la tienes? No me lo creo. Habla con la gente que tienes a tu alrededor, hasta con tus enemigos. Pregúntales que tienes de bueno, qué sabes hacer bien, que haces bien cuando están junto a ti, cómo les hace sentir… Te sorprenderá saber cualidades de ti, un concepto de ti, que pensabas que no existía…

    ¡¡ERES ÚNICO, QUE TE QUEDE CLARO!!

    Vivimos en un mundo lleno de complejos, y así nos va.
    Pensamos que al no saber una cosa, seremos siempre unos ineptos, analfabetos. ¿Pero quién dice que lo eres? ¿Los demás? ¿O tú?

    Tenemos miedo a las criticas, a demostrar que no sabemos algo, a que nos tachen de incultos. Pues si quieres algo, como bien dice Francisco Alcaide, siempre encontraras el camino para conseguir esa información, que quieres. Si de verdad quieres informarte, empaparte de ella, no encontraras nunca una excusa hasta llegar a la meta.
    ASI QUE DEJATE DE EXCUSAS, DEJATE DE MENTIRTE A TI MISMO.
    Estas son algunas de las excusas que nos decimos, para no dar un paso adelante. Son excusas que nos limitan en nuestro desarrollo, en nuestro progreso.
    ¿Qué te dices a ti mismo, para no salir de tu sofá de confort?
    Pero luego no te quejes de que tu vida, es una frustración. Eres tú quien te estás limitando.
    Eres tú quien se limita, pero también, porque aceptas que los demás, la sociedad, te diga que no lo hagas, que no lo intentes, que es imposible.
    ¿Pero quiénes son ellos para decirte que puedes y qué no puedes hacer? ¿Y por qué te dejas aconsejar por ellos? ¿Lo han intentado ellos antes? Seguro que NO. ¿Entonces cómo lo saben?
    Vale, sabes que te limitas. Sabes que te están limitando. Te quejas de que tu vida, es lo peor de lo peor. ¿Pero en serio quieres cambiarla? ¿O todavía estas pensando que es imposible conseguirlo?
    Si piensas que no podrás, te doy la razón. NO LO CONSEGUIRÁS NUNCA.
    ¿Cómo conseguirlo? HACIENDOTE DUEÑO DE TUS PENSAMIENTOS. Hasta ahora pensabas que no podías, que era imposible, que no tenías suficientemente capacidad, que tenías miedo al éxito… ¿Y qué realidad ha creado para ti esos pensamientos?… Si lo sé, la peor… Pues ahora te toca transformar tu realidad, a través de tus pensamientos.
    “Yo puedo, lo estoy consiguiendo, tengo la capacidad de conseguirlo.. Haré todo lo posible hasta llegar a ello…” ¿Qué realidad crees que harán estos pensamientos? TOTALMENTE DIFERENTE A LA QUE ESTÁS VIVIENDO HASTA AHORA.

    ¿Cómo romper con esos “No puedo”?
    1.- COMPRENDE que esas creencias, esos complejos, provienen de la forma en la que ves tu realidad. Crees que son creencias verdaderas, que así es la vida….pues mira hacia donde te han llevado.
    3.- DUDA del origen de esas creencias, de esos complejos.
    2.- ¿Piensas que no eres suficientemente bueno en nada?. Te digo desde aquí,

    QUE SI ERES SUFICIENTEMENTE BUENO EN TODO LO QUE TE PROPONGAS. REPITETELO 200 VECES TODOS LOS DÍAS. HASTA QUE TE LO CREAS, PORQUE LO ERES.

    Creyendo que eres lo suficientemente bueno para todo lo que te propongas, te reafirmarás que eres capaz, que eres competente. Estarás empezando a modificar tu vocabulario, empezando a quererte. Empieza a hablar mejor.
    Como dice la PNL, tu mapa no es la realidad. Hay muchas más realidades de las que te imaginas. No sólo la tuya es la única.. Con tu vocabulario, estarás reedificando la realidad.
    Empiezas a IMAGINAR, A VISUALIZARTE LLEGANDO A TU SUEÑO… Empezamos a confiar en nosotros, a ilusionarnos… ahora toca dar el paso hacia él… COGER TU AVIÓN LLAMADO “VIDA” Y PONER EL MODO ACCIÓN.
    La mayor dificultad, sería pensar que no nos estamos limitando, que no estamos acomplejados, y tú eso ya lo has superado.

    Así que SUSTITUYE TU VIDA DE LIMITES, POR OTRA DE EXITOS, CONFIANZA, ILUSIÓN Y MOTIVACIÓN.

    ¡¡Si realmente quieres conseguir un cambio en tu vida, lo harás, si no, lo único que conseguirás son excusas. De ti depende!!
    ¿Qué complejo crees que tienes? ¿Quién te limita? ¿Tú? ¿O los demás? ¿Cómo te gustaría que fuera tu vida? ¿Cuándo vas a romper esa barrera que impide alcanzar lo que quieres?. ¡¡ERES UNIC@, QUIERETE MÁS!!

    http://principiodeuncomienzo.wordpress.com/
    Volver arriba Ir abajo
     
    ¿Eres Edición Limitada?
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
    Cambiar a: