Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor gerundio Mar Abr 23 2024, 11:40

» el sentido de la vida
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Empty
MensajeTema: ¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja   ¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja Icon_minitimeLun Ene 05 2015, 17:05

Todas las relaciones de pareja pasan por altibajos: ninguna se salva. De hecho, las discusiones pueden empezar incluso antes de ser pareja, en esa etapa donde solo se están conociendo y el intercanbio de ideas empieza a aparecer. A partir de eso te das cuenta de que no todos somos iguales, que necesitamos aprender a aceptar nuevas ideas y a presentar las nuestras con el respeto que cada quien se merece.
Una de las discusiones más comunes en el mundo de las relaciones es la que trata sobre el “valor” de las personas. Cuando una relación se encuentra con graves problemas de comunicación, con especulaciones de ambos lados y con situaciones que imaginamos, llegamos al punto: “¿yo me merezco esto?” ¡Joder!, ni siquiera ha pasado nada y ya te estás comiendo la cabeza. Tal vez se hayan asomado oportunidades para que el gran escenario que creaste se desarrolle y, sin embargo, este no ha sucedido. No adelantes hechos por inseguridades.
Algo que debes entender desde el primer momento en el que decides enfrascarte en una relación de pareja es que todos somos diferentes; debes recordar que las personas suelen valorar cosas que quizá tú no valoras, como por ejemplo: una sonrisa, una mirada, un beso, un abrazo o un simple “buenos días”. Tal vez para ti el amor sea un camino de rosas, salidas a cenar o pasar tiempo indefinido contigo; sin embargo, esto no siempre es posible. Valorar los pequeños detalles que obtenemos diariamente es la clave para una relación sana, para una relación fructífera.
Argumentos como: “es que tú no me valoras”, sobresalen en discusiones cada 5 segundos, pero, ¿te has fijado en si los detalles que te dan no son esos que valoras? Quizá todos los detalles estén allí y solo quieres ignorarlos porque para ti “no valen nada”. En el momento en el que decides pedir valor para ti mismo, debes valorar a tu pareja también. ¿Estás dándole el valor que se merece? Aquí ya no valen valores sexistas, todo eso se acabó cuando ambos decidieron ser uno, dos personas diferentes que disfrutan de la compañía, de la vida y de los sueños que poco a poco van alcanzando.
Al final del día, el valor que tanto exiges deberías darlo tú también. Pide valor valorando, esa es la clave.

Volver arriba Ir abajo
 
¿Yo Me Merezco Esto? La Pregunta Del Millón En Los Conflictos De Pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cómo soluciono mis conflictos de pareja?
» Conflictos de pareja
» Conflictos en la pareja y problemas económicos
» TOLERANCIA A LA FRUSTRACIÓN EN LOS CONFLICTOS DE PAREJA
» Aclarando conflictos con la pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: