Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Firmeza amorosa

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz

Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

Firmeza amorosa Empty
MensajeTema: Firmeza amorosa   Firmeza amorosa Icon_minitimeMar Dic 02 2014, 19:44

"¿Por qué tantas personas notables se crean enemistades terribles? Porque las fuerzas de la oscuridad que expulsaron de su mundo interior regresan para atacarles a través de otras personas, a quienes sus cualidades, sus virtudes y su fuerza de carácter molestan. Por el contrario, la gente que lleva una vida ordinaria no molesta a nadie, y todo el mundo está contento con ella.

Pero aunque hacerles frente no sea fácil, los enemigos exteriores son menos peligrosos que los enemigos interiores, y con ellos debe emplearse el amor, la dulzura y la paciencia. Mientras que con los enemigos interiores, se debe emplear la firmeza, la autoridad y la severidad. Desgraciadamente, los humanos hacen a menudo lo contrario: manifiestan paciencia e indulgencia frente a sus enemigos interiores y una extrema severidad frente a sus enemigos exteriores. ¿Entonces por qué sorprenderse si continúan debatiéndose entre dificultades inextricables?"

Omraam Mikhaël Aïvanhov
Volver arriba Ir abajo
 
Firmeza amorosa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: