Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Hoy a las 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Hoy a las 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Hoy a las 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Hoy a las 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Ayer a las 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Ayer a las 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Ayer a las 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Ayer a las 10:43

» La Ruda
por javi Ayer a las 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Ayer a las 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Ayer a las 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Ayer a las 10:40

Comparte | 
 

 Escudo protector del Arcángel Miguel

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Escudo protector del Arcángel Miguel   Dom Ene 04 2015, 20:56



El escudo de amparo, defensa y protección del Arcángel Miguel, concedido por Dios “YO SOY” el Absoluto, es el arma defensiva activa que los estudiantes espirituales pueden usar para protegerse contra todo tipo de ataque de las fuerzas siniestras, el que puede visualizar o llevar de forma física en la figura de un escudo, tanto en sus vestimentas como fijado a la entrada de su hogar o en el parabrisas de su vehículo o lo que desee proteger.


DECRETO DEL ESCUDO DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL
“Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu Cruz de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho”.



EN LA PUERTA DE TU HOGAR
Pon en la puerta de tu hogar el Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, para que cada vez que salgas de tu casa Él, sea su Guardián Silencioso Protector, diciendo con la mano derecha puesta en el escudo y haciendo la señal de la Cruz: “Amado Arcángel Miguel PROTEGE (X3) mi casa mientras yo no esté”. Veras ocurrir maravillas en cuanto a la protección y seguridad de tu hogar y familia. Este Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, debe ser puesto por dentro y fuera de la puerta de tal modo que al salir y al entrar selles tu casa con la Guardiana y Silenciosa Presencia Angélica del “Capitán General en Jefe de las Milicias de Dios”.



ESCUDO DE PROTECCIÓN DEL ARCÁNGEL MIGUEL PARA TU VEHÍCULO
Esto mismo lo puedes hacer con tu vehículo colocando al lado izquierdo del parabrisas de tu automóvil el Escudo de Amparo, Defensa y Protección del Arcángel Miguel, que diga: “Vehículo protegido por el Arcángel Miguel” y cada vez que te subas en tu auto debes decretar y hacer con la mano derecha el gesto de envolver tu vehículo con el “Muro Azul de Protección del Arcángel Miguel” visualizándolo y diciendo: “Amado Arcángel Miguel, envuelve y protege con tu Muro Azul de protección este vehículo”, esto lo debes hacer al subirte y bajarte de tu vehículo y cada vez que lo dejes estacionado en algún lugar, y tocando el escudo que está en el parabrisas. Así nada podrá hacerle algún daño o robártelo.
Volver arriba Ir abajo
 
Escudo protector del Arcángel Miguel
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: ANGELES-
Cambiar a: