Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Saber Escuchar es Nutrirse de Sabiduría

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Saber Escuchar es Nutrirse de Sabiduría Empty
MensajeTema: Saber Escuchar es Nutrirse de Sabiduría   Saber Escuchar es Nutrirse de Sabiduría Icon_minitimeJue Oct 23 2014, 22:28

Queridos guerreros, muchas veces nos enfocamos en sólo hablar de nosotros mismos sin darle oportunidad a que los demás compartan sus historias. Cada uno de nosotros tenemos nuestro momento para relatar, pero a la vez hay que saber cuando escuchar y nutrirnos de la sabiduría de los demás.

El hábito de cerrar los oídos es nocivo para los seres humanos. Aquellas personas con esta conducta se consideran dueños de la verdad absoluta y terminan subestimando las opiniones de otros, así sean miembros de su familia.

Por nuestra naturaleza humana sabemos que es difícil alejarnos de nuestro individualismo, sin embargo acuérdense de la Ley de Oro y respetemos al prójimo. No le hagamos a las otras personas lo que no nos gustaría que nos hicieran a nosotros.

La persona que no quieren abrir sus oídos dejan de nutrirse del mundo exterior y edifican murallas que los separan de la realidad, de la experiencia y del conocimiento necesario para llevar una vida orientada al logro y equilibrio.

Cómo reconocemos a estas personas?
•Son aquellas que hablan en exceso
• Centran la comunicación en sus propias historias
• Dominan el escenario donde se encuentren
• Son personas que dejan de escuchar y prestar atención cuando otros intervienen
• No consideran importante lo que los otros tienen que decir

Debemos siempre revisar nuestras acciones y como afectan a los demás. Con esta pequeña guía podrán saber si tienen su GPS interno en el camino correcto hacía el crecimiento personal. No dejen que un mal hábito los aísle del grupo en el que se desenvuelven y no permitan ser una persona que genera desconfianza. Todos los días podemos cambiar estos hábitos que no nos benefician por aquellos que si nos enriquecen como personas.

Adelante guerrero!

Elige Saber Vivir…
http://www.bpinspiracion.com/blog/saber-escuchar-es-nutrirse-de-sabiduria/
Volver arriba Ir abajo
 
Saber Escuchar es Nutrirse de Sabiduría
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: