Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Las enfermedades y la Sanidad Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Las enfermedades y la Sanidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Las enfermedades y la Sanidad Empty
MensajeTema: Las enfermedades y la Sanidad   Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimeLun Dic 01 2014, 18:42

Cuando una persona se hace una herida pequeña, ¿Qué es lo que el cuerpo hace naturalmente? Por supuesto su tendencia es curarla, se hace una costra mientras el sistema naturalmente empieza a reparar los tejidos dañados y a curar las enfermedades.

El cuerpo siempre y naturalmente está programado para repararse a si mismo El cuerpo tiene sistemas de auto curación que los activa cada vez que los necesita para reparar algún daño producido en el y evitar las enfermedades.
Esa es la ley del sistema inmunológico y curativo del cuerpo “Si detectas alguna desarmonía vamos a curarla” Ahora ¿Por qué algunas enfermedades se curan y otras no? Bueno aquí hay varias razones como por ejemplo:

1- Cuando el enfermo no quiere curarse y más bien quiere morir por voluntad propia.

2- O cuando son enfermedades heredadas karmicamente que son experiencias que la misma Alma elije para vivir aquí en la tierra,

3- Y otras que son de origen mental o astral inducidas.

Pero en realidad las mencionadas son las menos.
La gran mayoría de las enfermedades que no se curan naturalmente son porque el cuerpo no dispuso de la energía suficiente para sanarlas antes de que se hicieran crónicas y no porque no supo cómo hacerlo.
Vamos a analizar un poco esto de la energía.
Ustedes saben que todo requiere de energía para funcionar, un auto, un avión, las plantas, los planetas, todo esto es un intercanbio energético en esta línea temporal.
Bueno pues el cuerpo humano también tiene que organizar la energía que recibe, de la comida, de la respiración (oxigeno) y de una fuente que nadie toma mucho en cuentas que son las Impresiones, nosotros recibimos energía del amor, de una música hermosa, de un paisaje inspirador, etc… Todas las experiencias que vivimos nos aportan algún tipo de energía.

Toda esta energía que el cuerpo recibe, tiene que distribuirla en todos los procesos que se llevan a cabo durante el día, el movimiento del cuerpo, el funcionamiento de todos los órganos, el cerebro que es el más energía gasta, el corazón, los procesos glandulares, nerviosos, en resumen todos los procesos que el cuerpo requiere para seguir funcionando. Y además los procesos de curación, y purificación que debe llevar a cabo a cada momento.

Los procesos principales tienen prioridad.

Todos los procesos para mantener la vida en el presente son prioritarios para el cuerpo, después vienen los procesos secundarios como la eliminación de toxinas y la reparación de sistemas dañados y la cura de las enfermedades.
Por lo tanto cuando un cuerpo no cuenta con la suficiente energía para la reparación de los daños, la enfermedad avanza más que la curación.
Suena lógico ¿o no?
Si pues si es lógico, pero ahora vale analizar porque el cuerpo no cuenta con la suficiente energía para llevar a cabo todos los procesos adecuadamente.
Bueno esto es un TEMAZO, y es aquí en donde se produce y se conjuga todo el drama humano actual.
¿Por donde va la perdida de energía?



EL ALIMENTO


El gran tema del alimento, pongan mucha atención en esta parte porque es aquí en donde pueden conocer muchos datos como para ayudarse a si mismos a no enfermar y ayudar a otros a no enfermarse y muchas veces a eliminar las enfermedades que todavía no se hagan incurables.

1- LOS ALIMENTOS SÓLIDOS Y LÍQUIDOS.

Lo que comemos nos aporta un grado de energía pero también necesitamos una dosis de energía para procesarlos.
Hay alimentos livianos y alimentos pesados, hay alimentos curativos y hay alimentos que envenenan.
En nuestra sociedad invadida por el consumismo y la ambición, está llena de alimentos que casi no aportan nada en cambio demandan de una cantidad muy grande de recursos físicos para procesarse, como por ejemplo: la azúcar blanca y todos sus derivados (pasteles, caramelos, chicles, bombones, etc..), todos los colorantes y saborizantes (bebidas, helados, jugos artificiales y alimentos artificiales etc…), la sal en exceso, los productos lácteos procesados, el agua potable del caño (que le echan cloro para purificarla) que hace muy mal y envenena el cerebro, y muchos otros, que cada uno de ustedes puede estudiar, ya que toda la información está disponible en la red.
Además deben tomar en cuenta algunos alimentos, que si bien no son tan artificiales, son pesados para la digestión, como las carnes rojas que se demoran varias horas en fragmentarse en los intestinos, por lo tanto requieren de mucha más energía que por ejemplo la fruta y la verdura que solo están en los intestinos por poco tiempo, y nos aportan energía de un grado mucho mas sutil y saludable.

2- LA RESPIRACIÓN.

La respiración es una muy delicada y potente fuente de absorción de energía, casi no percibida por las personas en general.
Se han dado cuenta de la mala calidad de aire en la cual vivimos la mayoría de las personas que viven en las ciudades, poluidas por los motores y las fabricas, con personas que fuman tabaco y se envenenan a si mismos y a los que están a su alrededor, aire cargado de moléculas pesadas que no aportan mucha energía y si aportan toxinas para que nuestro cuerpo gaste la poca energía que tiene en eliminarlas.
Además de esto súmenle la poca conciencia que tiene el ser humano respecto a lo que es respirar bien, hinchar los pulmones de aire, sintiendo como se oxigena todo el sistema, aportando una tremenda cantidad de energía híper sutil necesaria para el cuerpo y todos sus procesos. De ahí viene la importancia que tiene el deporte practicado de una manera periódica para oxigenar el cuerpo y repletarlo de energía.
Tomen conciencia del proceso de la respiración, es importantísimo respirar bien para ser sanos y proporcionarle al sistema ese tipo de energía, que el bien utilizara para reparar cualquier desarmonía que se presente, hacer deporte, hacer yoga, o alguna practica respiratoria como pranayana, son de mucha utilidad para aprovechar la energía que nos aporta el oxígeno.

3- LAS IMPRESIONES.

Esta fuente es de suma importancia, ya que unas de las pérdidas más grandes de energía que tenemos, son las emociones negativas.
Se han dado cuenta como nos sentimos de cansados después de una pelea o una discusión agresiva, han sentido como el miedo nos paraliza y nos agota, o como nos deprime y nos aplasta la desesperanza.
Las emociones negativas en un grado mayor o menor es la principal y más generalizada causa de perdida de energía en el ser humano, esta fuga de energía es también la causa principal de la proliferación de las enfermedades.

El tema es difícil, ya que la personalidad algunas veces (Y no pocas) se hace adicta a las emociones negativas, y hay muchas personas que viven en un permanente caldo de energías negativas, casi sin darse cuenta.
Este tema es “el tema” que vamos a ir trabajando con el tiempo ya que desembarazarse de la negatividad es una tarea que requiere de mucha perseverancia y de herramientas específicas que apuntan a la desintoxicación del Alma.

El sistema en el cual vivimos esta mal diseñado, y nos acosa con un sinfín de miedos y situaciones contradictorias, y en la medida en que vamos creciendo, vamos ahogando la luz de nuestra Alma, en una constante lucha por sobrevivir a todos los “peligros” que nos rodean y en esta lucha van proliferando las enfermedades.

Pero en realidad todo esto es superable, y en verdad más allá de la matrix que nos tiene encarcelados, está la luz, siempre viva y poderosa, siendo la suprema verdad trascendente la que verdaderamente nos impulsa, mas allá de las religiones, la moral y de los paradigmas creados por el ser humano, existe una verdad regida por leyes naturales y evolutivas, y es ahí en donde pertenecemos.
El ser humano con todos sus logros y vanidades, no son más que un grano de arena infinitesimal, en frente de la verdad natural trascendente de la vida, y a esa verdad pertenecemos todos y en esa verdad todos somos uno, sin enfermedades y sin sufrimiento, más bien entretenidos jugando con la creatividad propia de la creación.

Por ahora no dejen de, por lo menos una vez al mes, ir con una buena fuente de ensaladas o frutas a un lugar natural, tranquilo y bello, y sientense a comer, después respiren profundo y den gracias a la vida por la vida y por la belleza de ser.

Absorberán una cantidad de energía tremenda que los ayudará a superar muchos problemas tanto físicos como emocionales y alejaran de ustedes las enfermedades.



Muchas bendiciones para todos.

Sebastián.

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Las enfermedades y la Sanidad Empty
MensajeTema: Re: Las enfermedades y la Sanidad   Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimeMar Dic 02 2014, 08:29

Preciosos Némesis, me encantó I love you


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

Las enfermedades y la Sanidad Empty
MensajeTema: Re: Las enfermedades y la Sanidad   Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimeMar Dic 02 2014, 08:58

Ya esta claro

El sabado me voy a la sierra de cuenca que aun no esta llena de nieve y no han cortado carreteras,comere fruta que me llevare en un tapper y follare entre los cervatillos a la sombra de los pinos

Ooooole!!!!
ola 


Besossss lind@ssss
Volver arriba Ir abajo
Locadeamor
iniciad@
iniciad@
Locadeamor


Desde : 10/11/2014
He aportado : 189

Las enfermedades y la Sanidad Empty
MensajeTema: Re: Las enfermedades y la Sanidad   Las enfermedades y la Sanidad Icon_minitimeMar Dic 02 2014, 11:48

Interesante!
Volver arriba Ir abajo
 
Las enfermedades y la Sanidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ministra de sanidad
» Sanidad reconoce al 1er terapeuta de vidas pasadas
» ORACION DIARIA PODEROSA SANIDAD DEL ALMA
» Poderosa Oración Diaria para la sanidad del Alma
» Enfermedades Amorosas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA :: SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: