Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Empty
MensajeTema: La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel   La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel Icon_minitimeVie Ene 02 2015, 15:09

Consiste en hacerse una propia pirámide para meterse adentro a descansar, a buscar una solución, a arreglar problemas, etc.

Para construir tu Pirámide de Poder, adonde podes ir en tiempo de reposo y de sueño para recibir sanación y alimento, para crear lo que deseas y también para encontrar la “Solución Divina” a cualquier situación o desafío a encarar.

Visualiza, en la forma en que quieras una pirámide de Luz grande como una se imagina las pirámides de Egipto, en vez de ser de Piedra es como de Cristal o de Luz.

Tu pirámide tiene arriba en la punta un Rayo espiral de Luz Arco Iris.

Después entras al interior de tu pirámide, miras a tu alrededor: las paredes y el suelo irradian cierta Luz interna; hay doce sillas de cristal en círculo (puede ampliarse esa cifra de vez en
cuando).


Hay una mesa de cristal en el centro.

Te acostas sobre ella.

Cuando te acostas sobre ella sentís que se adapta perfectamente a la forma de tu cuerpo (¡es comodísima!).

Arriba como colgando de la punta de la pirámide vista desde adentro hay un magnífico cristal de cuarzo claro que cuelga sobre el centro de la mesa.

El cristal está labrado en ambas puntas como un diamante y la parte superior penetra en el remate de la pirámide.

Ya tenés la estructura básica de tu pirámide; podes añadir tu propio toque personal para que, al visitar tu templo sagrado, lo sientas como tuyo.

¿Cómo usar tu pirámide ?


Supongamos que estés viviendo una situación conflictiva con alguien.

En estado de meditación, vas a tu pirámide sagrada; te sentás vos en una de las sillas de cristal y visualizas a la otra persona sentada al otro lado de la habitación con la mesa de cristal entre ambos (uno a cada lado de la mesa).

Ahí podes imaginar un dialogo con la persona pero poniendo tu ego “en pasivo” y le hablas desde el corazón, con tu alma dirigiendo con amor, nunca discutiendo.

Le contás a esa persona lo que te pasa, lo que sentis, respecto al problema que hay entre ambos a ese problema o conflicto lo podes ver como un paquete, o como un lio de
hilos sogas, lanas todas enredadas, etc. como quieras.


Colocas ese asunto sobre la mesa de cristal y pedis una “Solución Divina” y el resultado más elevado que le sirva a ambos.

También podemos ver la Luz Violeta que flamea bajo la mesa y va rodeando a la cuestión mientras equilibra y armoniza las energías de esa situación/forma de pensamiento.

Después podemos ver como empieza a refulgir el gran cristal de cuarzo que cuelga sobre la mesa de cristal, y cómo emanan de él corrientes de Luz  (parecido a los relámpagos pero suavecitos y sin ruidos ) estas corrientes de Luz se enfocarán sobre el asunto o paquete que esta arriba de la mesa de cristal y suavemente se extenderán para rodear a las dos
personas.


Después de hacer este ejercicio hay que ponerse como en “piloto automático”, por ya que no vamos a saber cuál será su efecto exacto, sino solo confiar en que ese resultado sea dentro del orden más elevado y mejor para las dos partes.

Otro uso de la pirámide por tu cuerpo en alguna enfermedad o alguna situación de desequilibrio, o por Prevención ( Gripe A) también entras a la pirámide y te subís (acostas) en la mesa de cristal cómodamente Declaras tu deseo, que podrá ser específico respecto a sanar tal parte del cuerpo o un bien un simple “afinado” general, como se lo podría llamar.

Por debajo de la camilla o mesa de luz hay como un fogón o fogata de llamas color Violeta que reciben toda sustancia toxica que elimina tu cuerpo, virus , bacterias, etc. y caen en esa fogata y se queman, pero en forma linda, no dramática.

Del Cuarzo de Luz que cuelga del centro de la pirámide empiezan a bajar destellos de los Relámpagos sin trueno ni nada, como flash de la cámara de fotos y esas luces entran en tu cuerpo.

Durante un rato la luz de los flash entran y hacia abajo siguen drenando las energías residuales negativas hacia el fuego con llamas lindas color violeta.

Te cuento que sobre la mesa de cristal no podes poner a nadie mas que a vos.

En cambio a la pirámide pueden entrar otras personas que vos quieras cuando haya una situación grupal, ya sea en la familia o en el trabajo, y todos los implicados se van a sentar en las sillas de cristal y el asunto ( paquete o embrollo de hilos) en el centro.

Se puede poner detrás de cada persona a un Ser de Luz o Ángel que se sitúe detrás de ella para que supervise el proceso.
También se pone esa situación en la mesa de cristal, con una forma visualizada y se pide que el resultado más elevado y para el bien de todos.

Pasmos todo el tiempo que sea necesario enfocados en la energía del asunto mientras la luz de la fogata que esta abajo de la mesa rodea el asunto con Luz color Violeta

Posteriormente se depositan en el asunto o conflicto el Centelleo de la Luz que viene del cuarzo que cuelga del centro de la pirámide sobre el centro de la mesa donde esta el problema visualizado como paquete, rollo o lo que se vea.

A veces vamos a querer estar a solas en la Pirámide , mientras que otras veces si deseamos invitar a grandes cantidades de personas o a situaciones tanto grandes y complicadas que se necesita ampliar el tamaño de la Pirámide.

Cuando uno accede a su propia Pirámide al estar ésta en otra dimensión mas elevada se evitan las distorsionadas energías negativas de esta tercera dimensión y las energías ambiguas y conflictivas de la cuarta.
Volver arriba Ir abajo
 
La Pirámide de Poder del Arcángel Miguel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Historia del Arcángel Miguel
» El color azul del arcángel Miguel
» Novena a San Miguel Arcángel
» Ejercicio de proteccion del arcangel Miguel
» La Línea Sacra de San Miguel Arcángel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: