Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La isla de los sentimientos Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La isla de los sentimientos Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La isla de los sentimientos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La isla de los sentimientos Empty
MensajeTema: La isla de los sentimientos   La isla de los sentimientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 02:30

Erase una vez una isla donde habitaban todos los sentimientos : la Alegria ,la Tristeza y muchos mas incluyendo al Amor .
Un dia se les fue avisando a los moradores , que la isla se iba a hundir .
Todos los sentimientos se apresuraron a salir de la isla , se metieron en sus barcos y se preparaban a partir , pero el Amor se quedo , por que se queria quedar un rato mas, con la isla que tanto amaba , antes de que se hundiese .
Cuando por fin ,estaba casi ahogado , el Amor comenzo a pedir ayuda .
En eso venia la Riqueza , y el Amor dijo : ¡ Riqueza llevame contigo !. No puedo ,hay mucho oro y plata en mi barco, no tengo espacio para ti, dijo la Riqueza .
El Amor le pidio ayuda a la Vanidad , que tambien venia pasando :
¡ Vanidad , por favor ayudame ¡ . No te puedo ayudar , Amor , tu estas todo mojado y vas a arruinar mi barco nuevo .
Entonces , el Amor pidio ayuda a la tristeza : ! Tristeza ¡ ¿ me dejas ir contigo? . Ay Amor , estoy tan triste que prefiero ir sola .
Tambien paso la Alegria , per ella estaba tan alegre qe ni oyo al Amor llamar . Desesperado , el Amor comenzo a llorar , ahi fue cuando una voz le llamo : ! Ven , Amor ; yo te llevo ¡ . Era un viejito, y el Amor estaba tan feliz que se le olvido preguntarle su nombre .
Al llegar a tierra firme , le pregunto a la Sabiduria: Sabiduria ¿ quien es el viejito que me trajo aqui ? .
La Sabiduria respondio : el Tiempo.
¿ El Tiempo ? pero ¿ por que solo el Tiempo me quiso traer ? .
La Sabiduria respondio : Porque solo el Tiempo es capaz de ayudar y entender al Amor .
un saludo besos3 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
naranja
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 16/01/2009
He aportado : 1408

La isla de los sentimientos Empty
MensajeTema: Re: La isla de los sentimientos   La isla de los sentimientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 11:38

Muy bonito LIZZY. La verdad es que el tiempo lo soluciona todo Very Happy

Un besote corazon
Volver arriba Ir abajo
luna creciente
llegando a maestr@
llegando a maestr@
luna creciente


Desde : 15/08/2009
He aportado : 398

La isla de los sentimientos Empty
MensajeTema: la isla de los sentimientos   La isla de los sentimientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 17:29

Que lindo lizzy,el""TIEMPO"""es nuestro mejor aliado nos ayuda a curar nuestras heridas.

un besazo enorme abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La isla de los sentimientos Empty
MensajeTema: Re: La isla de los sentimientos   La isla de los sentimientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 17:42

muchas gracias , luna y naranja , me alegro mucho que os haya gustado ,
el tiempo , es algo mas que años , dias , horas o minutos , en ocasiones es todo . un besazo enorme para las dos
abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La isla de los sentimientos Empty
MensajeTema: Re: La isla de los sentimientos   La isla de los sentimientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 17:46

Lizzy, eres increible, me encanta lo que escribes, y como lo escribes, y sobre todo la energia que transmites. Si Andro es tu fan numero uno yo quiero ser el numero 2. aplausos2 abrazos2


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La isla de los sentimientos Empty
MensajeTema: Re: La isla de los sentimientos   La isla de los sentimientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 17:53

muchas gracias , gandalf , eres un amor , te he echado de menos , ¿ que tal vas ?... ya sabes que el merito de mi evolucion tambien es vuestro .
un bezado muy grande abrazos1 abrazos1 abrazos1
Volver arriba Ir abajo
gandalfelblanco
llegando a maestr@
llegando a maestr@
gandalfelblanco


Desde : 17/09/2009
He aportado : 1077

La isla de los sentimientos Empty
MensajeTema: Re: La isla de los sentimientos   La isla de los sentimientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 18:04

Lizzy estuve el fin de semana en contacto con la naturaleza, me encanta el color de los arboles y la sierra en otoño, estuve haciendo rutas por un castañar, y tenia una luz tan bonita que te recarga las pilas, en ese castañar, que para los que podais conocer está cerca del tiemblo, pasando San martín de ValdeIlglesias, en Madrid, podreis encotrar a parte de castaña, un castaño que llaman el abuelo de 525 años de antigüedad, es impresionante.Por lo demás bien lizzy, sorteando la ley del ritmo je.otro abrazo para ti.


En general los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, todos pueden ver pero pocos pueden comprender lo que ven. Pocos ven lo que somos pero todos pueden ver lo que aparentamos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

La isla de los sentimientos Empty
MensajeTema: Re: La isla de los sentimientos   La isla de los sentimientos Icon_minitimeDom Nov 01 2009, 18:25

no sabes , cuanta alegria me da , y has aprovechado muy bien el tiempo este fin de semana , a sido estupendo , aqui en madrid , y en la sierra no me quiero imaginar que bonitoo , un besote . abrazos1
Volver arriba Ir abajo
 
La isla de los sentimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La isla de los sentimientos
» La isla de los sentimientos
» La isla
» La isla del no retorno
» La isla de los Vampiros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: