Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Curar las Heridas Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Curar las Heridas Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Curar las Heridas Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Curar las Heridas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Curar las Heridas Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Curar las Heridas Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Curar las Heridas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Curar las Heridas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Curar las Heridas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Curar las Heridas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Curar las Heridas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Curar las Heridas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Curar las Heridas Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Curar las Heridas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Curar las Heridas Empty
MensajeTema: Curar las Heridas   Curar las Heridas Icon_minitimeMar Ene 06 2015, 21:49

Cuando  hemos  pasados  situaciones  difíciles ,  de  cualquier  índole  y  que  han  dejado  un  gran  dolor   en  nuestra  vida  y  que  nos  inhabilitan   para  volver  a  creer  en  las  personas  en  la parte  amorosa, familiar,  y  nos rodeamos  de  una coraza  para  no ser  heridos  nuevamente,  no  estamos  en  condición  de  pensar,  de  tomar decisiones  y  nos  quedamos  estacionado en  el  tiempo, incapaz  de  tomar  una acción  para   poder  sentirnos  bien; es  el  momento  de   tomar  la  decisión  más  importante  para  nuestra  vida “  Curar  las  Heridas”  y  es  el  momento   cuando  ya  estamos  listos  en  aceptar  nuestras realidades  y  pasar  la  página  del  libro  de  nuestra  vida,  pues  si  porque  la  vida  esta  diseñada  de  muchas  páginas  las  cuales   tienen  pasajes  de  nuestro  tránsito  por  ella, desde  que  nacemos,  nuestra infancia, adolescencia,  y  la etapa  de  la madurez  donde  escogemos  nuestra ocupación  perfecta,  nuestro  amor,  nuestra  vida  y  como  vivirla   llena  de lecciones,  de  experiencias  positivas  y  negativas  pero  ambas  con  una  gran  carga  de  sabiduría  y  con  las  cuales   estamos  construyendo  la  forma  de sentir, de ser  y  la condición  perfecta del  hombre  ser  feliz. Cuando  hemos  pasado  por  situaciones  dolorosas  como  la muerte  de  un  ser amado, la ruptura  de  pareja, la perdida  de  una amistad,  la  perdida  de  bienes  materiales, en fin  una serie  de  situaciones  que  marcan  nuestra  vida  con  tristezas,  nostalgias, depresiones,  rebeldía, dolor, odio, resentimiento  que  son  cargas  muy  pesadas  para  nuestra  alma  y  que  llegan  un  momento  que  se  vuelven  fantasmas  y  nos  lleva  a la  auto negación  es  el  momento  de sanar  y  curar  esas  heridas  y  es  necesario  sanar  las  heridas  afectivas  que  alimentan  todo  lo ante  mencionado  o  tus  temores  de manera   que  puedas  abrirte  a  otras  oportunidades  en plano  amoroso,  volver  a  canalizar  la  parte  monetaria,   recuperar  la  creencia  de  que  si  existen   buenas  personas  que  si  quieren  brindarte  una sincera  amistad,  que  eres  el  arquitecto  de  tu  vida  y  vas  construir   un  camino  donde  iras  planificando  tus  metas  y  tus  objetivos  y  así  alcanzar  el  éxito.

Pero  lo  más  importante   es  perdonar,  primeramente  a  ti,  y  luego  a los  demás,   porque  es  la  fórmula  perfecta  si  no te  perdonas  tus  errores  como  puedes  perdonar  a los  otros,  es  como  la  otra  fórmula  amate  primero  a  ti  mismo  para  que  puedas  amar  a  las  otras  personas;  siempre  he   pensado  que  los  seres  humanos  somos  como  esponjas  absorbemos  todo  tanto  lo  malo  como  lo  bueno, y  que  el  padre  nos  brindó  el  discernimiento  desde  esa  premisa  partimos  de desechar  todo  lo  negativo  pero  aprendiendo  de  ello  y  reforzar  lo positivo.

He   aquí  una   meditación  para  sanar  tus  heridas.  Primero  invocar  la  Ley  del  Perdón  de la  siguiente manera:

LEY DEL PERDON. (Invocación).
Citación :
Invoco  la  ley  del  perdón  por  todos  los errores  que  yo  haya cometido   en esta vida,  en pasadas  existencias  y también  por  los errores  de la humanidad. Yo soy  el Perdón  Libertador  por  el  poder del Amor Divino.
Me perdono  a  mí  misma, a los demás, todo  lo que  precise  mi perdón. Olvido  las equivocaciones  pasadas  y  trato, ahora, de  proceder  correctamente. Soy  una persona renovada, en paz  y feliz. Doy las gracias  a mi Divina Presencia  por haberme  conducido  al conocimiento  de la Verdad  que  me hace libre. Acepto  el perdón, lo realizo, lo proyecto  a  toda la humanidad.


En  un caso  específico: 
Citación :
Invoco  la Llama Violeta Transmutadora  para consumir   y  liberar  esta  (nombras  lo que te está afectando)  que  no aceptó   porque  no es  la verdad. Envuelvo, en el Poder  del Rayo Violeta,  esta  situación y Yo Soy el  logro  Victorioso  manifestado  aquí.

Luego  que  hayas   meditado  por  ultimo  invocas al Arcángel Rafael  para que sanes  tus heridas diciendo así: 

Citación :
Salutífera  Presencia  de  mi Bien  Amado  Arcángel  Rafael   en el  nombre  de la Divina  y  Todopoderosa Presencia  de Dios “YO SOY LO QUE YO SOY”  Y TODAS  LAS  FUERZAS SALUTIFERAS  DEL COSMOS  PARA  QUE  ME  HAGAN  EL  SERVICIO  DE  CURACION PARA QUE  ME  PRESTEN  AUXILIO  A MI,  Y  A TODOS  LOS REQUIERAN  SANACION( decir tres veces) PRESENTATE  AQUÍ CON TUS LEGIONES  DEL RAYO VERDE  DE LA  CURACION  Y  SANA (se repite 3 veces)
Te agradezco  tu asistencia  y  sé  que  ya está  hecho y realizado. Amen.

Realízalo  cuantas  veces  sea  necesario y  veras  los  amorosos  resultados.


MONICA ZERPA
Volver arriba Ir abajo
 
Curar las Heridas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como curar el alma
» problema grave que me gustaria curar
» Curar el desamor
» Cómo curar el mal de amores
» Sanar el alma, curar el cuerpo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MISCELANEA :: PRESENTACIONES, SALUD Y VIDA SANA-
Cambiar a: