Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El oráculo del dinero con los 12 dragones Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El oráculo del dinero con los 12 dragones

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El oráculo del dinero con los 12 dragones Empty
MensajeTema: El oráculo del dinero con los 12 dragones   El oráculo del dinero con los 12 dragones Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 01:35

Lo ayuda a aprovechar sus fortalezas personales para triunfar en su trabajo y permitir que el dinero fluya fácilmente en su vida.

Los dragones son seres mitológicos ancestrales que están presentes en todas las culturas. Según su origen, los dragones pueden ser buenos, como los que se veneran en China por ser los protectores de los recursos naturales. O malos, como los que aterrorizaban a la gente en la Europa de la Edad Media. Según las leyendas, los dragones eran sinónimos de destrucción y muerte. Por ello, los individuos tuvieron que escuchar sus mensajes y hacer pactos, sacrificios y ofrendas especiales a fin de poder convivir en paz y armonía con estos seres tan poderosos.

Hay muchos tipos de dragones, pero todos tienen en común el don de una sagaz inteligencia, superior a la de cualquier animal y la característica de decir, a su modo, profundas verdades sin dar muchos rodeos. Es por eso que hoy convocamos, para este oráculo, a los 12 dragones más audaces, aquellos capaces de decirle cuáles son sus fortalezas y debilidades.

¿CÓMO ARMAR EL ORÁCULO?

Este oráculo le servirá para realizar consultar relacionadas al progreso en la vida. ¿Está listo para escuchar sus respuestas? Si su respuesta es sí, entonces recorte 12 tarjetas de cartulina del mismo tamaño y escriba el nombre de cada uno de los dragones que le mostramos más adelante. Coloque las tarjetas boca abajo y mézclelas, mientras recita: “Sea fuego, sea agua, lo que venga de tu bocanada alumbre mi camino con tus palabras”.

A continuación, formule su interrogante y tome al azar una carta. Puede hacer tres preguntas consecutivas y, luego, si quiere, empezar otra tirada, para ello, deberá mezclar nuevamente todas las tarjetas. Las preguntas para este oráculo deben referirse a fortalezas y debilidades sobre situaciones que lo inquieten en el tema económico. Por ejemplo: “¿Qué obstáculo debo sortear para lograr mi meta? ¿Qué puedo hacer para lograr un aumento de sueldo? ¿Cuáles son los aspectos personales positivos que debo usar para conseguir el empleo que pretendo?”.

LAS RESPUESTAS DE CADA DRAGÓN

A continuación, una reseña con las características de cada uno de los 12 dragones y los sabios mensajes que cada uno tiene para comunicarle.

1. LINDWURM

Reseña: temible dragón del Renacimiento que se alimentaba de jóvenes vírgenes, hasta que un par de caballeros austríacos lo mató.

Respuesta: usted tiene fortaleza y coraje, que le dan una iniciativa admirable; pero, a veces, se alejas de la sensibilidad propia y ajena. Las metas no justifican los medios, la felicidad está en actuar en función de lo que se desea, pero sin arrogancia.

2. MONT BLANC

Reseña: terrible dragón que tenía atemorizado al pueblo español antiguo, ya que destrozaba todo y comía personas. Fue domesticado por la hija del Rey y por el valiente caballero San Jorge, quien pasó el cinturón de la princesa por el cuello del dragón.

Respuesta: la capacidad de innovar y de cuestionar lo coloca en lugares de liderazgo; sin embargo, le falta constancia y tolerancia para alcanzar grandes metas. Debe ser más disciplinado y marcarse objetivos claros en cada etapa para ir alcanzándolos uno a uno. Esa es la clave del éxito.

3. SYBARIS

Reseña: este dragón hembra exigía todos lo años, a los habitantes de Delfos, un joven hombre puro, al que devoraba. Un día, un valeroso guerrero se hizo pasar por uno de ellos, se enfrentó al dragón y lo mató sin piedad.

Respuesta: no es conveniente sacrificar los propios deseos para mantener una imagen pública. La intuición es valiosa y sabia; debe seguirla, ya que quienes lo rodean necesitan que sea fuerte y auténtico. Haga honor a lo que anida en lo más profundo de su corazón y sea valiente.

4. TARASCA

Reseña: dragón hembra que vivía en las aguas del Ródano francés y hundía a todos los que navegaban por el río. Fue vencida por Santa Marta, quien le hizo frente con una cruz y una copa de agua bendita.

Respuesta: progresará cuando deje de compararse con los demás. Tiene múltiples capacidades para conquistar sus objetivos.

5. GÁRGOLA

Reseña: este dragón surgió del río Sena (que atraviesa París) en el año 500, e inundaba la zona a causa de las enormes olas que provocaba al moverse. Fue vencido por el obispo de la ciudad.

Respuesta: sobredimensiona los acontecimientos; por eso, se siente desbordado. Demuestre su capacidad de estratega y haga las cosas paso a paso.

6. HIDRA

Reseña: era un dragón de nueve cabezas que devastaba con su aliento todo el campo del Peloponeso, en la Antigua Grecia. Hércules consiguió vencerlo gracias a su fuerza.

Respuesta: su capacidad de recuperación de las adversidades es admirable. Sin embargo, le cuesta alcanzar los objetivos, porque carece de la autocrítica. Debe aprender de sus errores.

7. GUIVRE

Reseña: este dragón mataba a todos los habitantes que encontraba en la Francia medieval, gracias a su aliento envenenado.

Respuesta: es demasiado influenciable a las opiniones y problemas de otras personas. Ha de encontrar el equilibrio entre la emoción y la razón.

8. TEMPESTAD

Reseña: este dragón vivía en un pozo de Austria, con sus riquezas. Un paisano descubrió su escondite e hizo estallar sus tesoros, y el dragón desencadenó tormentas.

Respuesta: cree que todos quieren sacarle ventaja, pero debe abrir su corazón. Tiene mucho para dar, compartir su amor y su saber lo harán una persona más feliz.

9. JILOCASIN

Reseña: vivía en Gasconia, una zona de Francia. Salvó a una mujer y a su bebé, de un marido que pretendía matarlos para heredar sus bienes. Acabó casándose con ella y tuvieron un hijo. Pero ella no sobrevivió al parto. El dragón educó a los dos hijos en el amor de la poesía.

Respuesta: usted es compasivo con los indefensos, pero su apego al pasado puede jugarle en contra de cara a los proyectos y metas. Aprenda a vivir el día a día.

10. PRÍNCIPE

Reseña: se transformó en príncipe y cortejó a una bella princesa con la que casó. Convinieron que ella nunca debía entrar en su habitación a ciertas horas. Pero la princesa fue y descubrió que su príncipe era un dragón. Debido a esta traición, él la abandonó.

Respuesta: si considera que tiene más derechos que el resto de las personas, se equivoca. Respete a los demás, seguirán valorándolo.

11. ARES

Reseña: era un dragón que impedía al guerrero griego Cadmos crear una nueva ciudad. Zeus ayudó al guerrero a ganarle al dragón y así sus dientes fueron plantados en la tierra, donde nacieron más combatientes.

Respuesta: Tienes gran creatividad y espíritu emprendedor, pero debes aprender a pedir colaboración y asesoramiento. No renuncies a tus metas, eres muy capaz; sólo debes elaborar las estrategias que te permitan vencer los obstáculos que se presenten.

12. HUAYRAPUCA

Reseña: dragón hembra originario de América del Sur, dicen los pobladores que la sequedad del clima proviene de su aliento. La señora del viento es un dragón de fuego, con plumas de cóndor en la cabeza, alas y cola de serpiente.

Respuesta: deposita mucho en las otras personas. Debe aprender a elaborar proyectos propios. Busque en su interior una vocación que puede ayudar a la humanidad, le hará bien a su energía.

http://www.revistapredicciones.com/el-oraculo-del-dinero-con-los-12-dragones/
Volver arriba Ir abajo
 
El oráculo del dinero con los 12 dragones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS DRAGONES
» ORACULO CON 7 GEMAS
» EL ORACULO DE VENUS
» oraculo de las lagrimas 1
» oraculo de las lagrimas 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: OTRAS MANCIAS :: OTRAS MANCIAS-
Cambiar a: