Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Me pueden ayudar me estafan o no? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:13

» el sentido de la vida
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Me pueden ayudar me estafan o no?

Ir abajo 
+2
loqoargentina
saome1234
6 participantes
AutorMensaje
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 17:52

hola buenos días, estuve leyendo los post y quería pedir consejo mas que nada por el mago que me ayuda a recuperar a mi ex pareja ya lleva algo de tiempo, y hoy de echo me entere que el saldría a un concierto con una niña a la cual pretende el punto es que le avise a mi mago ya que no eh visto ningún resultado, el problema es que el me pide y pide para materiales ahorita me pidio para un material y que ellos no salieran siento que ya el me esta estafando o no se ya que llevamos algo de tiempo y no veo cambios y cada vez que surge algo me dice que necesita esto o se bota el trabajo que me aconsejan
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 18:30

saludos saome, te aconsejo leer el post "como reconocer a un estafador"

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 18:33

hola, si lo leí jeje pero me confunde un poco ya que esta persona la veo físicamente y me contesta mis llamadas y todo solo que me sigue pidiendo material dinero y no veo nada de resultados es lo que no entiendo si de plano me estafa o esta difícil lo que pasa con mi ex pareja y yo
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 18:45

espero saome que te hayas leido las 3 paginas en lo posible y no solo el post de javi, ya que en las respuestas hay mucho para leer de interesante...

sin embargo te dire que a mi modo de ver las cosas, el mago deberia especificarte ANTES de empezar el trabajo cuanto va a ser el total del pago y si el cree que va a funcionar en el nivel que dice que trabaja o al menos que te avise que podria no llegar a funcionar con lo que le diste y puede que necesite mas.
Eso de que te digan que con 100 pesos alcanza y despues te digan que necesitan para los materiales me da mala espina, si se supone que ya los pagaste para que quieren mas?..
Por cierto doy a entender que ya paso bastante tiempo desde que lo contrataste, ya que si paso apenas una semana no tendrias otra cosa mas que esperar.

de todas formas hace lo que te digo lee las 3 paginas del post....

un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
saome1234
aprendiendo
aprendiendo
saome1234


Desde : 15/07/2013
He aportado : 27

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeVie Oct 24 2014, 19:02

si ya paso bastante tiempo, y si me dio un costo pero después ya fueron que se necesita otro trabajo que se boto que ahí que dominarle que necesito alejar a esta persona etc y creo que me ando pasando yo de tonta }

Gracias en vdd creo que si me andan estafando
Volver arriba Ir abajo
wylderider
iniciad@
iniciad@
wylderider


Desde : 06/08/2014
He aportado : 175

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeSáb Oct 25 2014, 03:53

saome, a mi me paso algo particular, no estoy segura si la maga que "me ayudaba" antes me estafaba o no, pero llegó un momento en el que perdí la confianza en ella y lo mejor que pude hacer fue buscar a alguien nuevo que me inspirara confianza porque creo que es la base para cualquier trabajo.
Si es un estafador estarías perdiendo tiempo, dinero y energía; pero aunque no sea un estafador, si no confías en el (yo creo) que el trabajo tampoco se puede cumplir

espero que igualmente te salga todo bien! Smile

Besos!!!
Volver arriba Ir abajo
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeMiér Dic 10 2014, 23:27

En mi caso personal me paso que mi Mago hacia todo  el tiempo el mismo ritual o sea prendia una vela de 21 dias y comenzaba el ritual y lo volvio a repetir como 4 veces y las veces que le preguntaba del por que yo no veo resultados a la vista del endulzamiento me decia que era por que yo no me acercaba a ella. 
Es simple saber cuando alguien esta interesado en vos o no o sea yo le decia para salir, encuentros y ella nada y nunca se concretaba nada de hecho los ultimos tiempos me respondia despues de mucho tiempo.
Lei que los endulzamientos tienen su tiempo y que si uno se apresura con eso terminara alejando al ser querido en lugar de atraerlo, eso es verdad?
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeJue Dic 11 2014, 09:09

Control sabiendo lo que sabes ya....por que das una contestacion tan absurda???

Lo primero es que si te estafan es por que quieres...por que si desde un principio el mago/a no te da confianza ya estas invirtiendo mal el dinero
Segundo que cada caso es diferente y en unos si es bueno llamar a la persona,invitarla a cenar,etc..."provocar" nosotros mismos la situacion del endulzamiento y en otros es el peor error por eso debes de confiar en lo que tu mago te diga y por supuesto no preguntarlo ni directamente a la persona ni directamente en el foro POR QUE CADA CASO ES DIFERENTE y no tenemos ni idea de qué les ha pasado a los otr@s

Entonces contestanto diplomaticamente a tu pregunta:

    Lei que los endulzamientos tienen su tiempo y que si uno se apresura con eso terminara alejando al ser querido en lugar de atraerlo, eso es verdad?


Con solo un endulzamiento no lograrias apenas nada,pero si encima eres de los pesaditos controladores que no dejan de llamarla,wasap,fb,perseguirla por la calle etc,lo que tarda es demasiado en mandarte lejos y perder las oportunidades que tuvieras
Osea SI,es verdad


Hazte la pregunta opuesta,y por que no iba a dejarte???


Para todo lo demas preguntar a vuestros brujos chumbumbas que encendiendo unas velitas 21 dias y rezando una oracion que solo ellos saben:P Llegareis a alguna conclusion...


Pero en este foro somos mas serios.....




Besosss lind@Ssss
Volver arriba Ir abajo
jp46453
llegando a maestr@
llegando a maestr@
jp46453


Desde : 30/07/2014
He aportado : 712

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeVie Dic 12 2014, 10:18

Jajajaj Boni no cambias pero tienes toda la razón.....si no eres capaz de desconectar y dejar que todo fluya a la vez que te centres en crecer tú......
Volver arriba Ir abajo
control
aprendiendo
aprendiendo
control


Desde : 16/05/2014
He aportado : 13

Me pueden ayudar me estafan o no? Empty
MensajeTema: Re: Me pueden ayudar me estafan o no?   Me pueden ayudar me estafan o no? Icon_minitimeDom Dic 14 2014, 22:07

Te respondo Boni realmente si me daba seguridad el mago por como llevaba los rituales, que en teoria serian los correctos el problema empezo a surgir cuando despues de cada terminacion del ritual 21 dias y sin ningun cambio, él volvia a repetirlo(cosa que no esta mal) pero despues de repetirlo como 3 veces ya la fe no era la misma. De hecho  por lo que veia funcionaban perfecto, Eso por parte de ritual

Ahora por mi parte, él me decia que me acerque por su puesto y como somos amigos eso no era un problema pero si coordinabamos algo para hacer y despues no se podia realizar el encuentro(me sucedio un par de veces) era un poco frustrante. Al final terminamos hablandonos menos y nunca viendonos. Le dije al mago mismo que eso era algo muy raro por que en una situacion normal ella nunca me habia rechazado tanto.

Por lo de molestarle, no fue asi por que le hablaba practicamente solo los fines de semana.

Consulte con una tarotista que es de mi confianza y me dijo que efectivamente el hechizo no funciono y me dijo que podia ser por que el mago por ahi no realizo bien los trabajos aunque mi sospecha es mas bien que fue por codicia o sea cada trabajo que hacia me cobrabra mas que el anterior y por lo que tengo entendido en esto de la espiritualidad la codicia es sumamente contraproducente.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pueden ayudar me estafan o no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿En qué nos pueden ayudar los Registros Akásicos?
» claves que te pueden ayudar a sentirte exitoso
» moderadores
» Ayudar con sensatez
» Ayudar a los demás

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: