Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Damian Alcolea habla del T.O.C. Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Damian Alcolea habla del T.O.C.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Damian Alcolea habla del T.O.C. Empty
MensajeTema: Damian Alcolea habla del T.O.C.   Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimeMar Nov 04 2014, 16:40

Saludos, pongo este video en esta sección por una razón muy sencilla, a lo largo de mis años atendiendo a la gente he conocido a muchos QUE COMO YO, tenemos en mayor o menor grado este trastorno, y a los cuales siempre les e aconsejado lo mismo….
ESTE “TRANSTORNO, ES LO MEJOR QUE DIOS ME A DADO”

Así es, es lo mejor, más allá de mis dones innatos, el obsesionarme por lo que hago, hasta quizás, un punto enfermizo, es lo que me ha llevado y me llevara a querer ser mejor, a querer dar lo mejor y por ende, a casi siempre conseguirlo……

Mucha gente dice que yo, Javi, soy inteligente, listo, un sabio y no sé qué sandeces más, yo os digo que puede que sea todo eso, pero si lo soy, si soy Javi, es porque insisto, insisto e insisto hasta conseguir mis propósitos, metas y objetivos….es porque como dice el orador del video…cuando un T.O.C., se propone algo, no para hasta conseguirlo….
A mí personalmente no me han ayudado, ni los he buscado medicamentos ni tratamientos, a mí lo que me ha ayudado es el saber enfocar mis compulsiones hacia algo productivo, obsesionarme con lo que me debo de obsesionar, excluyendo de mi vida chorradas absurdas, en mi caso, me obceque en la magia, en su día me obsesione con este foro, y quizás algún día me obsesione con tu caso, el tuyo si, el que me has contratado o me contrataras para conseguir algo…..quizás no sea, como muchos dicen muy simpático, pero lo que si soy es obsesivo, y creo que te interesa más tener a tu lado, en tu lucha, a alguien obsesionado en hacerte feliz, que en hacerte reír…..

Un abrazo…..Javier sanjuán….




Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Damian Alcolea habla del T.O.C. Empty
MensajeTema: Re: Damian Alcolea habla del T.O.C.   Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 07:30

Javi!!!
No sabia que tenias TOC o que llegabas a ese extremo de obsesion,en mi caso mas que hacerme reir te obcecaste en hacerme padecer Razz Very Happy jejejeje te lo digo con cariño,enhorabuena si has encauzado bien esas manias por que al menos a mi y a muchos mas nos ha ayudado MUUUUUUCHO!!!!

Gracias por contar algo tan intimo

Besosss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

Damian Alcolea habla del T.O.C. Empty
MensajeTema: Re: Damian Alcolea habla del T.O.C.   Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimeMiér Nov 05 2014, 17:20

saludos, bueno a ver boni, extremo tampoco, aun no voy evitando las rayas del suelo, porque creo que con tocar los números del reloj del móvil cuando se repiten los dígitos mi entorno estará a salvo, jejejejeje....

Hay muchos tipos de T.O.C., y no todos tenemos compulsiones, como el de mejor imposible, algunos, la mayoría, solo es que no podemos dejar de pensar y actuar en consecuencia y si no lo hacemos nuestro cerebro explota y ya esta, jejeje...

recuerdo una vez un amigo, que su novia nos contaba que este chico tenia una, caja blanca en su cabeza, así la llamaba ella, donde el se metía y no pensaba en nada y que a ella eso le resultaba imposible, esto supongo que será ser "normal" pues yo no tengo esa caja boni, y si la tuviera, seguro estaría llena de libros, audios, ipad, iPhone, o mancuernas, pero ahí sin mas.....¡¡¡¡me aburro!!! jejeje



recupero mi propio post, veis es que....una cosa que quería matizar es que no es lo mismo tener ciertas supersticiones o manías, donde las haces y ya esta, como por ejemplo las que tienen casi todos los grandes deportistas, que compulsiones, son cosas diferentes.....

por ejemplo si cristiano Ronaldo para lanzar una falta no da sus 4 pasitos para atrás, se abre de piernas, resopla y corre y dispara, pues eso si no lo hiciera quizás no crea que el mundo se va a terminar en ese instante, quizás solo piense que por eso a fallado el tiro, pero la compulsión es cuando crees que si no lo haces algo malo pasara de verdad...y como te decía boni, no es mi caso....para el que lo sea, o para el que quiera comprender un poco mas todo esto, les recomiendo un libro buenísimo llamado "tocados" http://diariodeuntoc.blogspot.com.es/2014/02/mi-primera-novela-tocados-ya-la-venta.html



un abrazo y feliz lo-cura


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Damian Alcolea habla del T.O.C. Empty
MensajeTema: Re: Damian Alcolea habla del T.O.C.   Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimeJue Nov 06 2014, 07:54

Buaaaaa pues yo tengo una caja blanca enorrrrrme!!! Jajajajaja

Llena de mariposassssss!!! flower


A to esto creo que es luna por ahora....Javi no me podra contestar

Jo!!!! mas lagrimas2


Besossss lind@sssss
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Damian Alcolea habla del T.O.C. Empty
MensajeTema: Re: Damian Alcolea habla del T.O.C.   Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 11:52

Javi,una duda:

Se podria decir que yo tengo TOC respecto al sexo?


Besosss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Damian Alcolea habla del T.O.C. Empty
MensajeTema: Re: Damian Alcolea habla del T.O.C.   Damian Alcolea habla del T.O.C. Icon_minitimeLun Nov 10 2014, 12:39

Saludos de otra TOCada Laughing Laughing Laughing

Yo lo enfrento de otra manera, lo combato y me va bien asi porque cuando me dejaba llevar por el la cosa iba a mas y mas y masss. Ahora acepto que tengo eso dentro de mi que como dice Javi tambien aporta cosas buenas como que cuando cuando algo se nos mete en la cabeza no hay nada que pueda apartarnos del camino, y ya he aprendido a batallar con lo que no me gusta justo haciendo lo contrario d elo que me pide mi cabeza y racinalizar mis sentimientos en esos momentos de "caos".

Boni el TOC son obsesiones (pensamientos que no puedes dominar que te asaltan la cabeza sin control ni razon alguna aparente y se repiten sin parar) y/o compulisiones (actos que tienes que repetir tambien para que no pasen cosas "malas" que te dice tu cabeza). Mi psicologo decia q la diferencia entre determinar el TOC o no es que de alguna manera esa compulsion/obsesion era que disminuyera la calidad de vida de quien lo desarrolla o lo haga sentirse mal. Es decir, que si te encanta el sexo pero no hasta el punto enfermizo de no poder hacer otra cosa en todo el dia, ni comer, ni ver a amigos, ni nada, y si no te sientes mal despues de hacer lo que te guste en tus actos sexuales no hay absolutamente ningun tipo de TOC detras !! Lo que hay es gusto por hacer lo que haces!!

Yo tampoco sé lo que es tener esa caja blanca, me encantaría! Pero mi TOC es como una batidora mental que no me deja dejar de pensar ni un minuto. Por ello para mi es fundamental controlarla y me sienta tan bien hacer actividades relajantes como puede ser la meditacion o "conectar" dejando la mente vacía que por cierto lo hago pocas veces xq me cuenta conseguirlo pero me siento como un bebé cuando termino.


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
 
Damian Alcolea habla del T.O.C.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: